El nuevo y desastroso tráiler de Mighty No. 9

Flynn

Ríete de los negativos del CoD

EXISTE GENTE EN ESTE FORO QUE FINANCIÓ ESTE JUEGO

HeXaN

¿Es "crappy" porque lo dice el chino ese? No sé, peores cosas se han visto en juegos financiados.

6 2 respuestas
LaTHaNDeR

tpc lo veo tan mal...

1
Sawi

Se ha puesto de moda dislikear en manada por lo visto.

Talekxd

Aun recuerdo el primer trailer y ahora veo esto xDD

1
benjajim

Me encanta como se ha reido de todo el mundo, toda la situación tiene un halo de bonita metafora (si no has puesto dinero claro)

2016 y aun se siguen financiando los KickScammers esos.

1
Kirs90

Me ha hecho gracia.

AG

Madre mía, cada día que pasa es peor xDDDDDD

Denian

He cagado cosas que olian mejor.

B

Y el problema, ademas de los graficos, esta en...?

1 respuesta
ArThoiD

Me dicen que lo ha hecho un estudio indie formado por 1 persona y me lo creo.

Vaya cacho de chapuza dios mio.

1
Nerviosillo

#10 Que recibió una millonada en el kickstarter para hacer un juego de muy bajo presupuesto.

Está al nivel del 3.3 million dollars.

1 1 respuesta
Resa

Mas allá de que sea pretencioso no lo veo tan horrible.

B

#12 Wait, ¿como sabeis que es un juego de bajo presupuesto? ¿Solo por la calidad grafica?
PD: Ni me gusta ni me disgusta el juego, simplemente estaba antento a él y poco más

1 respuesta
Erectator

"Cartoon Violence".

R

#14 pero estas viendo la explosiones, el humo y los bajones de fps que tiene?

por no tener no tiene ni apenas sombras

N E V E R
E
V
E
R

1 respuesta
D

Me dicen que es un juego de 3ds en HD y me lo creo

Flynn

#2 Gracias a internet puedes descubrir quién es el chino ese fácilmente, evita hacer el ridículo con tan solo un click!!

1 respuesta
B

#16 Vale, pero eso no indica el presupuesto de un juego. Que se puede usar como indicativo? Pues si claro. Pero que no es "Oh joder, mira que graficos de mierda...poco presupuesto"

2 respuestas
A

lmao las sombras me acabo de dar cuenta. Dudas serias de dónde está todo el dinero que recibió con el Kickstarter, lamentable.

benjajim

Lo mejor del hilo es que se puede saber quien financio el juego a simple vista.

P.D: ¿El juego sale para mi Dreamcast o tengo que comprar una PS2?

SamaWoodo

Menudo sinverguënza

Erectator

#19 El presupuesto lo indica su kickstarter de $3,845,170

1 respuesta
B

#23 Vale, volvamos al punto inicial, quitando los graficos, que efectivamente no parece un trailer de ubisoft antes del downgrade. ¿Cual es el problema?

matute_ll

dios mío qué desproposito de 3M de dolares XD

R

#19 pero donde quieres que se vaya el dinero en un juego de plataformas de este estilo?

1 respuesta
Watch

Vaya mess, que lástima.

B

#26 No he trabajado en un juego de empresa en mi vida, así que no se que decirte exactamente donde podria irse todo el dinero. Pero se me ocurre, por ejemplo, servidores, licencias, motores, codigo. Ademas creo que este juego iba a tener editor ¿no? Se ha podido ir facilmente en el server para almacenar los niveles.
Oye que igual teneis razon el juego sale y es un timo y quedo como "El gilipollas que defendio lo indefendible", pero yo que se, quiero creer que el juego, quitando graficos, es decente

1 respuesta
Sphere

Pero si parece un juego de móvil joder, ¿3 millones de dólares para eso? xDDDDDDDD

1 respuesta
Erectator

#28 Pillars of Eternity en Kickstarter $3.986.929, hace 4 años.

7 1 respuesta

Usuarios habituales