El nuevo Doom: gore, id Tech 6, 60 fps y sin regeneración de vida

thrazz

Ayer en la QuakeCon se presentó el nuevo Doom, que llamará Doom a secas para representar una vuelta a los orígenes.

Eso significa que volverán el combate frenético, los enemigos absurdos, las armas gigantescas y todo el gore de las primeras entregas, dejando de lado mecánicas modernas como la regeneración de vida.

En la demo que han podido ver en Polygon, aterrizamos en marte en medio de una invasión demoníaca y atravesamos una instalación espacial destrozando enemigos con una escopeta y con varios ataques distintos de melé que provocan borbotones de sangre y desmembramientos.

A nivel técnico, usará el nuevo motor id Tech 6 y saldrá en PC, PlayStation 4 y Xbox One con el objetivo de correr a 60 fps y 1080p.

¿Y por qué no hay imágenes? Porque a alguien en Bethesda o id le pareció buena idea dejar tiradas a las decenas de miles de personas que estaban viendo el stream:

MegalomaniaC

sin regeneración de vida

"Aplausos"

27
arkoni

Esque es vergonzoso en serio... No tiene ningun puto sentido actuar asi pero bueno

Sorii34

Sin ningun trailer para mi es como si no anunciasen nada.

11
neoline

Joder, tanto secretismo para crear Hype al final se les puede volver en contra y ganarse la antipatía de la gente, como está pasando y es normal.

Dieter

fuck yeah!.

F

En fin, se va a comer un mojon, con su IDtech6 y pantomimas estos de ID.

Pitufooscuro

Un fps moderno sin regen vida? casi no me lo creo.

1
StumKrav

Si no tienen nada que mostrar es que realemente no tienen nada que poder mostrar.

Lo que viene siendo un mojon, vaya. Las ultimas declaraciones sobre el juego dejaban claro que algo podrido huele en bethesda.

HeXaN

Sin imágenes, ggwp.

AikonCWD

humo, eso es lo que venden. Humo

1
AG

Visto lo que tienen (nada), es probable que salga antes de 2017 y no sea un mojón.

W

Parece una versión comercial de la modificación Brutal Doom.

1 respuesta
W

En este vídeo puedes apreciar el concepto de fatalities tipo Mortal Kombat en el mod.

1 1 respuesta
B

Pues tengo oganas de verlo, los tweets de la gente que lo estaba viendo derrochaban entusiasmo

1 1 respuesta
Zegatron

El nuevo Doom va a ser la ostia de hardcore,tanto que aun no estamos preparados para verlo.xDD

3
Denian

Yo estoy haciendo Quake V, es to hardcore una vuelta a los origenes, 4k 120fps incluso en smartphones, soporte pa el Oculus del Culus y unos graficos del cagalse ¿quereis verlo? pues no os lo enseño por que molo tanto como ID.

Anda y que se vayan a cagar.

soldat_GEO

jajjajajajajajaja como sois xD que pasa que no comeis sin ver un video que probablemente se filtrará o publicaran más adelante los de ID? Si tantas ganas habia de verlo haber viajado al quakecon y te podrías haber tocado junto a todos los fans que fueron.

Tambien me muero de ganas por ver las primeras imagenes y videos, pero soy paciente.

1 2 respuestas
B

Lo bueno de que no haya imágenes aun es que sin ellas no hay posible downgrade luego, hurra hermanos!

Albertsson

Queremos las cosas con buena calidad y ahora! Y si no pataleo y lloro... Algunos sois la polla.

Yo lo espero con ganas!

1
Clinisvud

Pues no me parece mal. Sólo tenéis que pasaros por cualquier vídeo de una alpha o prealpha o incluso beta de un juego y contar la cantidad de comentarios del estilo "looks like shit" "roflmao and this is a gaem?!?1". Así sólo lo vieron los suficientemente fans para ir a verlo in situ y se ahorran toda esa trapallada.

1
Petterrr

Mirad la parte positiva, a partir de ahora, cualquier cosa que saquen no sera un downgrade como otros

Trinityh

Sin carmack al frente del juego la palabra doom es todo lo que le queda al juego, de la saga

Flynn

O sea que todos los medios ya han hablado de todo lo que ha enseñado Bethesda a puerta cerrada (cosa que se sabía desde hace cosa de un mes) con todo tipo de detalles pero eh, que no tienen nada que enseñar.

Ahora a lo que se ha visto, todo ha sido esencialmente gameplay, lo bueno:

  • Ritmo y movimiento rápidos
  • Escenas scripteadas mantenidas al mínimo
  • Mucho strafing
  • Saltos dobles, esto será interesante
  • El arsenal de siempre
  • Los enemigos de siempre
  • No hay límite de armas y no hay que recargarlas
  • Health/armor pickups
  • Atmósfera e iluminación similares a las de Doom 64
  • Parece que los enemigos se atacan entre ellos

Lo dudoso:

  • Escenas de muerte a lo Dead Space
  • lolgore

Lo malo:

  • Sale en consolas, tengo prejuicios incurables con los shooters de consola
  • Finishers cuando a un enemigo le queda poca vida, esto debe de ser a raíz de la puta mierda del Brutal Doom y toda la gente que lo alaba, pero por suerte parecen rápidas de ejecutar y no entorpecerán el ritmo del juego

Ahora podéis seguir soltando paridas mientras el resto del mundo está excitado por el próximo mejor shooter de todos los tiempos.

10 1 respuesta
Josemsar

GANAZAS

Aunque me jode que no hayan hecho algo en plan

"Venga, y para todos los que teneis aceso a la BETA.... Podeis jugarla YA!" habría sido tan épico...

B

Gente que lo ha visto, FELIZ

http://i6.minus.com/iWjKKo3050RYC.png

A

Vaya, vaya, esperemos que este Doom sea bueno... Esas noches con el ojo abierto viendo a mi hermano jugandolo.

Tengo muy buenos recuerdos de este juego, incluso lo pasaba mal xD

elsabio

A ver si es verdad (cosa que dudo) y es minimamente parecido a los antiguos dooms por que vaya mierda para vender hicieron con el doom3. Que daño a hecho el puto PEGI y la censura a todo este tipo de industria.

Flynn

Si la demostración se estaba haciendo con un mando de Xbox y la gente ya lo estaba flipando con el ritmo de movimiento entonces hay esperanzas, lo que me disgusta más es lo de la linealidad de niveles. Si hay llaves y puertas de colores debería estar todo lleno de atajos y backtracking...

El tío ese es el marketer del remake de ROTT, aunque el juego no me convenció creo que podemos fiarnos de su hype!

eisenfaust

#15 Vaya sorpresa. La gente tiende a ensalzar aquello a lo que tiene acceso como conjunto reducido.

Para muestra y en este mismo foro los que pasaron del "Dark Souls 2 es el mejor juego de la saga, no sabeis lo que os estais perdiendo" al "meh, no es para tanto, le falta algo" en cuanto pasaron un par de dias.

1

Usuarios habituales