El nuevo Doom: gore, id Tech 6, 60 fps y sin regeneración de vida

arkoni

#18 nos quejamos del trato de id a los que veian el stream, es absurdo enseñarlo en la quakecom y follarte asi a los fans

nerkaid

#18 Entonces el stream lo pusieron para... ?¿

1 1 respuesta
Draviant

#24

Salvo lo de no tener que recargar armas, me gusta lo que leo...sin embargo hay algo que no me ha gustado nada de lo que has dicho...

la puta mierda del Brutal Doom

mierda del Brutal Doom

mierda Brutal Doom

Caballero...se ha ganado usted un nuevo enemigo...estaré observándole...

#32 Para fardar de sponsors...y de paso hacerles publicidad gratis. Porque los 10 minutos lamiendoles el culo no los cortaron, faltaría mas.

1 respuesta
Albertsson

#33 A mi me da a entender que se refiere a los finish him... si no se ha ganado 2 enemigos xD

bigbizkit

Sé muy poco de esta última entrega porque tampoco me he interesado mucho pero realmente tengo que aplaudirles que hayan decidido mandar a la mierda la regeneración de vida y mantenerse fieles a día de hoy, en un mercado que hoy en día estas cosas ya no se llevan.

Bien por eso.

Rubios

oinfekfjkefjowe no puedo.

blood10

al que hizo el video deberian de mandarle un alpha key

B

#13 #14 Joder, qué recuerdos. Me acuerdo los sustos que me metían los bichos jugando con mi hermano a las 3 am.

Deberían de cambiarle el nombre, no se parecerá en nada al primero.

sonyer

"Doom was revealed to counter fears of trouble at id Software, public reveal unlikely this year"

http://www.pcgamer.com/2014/07/18/doom-was-revealed-to-counter-fears-of-trouble-at-id-software-public-reveal-unlikely-this-year/

spoiler
StumKrav

Que forma de hacer marketing y que todo el mundo pique.

1
D4rKNiGhT

Que ganas, me cuesta contener el hype ante un próximo Doom! Todo lo que tiene ese nombre es gold!

Además habiendo visto el último Wolfenstein solo puedo esperar cosas buenas.

Draviant

¿Es cierto eso de que no será una nueva parte del juego sino un reboot por completo?

Porque si es asi, miedo tengo.

1 respuesta
Flynn

#42 Sí, es un reboot. Todo lo que haya ocurrido hasta ahora en términos de historia no existe.

Pero vamos, la historia del Doom, mucho no importa...

1 respuesta
Draviant

#43 No, si no es por la historia (mas que nada porque no tiene xD) es por lo que harán con el juego

¿Pondrán mecanicas nuevas para que realmente sea un reboot? ¿Que piensan hacer a largo plazo? ¿Qué cambiaran en el proceso?

Eso es lo que me da miedo. Más sabiendo que Carmack ya no está. En fin...habrá que esperar a ver gameplay.

1 respuesta
B

#44 en ciertos sentidos Doom 3 era tambien un reboot y salio muy bie.... n

1 respuesta
Draviant

#45 Yo lo ví como un intento de iD de reclamar el trono de los fps...que salio mu regulero...

Aunque es cierto que volvía a la premisa de "Base en marte = experimento sale mal = eres un marine = mata a los demonios".

I

joder vaya hype tengo con el puto doom

bZZ

Que Carmack no esté da igual, por que nunca ha tenido nada que ver con el gameplay, solo con la parte técnica del juego.

1 respuesta
S

#48 Y digo yo, parte tecnica no es lo mismo que el gameplay? Digo yo eh...

2 respuestas
KuS

#49 euh... ¿claro que no? o_O

1 respuesta
Aerus

#49 optimizar la iluminación o las texturas en memoria no tiene que ver con recargar o no recargar el arma..

1 respuesta
PalesTina

Si lo mas destacable del juego es que no tenga regeneracion de vida no me convence mucho

Mejor asi, porque seguramente no funcionaria en mi tostadora y si me deshago de todo hype no me dolera tanto xD

S

#51 & #50

Clarisimamente nada tiene que ver.

The elders scroll online es un claro ejemplo de fiasco en apartado tecnico/gameplay.

Alien noseque no era? el fail ese tan grande, donde la parte tecnica en nada afecta al gameplay como todos entendemos.

Y puedo seguir diciendo ejemplos de gameplay relacionado directamente con el apartado tecnico.

1 4 respuestas
Denian

#53

13
B

#53

No decepcionas nunca.

bZZ

#53 ??

R3P1S0

#53 comentario epico, tienes futugo

M

Lo guapo del 1 y del 2 era las interminables horas que pasaba perdido entre laberintos, las enormes ciudades donde podías trepar a cualquier edificio mientras veías esos rayos de sol en un cielo pixelado que daba el pego.

O por ejemplo cuando se te iba la luz en pasillos estrechos y te cagabas en los pantalones. Las salas llenas de barriles de esos verdes que explotaban y siempre les disparabas cuando pasaba alguien cerca.

Incluso los jefes molaban un huevo...

Este juego siempre estuvo lleno de cosas por las que merecía la pena jugar y que te tenían enganchado.

Pocos shooters lo han conseguido después y no estoy hablando de la atmósfera, que ya de por sí estaba muy conseguida para los años que tiene.

Solo half-life está a su altura.

1
EuRyNomE

Quizá el nuevo Doom no es más que un campo de pruebas para un posible nuevo Quake competitivo que mandará a los putos mobas a las tiendas de Warhammer y Magic que es donde deben estar.

Some day...

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pero este Doom no iba a tratar de la conquista de la tierra después del paso por marte?

Usuarios habituales