Nuevo y espectacular tráiler de Mirror's Edge Catalyst

B

En el tráiler de Mirror's Edge Catalyst se muestran nuevos detalles de la historia. EA y DICE también ha confirmado que el juego tendrá una beta cerrada, aunque de momento no han dado más detalles al respecto.

Faith Connors es una joven segura de sí misma en busca constante de emociones, además de ser una de las mejores corredoras de la Ciudad de Glass. Pero los días de despreocupación de Faith se están acabando. Al cruzar su camino con el malvado Kruger y su Conglomerado que domina la ciudad, Faith descubre que ahora corre por motivos más importantes. Al jugar a Mirror’s Edge Catalyst experimentarás una interesante historia con una heroína que lucha por su ciudad y por ella misma. Usa tu libertad de movimientos y tu capacidad para el combate para convertirte en en Catalizador del cambio.

El juego saldrá a la venta el 24 de mayo para PS4, Xbox One y PC (Origin).

Más información aquí.

5
AG

El cristal que se rompe en 1:38 es lo más cutre que he visto en 10 años xD

18 5 respuestas
Petterrr

#2 Lo rompe con el roce de los callos que tiene en las manos de tanto parkour.

1
Josemsar

#2 Me recuerda a los típicos video del Making of de una escena de animación que esta todo cutre por todos lados. xDDD

SeNte

instasold por aquí

Fdkn

Se pegará la misma hostia que el primer intento?

Mirrors Edge, ese juego de 5 horas que a todos nos gustó por 5€, reloaded

1
Cronm

El guión tiene pinta de ser... especial.

Josemsar

Dios sabe que es carne de ofertas

3 1 respuesta
B

#2 Tienes un tu biblioteca de juegos que amas de esta gen cutrezas visuales que harían llorar al niño Jesus, pero te quejas del cristal de este juego xD.

11 1 respuesta
D4rKNiGhT

Puf, la potencia del motor es impresionante. Pensaba que podría ser un bluff pero la pinta del juego luce increible...y la música..madre mia.

1
Aidanciyo

Por que ella es fea?

GlatoR

Por que ella tiene tanta cabeza?

1 respuesta
Talekxd

#8 De Bundle amigo, carne de Bundle como su predecesor.

1
Kitous

Y Espectacular.

AG

#9 ¿Y eso tiene que ver con...?

d4n1p3

Hce tiempo me prometi a mi mismo que el primer juego que pruebe con el Oculus sera un Mirrors Edge :)

Asilvestrao

Yo el primero lo goce a tope, este es un instant sold!

Vireca

Pocos cambios en los escenarios veo

T

1
tarzanete

Ese cambio Mirror's Edge (Half Life2) a Catalyst (Tomb Raider 2013) no me mola nada.

PalesTina

Necesita mas puertas rojas

3
ElRuso

Mas tetas, need more tetas

2
PatatAtomica

La verdad es que ese trailer no me dice nada. Hasta que no vea un gameplay en condiciones...

1
GrN

la nueva faith es más masculina pero bueno es lo que hay xD

Ridey

El 1 es bien dicho carne de bundle, como lo conseguimos la mayoría de los que lo tenemos para PC en ese mítico humble bundle de EA hace años.

B

Pues a mi el Mirror Edge me flipo mucho. Me lo pasé como un enano

3
totespare

Su cara es ahora menos asiática, no? O.o

B

Al menos este parece que tiene una historia más interesante. Espero que también sea más variado a nivel jugable, no me gustó el desarrollo tan repetitivo del anterior.

Ronso

Y yo que tengo uno en steam muerto de risa x)

1 respuesta
Josemsar

#29 Y quien no? xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales