Nuevo y espectacular tráiler de Mirror's Edge Catalyst

Lizardus

Hablar de Mirrors Edge sin ver este video deberia de estar penado

32 4 respuestas
1 comentario moderado
B

Que ganas!!! :qq: :qq:

Gaseosus

Le tengo ganas la verdad, el primero me gustó bastante, si este mejora en todo como parece ser pues perfecto

Tochomosca

#2 Llevo demasiado tiempo esperandolo como para que me afecte un cristal mal roto. Pero vamos, que tienes razón xDD

tute07011988

#30 quien haya tenido interés en jugar esa maravilla

3
B

No me acaba de llamar del todo, aunque su primera parte fue algo innovadora, la segunda sí que, por ahora y dejando de lado el cristal, gráficamente luce potente.

#12

Porque es muy inteligente.

GaNDaLFViTi

#31 me has recordado este grandioso video:

Gracias.

9
TRON

A Michael Bay le gustaría el juego.

Yegdrasiel

"Espectacular"

Link34

Los sordos que vivan en esta época de hacer trailers a base de flashazos por cada drop tienen que pensar que la industria del entretenimiento se ha vuelto gilipoyas y ya no sabe hacer videos de forma coherente

iZubi

Bueno la trama del original es casi nula, esta parece que tiene algo más de chicha al menos, el primero me gustó mucho así que bienvenido sea, no veo relación entre esta trama y la del original así que han debido cambiar muchas cosas.

B

#31 ¿Qué fue de ese hombre? De la noche a la mañana desapareció.

1 respuesta
bammargera

#43 volvió hace unos años con este canal https://www.youtube.com/user/pexcentric/videos, diciendo que iba a empezar a colaborar en una web que nunca se abrió y como vino se fue

Arrakis

#31 Nunca había visto este, madre mía que crack xDDD

Varias cosas:

1º En serio que le pasa al cristal? es porque AG lo ha comentado y todos le seguís el juego? porque la escena no dura prácticamente ni un segundo.

2º La nueva faith está más buena. Donde le veis lo masculino? en que no tiene tetas como las de tomb raider?.

3º No sé si la misma estética va a funcionar ahora. Por mí perfecto porque el primero fue de lo mejor que he jugado nunca, feels a patadas. La ambientación y los escenarios del primero son una maravilla.

Kaneas

#31 Que jartón de reir madre mia que máquina jajajaja

M

Sold total.

t3r3r3

Coml ya han dicho por ahi por 5€ estara bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
t3r3r3

#49 Quien ha sido el loco que ha pagado 60 por un AC?! Añade 4 facepalm mas porque se lo merece.

1 respuesta
edselom

Esto señores solo por su apartado estetico/artistico se merece el goty de 2016 sep.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Titotatin

Me gustó tanto el primero que ya está vendido. Cuando lo juegue ya veré si es bueno o no.

Lyon

Cuando he leído ANALICIS he dejado de verlo.#31

Bueno espero que esta vez tenga algo mas que el modo historia y no sea repetitivo como el anterior
gráficamente esta bien.

1 respuesta
incorrecto

Ni me lo planteo comprar, va ser peor que el anterior.

Laserazul

Me he puesto a jugarlo de nuevo y espero que Catalyst sea muuuuucho más largo, porque este le ventilas en ná

Kaneas

#56 lo dices de coña no?

tute07011988

Cada vez que veo pedir MP en los SP me dan ganas de mataros... tenéis 34234 mierdas para el online, dejad los SP tranquilos.

2 2 respuestas

Usuarios habituales