El nuevo Fatal Frame será presentado mañana

H

La saga que le hará comprar una Wii U a Flynn será presentado mañana 16 de julio a las 13:30 JTS (aquí sobre las 06:30 de la madrugada)

Se podrá seguir* por el siempre lamentable stream de NicoNico.

*Preparate para ser expulsado constantemente de la sala

Batur

Con que este juego sea la mitad de bueno que Zombi U, sera un must para mi. Esperando con muchas ganas a ver que nos ofrecen mañana.

3 respuestas
alejo

#2 no tiene nada que ver con ZombiU, mírate unos vídeos que es la quinta entrega, y veras que el concepto es diametralmente opuesto. Salvo el contenido de terror/suspense de ambos.

benjajim

Muy fan de la saga asi que esperando con ganas la presentación.

AG

Estoy muy expectante a ver qué sacan después de tantos años, y si incluye el IV mejor que mejor xD

B

llevan con bastante secretismo lo de la protagonista así que me da que será una celebrity o algún enlace con juegos pasados

1 respuesta
H

O yo soy lerdo y era muy temprano. El día es el 17, no el 16.

Spank

A expensas de terminarme el 4 (En el último capítulo me hallo) el hype es enorme.

#6 Enlaces de juegos pasados quedan poquitos xD

bigbizkit

#2 Ya le gustaría a Zombie U ser la mitad de bueno que la mayoría de Fatal Frames

En otro orden de cosas, todo me da que me voy a acabar haciendo antes con una Wii U que una PS4...

2
Fdkn

Ah pero aun pensais que lo van a traer? xD

1
E

#2 en serio estás comparando zombie u con fatal frame? yo flipo

un pedazo de título para wii u sin duda

1
1 comentario moderado
Rhyme

Project Zero pfff que recuerdos del 1 y el 3, siempre quise jugar al 2 pero nunca lo conseguí encontrar :x

Tengo que conseguir una WiiU pronto

1 respuesta
hDs92

Finally!!

Un project Zero con graficos buenos, es lo que faltaba. Entre esto y Evil Within lo voy a pasar putas por las noches :D

Spank

#13 Pues el 2 lo tienes tanto para PS2 como para Wii que hicieron un remix (Que aún no he catado, es el siguiente en la lista). Creo que usaron el mismo motor gráfico del 4. Una pena que el 4 esté lleno de bugs, aun así es un juego que merece la pena enormemente.

2 respuestas
roflmao

pero esto puede llegar aki?

hDs92

#15 Tuve el de Wii hasta hace poco.. Y hombre, algunas texturas son pasables y tal.

Pero a esta saga le hacia falta un buen lavado de cara y gráficos de new gen.

1 respuesta
Rhyme

#17 #15 El de la wii tiene buena pinta, estoy pensando en pillármelo o algo, lo recomendáis o es mejor guardarse el dinero.

4 respuestas
hDs92

#18 Si la saga te gusta nunca será una mala compra. Los sustos los tienes, pero eso con mejores graficos se agredecerá .

Migueku

Tendran entre sus invitados a Shigeru Miyamoto en la presentación del juego. :)

Winter

Espero que no pase como con el IV y se lo queden allí :(

Spank

#18 Pillalo sin dudarlo.

rusillo_

#18 Ya tardas en tenerlo, es muy recomendable, ademas, es un Project Zero, pocas cosas dan tanto miedo.

Que por cierto, ya hay que tenerlos cuadrados para compararlos con ZombiU -.- xD

benjajim

#18 Pillatelo ya antes de que desaparezca. El 2 para mi es el mejor FF

Kyrene

¡¡Dios que ganas!! Soy fan de esta saga, los tengo todos desde el primero (incluido el 4) y cuando escuché que habría un 5 para wiiu -felicidaaad espero que no se quede en Japón.

PD: creo que es mi primer comentario en el foro je xD

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Perestroika

#25 Hola

1 respuesta
bigbizkit

#27 Que tal

Batur

Edit (no habia visto el hilo correspondiente).

1 mes después
B

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Batur
  • bigbizkit
  • benjajim
  • Spank
  • hDs92
  • Rhyme
  • Hunter138

Tags