Command & Conquer: Tiberium

McAgoen

A nadie le cabe duda de que Electronic Arts sabe aprovechar cada una de sus licencias, aunque la noticia siguiente no deja de ser una especulación.

A principios de esta semana, EA publicó una lista con trabajos para su equipo en Los Ángeles, responsables de la franquicia C&C y formado por miembros de la disuelta Westwood Studios. GameSpot se hizo eco al encontrar un puesto para trabajar en "un FPS de nueva generación basado en una franquicia de ciencia ficción de reconocido prestigio".

En lo que se refiere a franquicias de ciencia ficción, EA posee los derechos sobre Syndicate, Wing Commander y System Shock, pero concretamente Electronic Arts Los Ángeles (EALA) es más conocida por el incombustible Command & Conquer.

Los rumores apuntan a un remake del Command & Conquer: Renegade que vio la luz en 2002, y tras conocerse esta posibilidad, alguien relacionado con EALA ha informado a GameSpot de que en el mencionado estudio se está gestando un nuevo FPS basado en el universo Command & Conquer.

La fuente anónima no detalló demasiada información acerca de este proyecto, sino que se limitó a decir que se trata de un FPS estilo Renegade o Battlefield. Tampoco se conocen fechas o plataformas de lanzamiento, aunque es de suponer que este nuevo juego sea también publicado en consolas, siguiendo la política de lanzamientos de Electronic Arts.

Fuente: http://www.gamespot.com/news/6179628.html?part=rss&tag=gs_news&subj=6179628

KrITIK4L

Oh si, que grande sería, anda que no eché yo vicios en lan en el ciber al Renegade :D

101010

Como #2, en el ciber menudos vicios al renegade!

deathsoul

un regalito!!!
http://www.apathbeyond.com/

dorno

:S yo no e jugado..

perdonad mi ignorancia con #4 pero que es? osea descarga de un juego o algo pero no se muy bien como se hace :S:S

B

el renegade olia tios

BruThaL

#6 En la epoca que salio la demo era la polla tio.

Salcort

Por desgracia y pese a lo que a todos nos gusto ese juego, fue el desencadenante de la disolucion de Westwood Studios debido a sus escasas ventas.
Aun asi el juego estaba wapisimo y una segunda parte seria brutal.

Choimbo

Yes sir!

deathsoul

lo que puse antes es un remake del renegade pero con las unidades red alert hecho con el mismo motor del primer juego no es un mod es un juego completo y aun esta en fase beta

Islander

yo nose xk el renegade no triunfo , me parecia 1 juegazo!!

Khali

El renegade molaba, pero los mapas eran cutrisimos, eran en plan 2 caminos para tanque y 2 para infantería...

A ver como dejan este :)

clethaw

el renegade partía la pana...

APOCa

otro onslaught?

bestarcher

Lo espero impaciente !

2 meses después
Korso

Se revelan algunos detalles del nuevo FPS de Electronic Arts. Command & Conquer: Tiberium será el nombre este shooter basado en la saga Command & Conquer y desarrollado por el estudio de Los Ángeles.

Game Informer revela que la historia transcurrirá 11 años después de la 3ª Guerra Tiberium. Como Ricardo Vega, liderarás un R.A.I.D en la Zona Roja Mediterránea que los NOD defendían, y se sabe que se combatirá contra nuevas unidades.

Las unidades que podrán aparecer son escuadrones de infantería, una especie de Titán, y unidades Orca.

Command & Conquer: Tiberium verá la luz en PC, PS3 y X360 a finales del 2008, y ocupará la portada de Game Informer en el mes de enero. Se implantará un estilo de juego basado en el grupo, y según lo definen en la fuente de la noticia será "la combinación entre Ghost Recon Advanced Warfighter, Battlefield y Rainbow Six Vegas".

Hasta ahora se tiene constancia de las siguientes imágenes:

Fuente: http://www.joystiq.com/2007/12/12/rumor-command-and-conquer-fps-inbound-dubbed-tiberium/

McAgoen

Si cuando el río suena, agua lleva...

Material tienen, sólo falta que puedan aprovechar bien la licencia con un juego a la altura.

S

arf arf arf :D~~

G4tts

A mi el primero no me molo nada...

McAgoen

En Videogamesblogger, fuente de algunos de los rumores surgidos en relación a este juego, añade algunas cosas más a lo que sabemos sobre Command & Conquer: Tiberium.

  • Ricardo Vega, que parece ser nuestro personaje protagonista, es un comandante GDI retirado.

  • Habrá modos para un sólo jugador y para dos personas en juego online.

  • Lucharemos contra una nueva infantería Scrin.

  • El llamado "Orbital Slug" será un poder especial que podremos lanzar sobre el enemigo.

  • Iremos armados con el GD-10, un 4-en-1 adaptable a nuestras necesidades.

Y ahora, una nueva imagen, al parecer "robada" a EA:

Fuente: http://www.videogamesblogger.com/2007/12/11/tiberium-command-conquer-fps-game-announced-for-pc-xbox-360-ps3.htm

J

Pues tiene muy buena pinta, parece el Halo killer que necesitaba EA, esperemos que este a la altura

weah_dany

Ya me canso de FPS... el próximo FPS será del warcraft?

Hogwarts

#22

de los sims

KrITIK4L

Oh que grande! :D

Con lo que me gustó el anterior FPS de la saga y la de horas que eché de vicio en LAN en el ciber...

Pero... juro x dios que uno de los primeros soldados es exactamente igual que un TAU! xD

Salcort

El Renegade fue el que acabo de hundir a Westwood, aunque el juego estaba wapisimo y se vendio mucho, costo mucho de producir y no amortizaron todo lo que querian.
Esperemos que con este cambie la historia y siga manteniendo la calidad del anterior.

Jalash

El Renegade molaba con los daños de las armas a tope, y aún así a veces se hacía bastante pestoso....a ver que pasa con este

Dieter

GDI Vd Scrins no mola.. :(

clethaw

El renegade reventó el Confederación de pamplona...

Esos nuclear strikes...arf...

Rafyelzz

#24 No solo algún soldado se parece :D Los bipodes parecen armaduras xd

VipeR_CS

Primera imagen oficial

Usuarios habituales

  • Salcort
  • cortes
  • hjesush
  • McAgoen
  • VipeR_CS
  • clethaw
  • Choimbo

Tags