Nuevo gameplay de 45 minutos de Recore

D4rKNiGhT


A un día de su lanzamiento ya podemos ver algo más del juego gracias a aquellos afortunados que pueden probarlo un poco antes. En estos 45 minutos de gameplay se puede ver el sistema de crafting que tendrá, además de un calabozo (dungeon) y su mecánica de mundo abierto.

Hay que admitir que el juego luce muy sencillo, pero parece que la historia luce entretenida. Sin más, aquí os dejo el vídeo que incluye también pantallas de carga.

Recordad que sale mañana 13 de Septiembre y que tenemos hilo #hype en Mediavida.

Gameplay

Logros

Agregar que ya conocemos 48 logros no ocultos dentro del juego, aquí esta el listado:

spoiler

Trailer del E3

1
B

El diseño artístico del juego es bastante bueno. La movilidad "arcade" de la prota y el sistema de apuntado no me disgusta, le da un aire diferente. El sistema de crafteo pinta interesante y supongo que lo de los tiempos de carga se solucionará con un parche day 1 o posterior.

Para mi, un must de segunda mitad de año para Xbox One.

A

Mi interés este juego lo sigue teniendo a pesar de que lo mostrado la semana pasada fuera meh. Eso sí, ya es carne de rebajas cuando llegue a Steam o baje de precio en la Windows Store.

B

Además, se tiene que reconocer que los bajones de FPS constantes en zonas open world sin haber mucha carga gráfica, determinan que el juego no está pulido, al igual que lo de los tiempos de carga cuando mueres. Se ha hecho un poco deprisa y corriendo. Pienso que si hubieran retrasando el juego a Navidades se podrían haber solucionado estos pequeños detalles que acaban mermando la experiencia final. Y creo que nadie, finalmente, se hubiera llevado las manos a la cabeza por el retraso de este juego.

GoTcHe

madre mía, las animaciones dan un poco de pena, qué movimientos del personaje más del año 2000...

pintaba muy bien, pero pufo pufo

B

A mi me parece una tomadura de pelo en el 2016 sacar juegos con esas animaciones sinceramente.

Pero bueno pasara sin pena ni gloria.

Perestroika

Pues yo creo que se mueve y tiene pinta acorde a la producción que le están metiendo, llamadme loco.

I

Ese combate de: bajar escudo, bajar vida y extraer repetido X1000 tiene pinta de aburrir a las dos horas

1 respuesta
Perestroika

#8 Bueno, durará 3 o 4 así que ni tan mal xD

1
Galian

Mañana ¿ pero si en todos lados pone que sale el 16

Lincoln

No me llama mucho el juego este, quiza caiga para Steam cuando este a 10 o 15 pavos.

Mensey

Otro exclusivo de One que sale rana...

...segun dicen los analisis.

Este como Sleeper hubiera ido bien, pero como lo han anunciado en plan algo sorprendente pues...

Eskimo

En 1 mes nadie se acordará de el, alguien se acuerda de Sunset Overnoseque?

2 respuestas
Mr_Potato

#13 Pues es una pena SO es un juegazo.

B

Lo que veo que me aburrirá será el maldito cable quita núcleos que tanto se spammea. Esperaré a probarlo, pero tiene pinta de que decepcionará, lo cual es una lástima.

Perestroika

¿Nadie se tira a la piscina con un hilo de reviews? jejeje.

B

#13 Pues si este es la mitad de bueno de lo que es SO ya me daré por satisfecho.

JMorell

Usuarios habituales