Nuevo gameplay de Cuphead

A
9
T

Artísticamente es una puta brutalidad.

9
BernyMoon

Quiero que salga ya :(

Rucruc

me rallan un poco los efectos de sonido de disparo... El resto, sigue siendo igual de fabuloso

2 2 respuestas
A

#4 Tutututututu

A mi me parece demasiado caotico, no sé

AG

Este juego es precioso y una bestialidad. Lo quiero para ya desde el primer momento en que lo vi.

Hazzard

12
Singed

Parece una pesadilla epiléptica de walt disney... y me da miedo.

xXxHarlockxX

Es precioso :qq:

nerkaid

Pintaza! Me encanta el toque retro que le han dado.

Fudan

Artísticamente es una obra maestra, pero el juego un pelín repetitivo y cargante no?

hP

Vaya pasada!!!

M

Lo quiero para ayer

B

Nene quiere.

WAYOOOO

Se le nota mucho que el plataformeo es un añadido innecesario que la gente pidió en su momento, hay una diferencia inmensa entre lo que son las batallas de bosses y los niveles de plataforma.

Yo por mi parte lo hubiera dejado como un rush de bosses (idea original)...

2
R

aun no han dicho de verdad la fecha a estas alturas? no se a que esperan

espero que metan mas diversidad de enemigos, sin contar los jefes, se hace algo repetitivo

kOnOrZ

Artísticamente es de lo mejor y más original que he visto en mucho tiempo, pero estoy con #4, el sonido de disparo acaba cansando muuuucho.

MaTrIx

Es magnificamente bonito y si lo hacen bien puede ser de lo mejor que haya parido en este genero en los ultimos años.

Josemsar

TuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuhTuh

AikonCWD

Artísticamente da para hacerse 4 pajas. Que pasada

sPNkKkKkKkKk

2 años esperando ya! Que salga de una puta vez ya!!

Zoth

Impresionante.

NdY78

Somos conscientes de que el arte se limita a emular al de la primera época de Walt Disney, grabar todos los efectos sonoros con la boca y coger música de piano sin copyright, no? xd

Quiero decir, tratándose de un videojuego de 2016 es todo super original, pero a mi no me parece que artisticamente sea la polla xd

1 respuesta
Denian

#23 No menosprecies lo unico que parece que va a tener bueno, artisticamente es una pasada y las animaciones increibles, ojala se hiciesen mas juegos asi y no tanta mierda "pixel art", el problema es que a nivel jugable y de diseño de niveles parece bastante mediocre y repetitivo y pasa el tiempo y parece que hay un poco de mejora pero no la suficiente, cada vez que lo veo mi cabeza automaticamente recuerda cosas como

o

que con 25 añazos a sus espaldas son mil veces mas dinamicos y divertidos :(

A nivel sonoro, pues mas de lo mismo, las comparaciones son odiosas y dejan en muy mal lugar a este cuphead que si ya en un video se hace molesto da miedo pensar en pasar horas escuchando eso, muy decepcionante lo poco pulido que esta en muchos detalles con los años de desarrollo que lleva.

1 1 respuesta
B

Cuánto daño han hecho los pixel art si esto parece os brutal artísticamente... No está mal, pero no me parece ninguna maravilla y parece puro 2d.
Artidticamente El castle of ilusión le da 1000 vueltas.

MeCagoEnDios

Coño es que los juegos de mickey están a otro nivel #24 son chulísimos

1
charlesmarri

Pintaza de la hostia.

D4rKNiGhT

Jamás pensé que vería gente criticando este juego y más por su arte.

Es original porque hasta la fecha no hay nada artisticamente equiparable al nivel que cuphead nos trae y que sea idéntico a los dibujos de los 70, el juego se ve precioso y entretenido aunque me estén pareciendo los niveles de transición planos a más no poder, pero los bosses son brutales.

Y pls, no pongáis esas comparaciones que son ñordamenes al lado de esto.

1 respuesta
Leugrim

#28 Pues no creo que haya mucha gente que lo critique, la verdad que tiene pintaza, a ver como es de largo.

privet

Hombre artisticamente mola, pero por muy bonito que sea el juego es un coñazo.. Ya se vera

Usuarios habituales