Nuevo gameplay de Yooka-Laylee

A

Recordatorio de que si sobrevivimos a marzo, el año continúa y esto sale el 11 de abril para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

5
B

Que ganas le tengo!

Acu

No sabía que hubiese transformaciones!

Y esa fase de carreta :qq:

Me tienen compradísimo. No necesito ver mas.

SeNte

La verdad es que los gráficos son horribles, pero los movimientos parecen bastante naturales y la jugabilidad parece buena.
Esperaré a las reviews por que me genera sentimientos encontrados.

CybeR

Vaya, no vi el hilo. Pues eso, me ha decepcionado y con poca variedad de enemigos/sonidos, vacío...

Supongo que esperaba demasiado

NaiBaG

Maravilloso, tenía ganas de algo parecido al gran Banjo.

pablofer2

A mi graficamente me parece precioso, quizas este mapa no sea el mejor del juego, pero aun así me sigue pareciendo muy bueno.

Belvis

Cuando sale oficialmente?

A

Tío ni dos putos líneas, mira que escribo poco precisamente para eso.

13
Furito

La primera impresión es que el diseño es bastante feucho.

Turamb0

No me transmite lo mismo que me transmitía Banjo Kazooie o DK 64, pero parece que lo intenta... y no me termina de convencer ese hecho. Unos nuevos personajes debería equivaler a otra identidad y otro tono, ¿no? Yo no recuerdo que fueran iguales en jugabilidad y sensaciones los dos juegos que he nombrado, y la diferencia es más grande si comparamos con Conker: otros objetivos.

Edit.: Creo que los diálogos no deberían de ser exactamente como eran los de Banjo: eso delata la pretensión. Así de primeras, lo hubiera hecho así: nubes de diálogo, como en DK, PERO diálogo hablado, como en Conker. La diferencia es que este juego, a diferencia de Conker, no es para audiencias maduras, lo cual provocaría una nueva diferenciación respecto a las raíces en las que se ha basado.
Ahora mismo, es como si Rare (lo sé, es Playtonic) se copiara a sí misma.

2 1 respuesta
MrMeji

#11 La verdad que si, pero es que yo ya solo por recordar un poco de Banjo Kazooie lo pillare, que fue uno de los juegos que marco mi infancia

Shandalar

Joder es como volver al Banjo Kazooie, que ganazas

Overwatch

Pues ha sido escuchar la música y recordar el banjo kazooie... lo pasé mejor con este juego que con el mario 64... juegos que me pasé completos al 100% cuando era peque xD

Me parece que puede ser un buen juego... yo espero que tenga partes jodidas, con una dificultad alta, que al final es lo divertido.

B

Pinta guay pero me ralla el ruido que hace con todos los ataques

centu

Todo lo que veo me sigue gustando. Dia 1.

B

Los que dicen que gráficamente es feo, que se preparen para la versión Switch.

Usuarios habituales