Nuevo gameplay de Digimon World: Next Order

A

Saldrá esta semana en Japón en exclusiva para PS Vita. No hay fecha confirmada aún en occidente.

1
EnderFX

¿Será un bodrio infumable como, en mi opinión, era el de PSX? Parece ser que sí

2 respuestas
Leagrove

Espero que hagan un port para ps4 y salga en EU como ciberslut

Igneel

Not cool, intente jugar hace relativamente poco al de PSP con la fan translation y tuve que dropearlo, el muñeco esta mas rato cagando que el que te permite hacer cosas, y luego esta la progresion del tiempo para cuando tienes un digimon fuerte y puedes avanzar se muere y a entrenar de nuevo al bebe sin poder avanzar.

Me quedo claro que el amor que tenia y posiblemente el que tiene mucha gente por el de PSX era nostalgia sumado a que era el primer juego de la serie que pasaba por nuestras manos.

Simulador de tamagochi no pls

ZeRoKanS

#2 Enserio me dices que el digimon world de psx (osea el primero) era infumable? Para la epoca tenia un mundo bastante grande, era un juego largo con muchas posibilidades de evolucion y objetivos a conseguir (desde llevar los digimon a la file city, colecion de cartas, coleccion de evoluciones, etc, etc)

3 2 respuestas
tute07011988

#2 si no te gustó el de PSX, qué esperabas? Es como decir que no te gusta la saga Pokemon Rojo/Azul/Amarillo y esperar algo del nuevo

1 1 respuesta
EnderFX

#6 No, no, si no espero nada del nuevo, simplemente me compré el 1 en su día y a mí me pareció un juego bastante aburrido. No pasa nada, son opiniones :)

#5 En serio te lo digo. Desde luego, yo no logré cogerle el gustillo como vosotros :/, y eso que en su día yo era "de los de Digimon".

Quizá era demasiado joven para pillarlo, aunque los FF7/8/9 me los ventilé en la misma época. Cuestión de gustos, supongo.

I

pues yo juegue al digimon world 3 y me encanto... el 1 no se como seria

Hazzard

Pinta muy aburrido.

SolidCharSnk

que lastima no poder ver un buen juego de Digimon en estos días

3 respuestas
Fdkn

#10 salió uno el mes pasado.

1 respuesta
Ragest

#5 Tambien tenia un maravilloso bug que te dejaba el juego a medias

1 respuesta
Slayro

tengo un amigo que va a tener una ereccion basta con esto

1 respuesta
MrDrakos

Aparece Jijimon y es como HYPE TRAIN CHOO

osk1

#10 El mes pasado.

1 respuesta
Sefirot3689

#10 El mes pasado.

1 respuesta
Galian

nunca me gustaron los world xD prefiero rollo el cyber sleuth

Rikki

Pues el world de psx me dio tantas PERO TANTAS TARDES DE VICIO si este es la mitad de bueno mama mia xD

Igneel

El digimon world de psx estaba bien en psx, jugar eso ahora es pesado, como es pesado jugar el Digimon World RE: Digitize y como posiblemente sera pesado jugar este

1 respuesta
roflmao

#13 hola :)

Digimon world 2003 juegaso

A

#19 Qué opciones hay para jugar al de PSP? Fan translation o 3DS?

1 respuesta
Igneel

#21 Fan translation del de PSP en PPSSPP

SolidCharSnk

#11 #15 #16 pues no tenia idea, gracias por el dato! jeje

ZeRoKanS

#12 L version española si, por eso hay que jugarlo en ingles: D

Usuarios habituales

  • ZeRoKanS
  • SolidCharSnk
  • Igneel
  • Achotiodeque
  • MrDrakos
  • EnderFX
  • tute07011988