Nuevo video del gameplay de Dragon's Crown Pro

Enkripted

ATLUS nos ha mostrado un video que detalla el nuevo gameplay para la remasterización de PS4 de su popular título:

Dejando de lado el gameplay, la gran noticia viene dada porque habrá crossplay con PS3 y PSVita, lo cual significa que los títulos de la generación pasada también recibirán una actualización.

El nuevo gameplay de Dragon's Crown Pro nos muestra las primeras misiones del juego. Éstas funcionan como un tutorial donde conocemos las mecánicas básicas para enfrentar a las hordas de enemigos. El título de PlayStation 4 fue optimizado por ATLUS, por lo que no habrá caídas de la tasa de cuadros cuando existan muchos elementos en pantalla.

Fuente

B

Taigami seal of approval para este juego, por su estetica y diseño de personajes femeninos.

EuRyNomE

Mira que me gustó este juego, pero para mí el buque insignia de Vanilla seguirá siendo Muramasa y su belleza innata.

1 1 respuesta
B

Quiero ya

rubeno

#3 Estoy de acuerdo contigo, y seguido del muramasa el odin sphere remasterizado que lo estoy jugando ahora y es una maravilla visual también.

rootbeer

Es hora de vender la versión de PS3.

gamerviejuno

Ya podrían sacarlo en PC de una maldita vez...

1 respuesta
B

#7 y con un DLC para reducir el trasero

RaDiuM

tetassss y en PC pls

EiNh4nDeR

A este juego le faltaba en PS3 el poder jugar en local cada jugador con su perfil/cuenta psn, para ir reflejando los progresos. Espero que lo arreglen.

RosaNegra

Wait #1. ¿quiere decir que para jugarlo en ps4 no necesito comprarlo otra vez? Con el de ps3 me vale? Y eso que es fisico.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#11 crossplay =/ crossbuy

1 respuesta
RosaNegra

#12 :<

1

Usuarios habituales