Nuevo gameplay God Of War

jose-fragord

Me raya mucho que parezca tan fácil, miedo me da que sea un anda palante matando a todo lo que salga sin pensar.

1 respuesta
Calzoncillo

Va a ser un juego de 8,5 (teniendo en cuenta como van las notas en el mundillo en comparación con el cine x ej)

Lo leisteis aquí primero.

1 respuesta
B

#32 8,5 porque no sale en cierta plataforma, si no sería 11/10, techo de la industria y Goty.

Beethoven

Day1 cómo una catedral

D4rKNiGhT

la paleta de colores no me gusta, pero todo lo demás si, este caera day 1 probablemente.

BernyMoon

Que te han hecho kratos... :(

privet

#31 pues como los otros xD

El niño no se nota que moleste, y quizá se pueda hacer combos con el. Por mi parte se veia bastante bien, y tiene pinta de tener una histora interesante, por que los demas no valian una mierda (en historia)

jepeme

Yo me he empalmado, sinceramente, me gusta mas que los antiguos.

KIIM

Asumidlo. Es un juego diferente. Y tenéis que tomaroslo como tal.

B

Pues a mi, que el niño te tenga que bajar cuerdas y escaleras para que puedas trepar cuando eres un PUTO DIOS me rompe la inmersión totalmente.

Para eso ya tenemos al soyboy de Joel de the last of us.

1 respuesta
RandomZ

Me pillé una semana de vacaciones solamente para jugarlo. Ganazas

kaseiyo

Pues yo le veo muy buena pinta, no se como sera al final pero el gameplay promete.

er_vick

joder y donde coño lo habeis visto si ya no esta el video xd

1 respuesta
jepeme

#43

2
Bouzas

No pinta nada mal a pesar del cambio que le han hecho.

StumKrav

#40 No te gustan los Uncharteds de Sony?

1 comentario moderado
YaW

Que puta pasada, como fan aferrimo de todos los God of Wars hasta la fecha espero que este no defraude a pesar del cambio de tercio. El gameplay tiene una pinta brutal.

Aur0n

Pues a mi el gameplay me parece tosco y lento de cojones.
Cada ataque tiene tanta animación de por medio, que mas parece un QTE, que estar pegandole a los bichos tu.

No sé, pero si solo tuviera este video para decidirme, yo ni de coña vamos xD.

4 1 respuesta
Fyn4r

#49 yo te entiendo xD

melonzuelo

God of Souls 4

Gaseosus

Me encanta ver la gente quejarse de ciertos aspectos icónicos de la saga, es tannn de usuario medio de MV :qq:

Lo más bonito es tener el placer de asistir al foro y ver como otro humo exclusivo de #putasonyotragenmás será otro gran juego, un duro palo sin duda después de Horizon y ver como lo intentaron tanto algunos

Day -1

1
Zh3RoX

Se han filtrado otro gameplay distinto, dividido en tres partes, es continuación del primero que postee aquí pero tened cuidado no vaya a haber spoilers.

https://streamable.com/bpa3s#

https://streamable.com/cm02v#

https://streamable.com/txk0h#

1 respuesta
privet

#53 no caga

edit ok ya va

mirandolo por encima, no parece q haya spoilers

1 respuesta
Zh3RoX

#54 lo edité poniendo el link de todas formas, por si a alguien no le va.

ArThoiD

Lo de lanzar el hacha mola y parece estar curradísimo, pero se huele el abuso de la mecánica hasta en Pekín...

1 respuesta
Chewirl

#23 confirmando mi teoría xD

1 1 respuesta
Celestine

#57 No sólo los jugadores, los desarrolladores también han sido padres, y eso se ha notado a la hora de desarrollar los juegos. Piensa en The Last of Us, Bioshock Infinite, The Witcher III en parte...

1 respuesta
Chewirl

#58 Pero hay gente que se niega a ver ese desarrollo en sus sagas.

privet

#56 pues dependerá del jugador.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Beethoven
  • MaTrIx
  • Gaseosus
  • privet
  • Chewirl
  • Zh3RoX