Nuevo gameplay God Of War

1 comentario moderado
Gaseosus

#89

Tengo Ascension muy olvidado (y eso que lo jugué tarde y rocé el platino si no fuera por un trofeo online) pero me suena ese cambio al combate que nombras, si me lo refrescas te lo agradecería, aunque ahora mismo yo recuerdo jugarlo igual que todos los anteriores, mismos combos, qte y poco más.

La historia y el "epicismo" no fué lo mismo, acompañado de una recta final entre ascensores y mierdas bastante floja, pero en general me pareció un God of War continuista pero con el mismo feel, para mi fué ok a pesar de ponerlo también en lo más flojo junto al Chain, ni tampoco hace falta nombrar la sacada de manga con el online.

El cambio es totalmente acertado y yo quedé satisfecho con la misma fórmula que han utilizado en 7 juegos, sin contar lo rejugado por los remasters.

Entiendo tu postura aunque no la comparta, lo que para nada paso es que se tire del típico "para esto le hubieran puesto otro nombre.. pero claroo.. marketing..", esto último es una exageración como una catedral, y de reboot, puede, pero lo justo, sigo viendo Kratos, sigo viendo la brutalidad del combate, sigo viendo bichos enormes y epicidad por doquier acompañado de unos escenarios y una ambientación de infarto.

1 respuesta
n3krO
#92Gaseosus:

Tengo Ascension muy olvidado (y eso que lo jugué tarde) pero me suena ese cambio al combate que nombras, si me lo refrescas te lo agradecería, yo recuerdo jugarlo igual que todos los anteriores, mismos combos, qte y poco más.

Como es el primer juego cronologicamente le nerfean el combo basico de kratos y necesitas subir una barra de rabia (pegando sin que te peguen) para aceder al combo completo que es practicamente un must en varias situaciones de combate e hicieron que el parry necesitase mas input que en anteriores entregas porque si.

Porque lo mejor no es darle el mejor control posible al jugador y que la dificultad este en los enemigos, como la gente quiere un juego mas dificil vamos a empeorar el control xDDDDD

Son cambios muy pequeños, pero cuando te pasas todos los god of war en very hard, son cambios que empeoran el sistema de combate con el unico objetivo de hacerlo mas dificil....

#92Gaseosus:

lo que para nada paso es que se tire del típico "para esto le hubieran puesto otro nombre.. pero claroo.. marketing..", esto último es una exageración como una catedral, y de reboot, puede, pero lo justo, sigo viendo Kratos, sigo viendo la brutalidad del combate, sigo viendo bichos enormes y epicidad por doquier.

Porque God of War es el unico juego que tiene brutalidad en el combate, bichos enormes y epicidad, no?

Yo aun estoy por ver que Kratos es Kratos y que el juego se conecta a la trilogia original en algo mas que guiños. Y si se cumple eso bien, hasta entonces seguiré pensando que preferiría un personaje nuevo en un universo nuevo.

1 respuesta
Gaseosus

#93

Porque God of War es el unico juego que tiene brutalidad en el combate, bichos enormes y epicidad, no?

Claro que no, pero que los elementos más importantes y lo que más caracteriza a la saga son esos puntos (a parte de la mitología/historia etc) desde luego que sí.

Tampoco esperes ver el mismo Kratos rabioso y descontrolado aquí, que se asomará en determinados puntos del juego mientras avanzas, fijo, pero si vas con la idea de ver al mismito lo tienes muy jodido, que conecte con la trilogía estaría bien, pero a pesar de que no encuentres estas dos cosas que quieres, puede ser igualmente una joya de videojuego y una joya de God of War muy a tu pesar.

En el resto bastante de acuerdo, y merci por recordarme como tenía que tirar de espadazos lejanos para llenar esa puta barra, la verdad que fué un paso atrás, pero bueno, si no lo recordaba supongo que no me pareció tan grave.

1 respuesta
pezespada

Pero hay vídeo de DF para PS4 Standard? Que igual estamos aquí riéndonos del no-downgrade y no tenemos ni tele 4K, Hulio.

Enkripted

Hola buenas.

Vamos a intentar seguir hablando del nuevo God of War en este hilo, pero por si no queda claro, aquí van algunas cosas que no nos interesan:

  • Sasel, Dayo, JimSterling o cualquier otro youtuber (es una norma de toda la vida del foro)
  • Switch, Zelda, Bayonetta o cualquier otro juego que no sea God of War
  • Denjai
  • Lo mucho que os molestó que se abriera otro hilo sobre downgrades
  • Que si el team crappy está rabioso y los piperos de sony son unos fanboys
  • Calificativos a otros usuarios

La página anterior está bastante sucia con discusiones que no van a ninguna parte y entiendo que si alguien entra aquí para informarse sobre el nuevo God of War no le interesará leer todo eso.

GranDrama

La pregunta que yo me hago es: como tirará este juego en mi ps4 normal? Los videos que enseñan son de la pro entiendo, no?

2 respuestas
MaTrIx

#97 en principio debería tirar parecido menos que en tu ps4 no va a funcionar a 4k. Dudo que Santa Mónica haya hecho un mal trabajo en ese sentido.

1 1 respuesta
GranDrama

#98 a mi el tema de los gráficos me la pela un poco, pero es la jugabilidad lo que me jodería, que fuera muy rascao de fps como le pasa a varios juegos.
Gracias por contestar.

Beethoven

#97 Por norma general hacen juegos muy bien optimizados, en la normal también tendrás HDR así que en un principio debería ser "lo mismo".

n3krO
#94Gaseosus:

puede ser igualmente una joya de videojuego.

Desde luego que puede serlo, es mas, tiene mas papeletas de que lo es de lo contrario.

Lo de buen God of War esta por ver :P

Y eso es lo que mas jode, que usen el nombre de God of War para vender un juegazo cuando el juego es bueno por si mismo.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#101 Pues no lo entiendo, tu ganas un juegazo, y ellos se ahorran gran parte del marketing al provenir de una IP famosa como gow, y además ganan unas cuantas ventas más, para sacar otro juego unos años más tarde.

Todos ganamos, nadie pierde. No se qué te molesta la verdad.

1 respuesta
jose-fragord

No se, si no se llamara GoW lo apartaba, de momento estoy más por cancelar la limitada que lo contrario. A la espera de mejores noticias.

1
Pseudodiego

Crafting como no... que asco le estoy cogiendo a esa mecánica. Espero que no tenga que pararme cada dos pasos a pillar ramitas de arbol y similares.
Por lo demás pintaza absoluta.

2
SwarkO1

#102 La #esencia ....
A mi me da igual que lo cambien un poco, de hecho me gusta el cambio
Me estoy rejugando los GoW y este lo veo bastante bien, machacar enemigos que no suponen un reto a priori, alguno mas grande de vez en cuando y (supongo) resolver puzzles por el camino.

TelwythMael

Day one

ArThoiD

God of War está confirmado que lleva HDR?

No lo veo en el marketing...

1 respuesta
-

#107 https://blog.us.playstation.com/2018/03/06/introducing-the-limited-edition-god-of-war-ps4-pro-bundle/

1 respuesta
ArThoiD

#108 good

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Beethoven
  • MaTrIx
  • Gaseosus
  • privet
  • Chewirl
  • Zh3RoX