Nuevo gameplay de Halo 5: Guardians

bZZ

Desde Xbox News nos llega un nuevo gameplay de la campaña y una nueva cinemática del nuevo juego de la saga Halo. Además, se ha dado a conocer que finalmente el juego se ejecutará a una resolución dinámica de 1080p, a 60fps.

Según Justin Dinges, jefe de arte del entorno de la campaña:

"Asegurar 60 fps lo largo de nuestra experiencia de juego ha requerido de nuestra constante atención. Algunas secciones de una misión pueden ser relativamente tranquilas y alcanzar 60fps es sencillo, pero hay muchas situaciones en las que la intensidad es elevada. En esos momentos, necesitamos mantener 60 fps y dar a los jugadores la experiencia total, tanto desde la perspectiva del diseño como la del arte. Aquí es donde nuestro nuevo sistema de resolución progresiva entra en juego, lo que permite al juego escalar la resolución dinámicamente a medida que la experiencia se vuelve más intensa y compleja.

En gran parte de la campaña estarás jugando a 1080p, pero cuando queremos volvernos locos con vehículos, efectos visuales y de combate, canjeamos algo de la resolución por mantener los 60fps cruciales. Sin este sistema, necesitaríamos reducir la escala de nuestros encuentros de combate más intensos o bajar la calidad de los contenidos a través del juego con el fin de mantenerse a 60 fps en todo momento. Con una resolución progresiva, se obtiene lo mejor de ambos mundos: experiencias épicas escala que parecen increíbles, mientras corren a unos 60fps constantes "

Campaña

Cinemática

3
Kisuke

#1 No sé como será Halo 4 (es el único que me falta) pero este tiene muy buena pinta por lo que he estado viendo. Sin duda unas de las mejores bazas que tiene Microsoft, como el online sea la mitad de bueno que el 3 tenéis juego para rato, las anteriores entregas reunidas en 1 sola para xone pinta tan bien....

Ridey

No he jugado al ODST ni al 4, pero me gustaría volver a tener una 360 solo para jugar a esta saga..

2 respuestas
B

#3 ODST me gusto mucho mas que Halo 3, te lo recomiendo.

1
isnotavail

Yo me quede en el 3 y la verdad es que me parecio flojillo comparado con los dos anteriores, pero este tiene buena pinta.

SkalS

#3 están todos en Xbone remasterizados.

B

Ni ODST ni Reach están remasterizados no?

A mi el 4 me gusto mucho mas que el tres pero el mejor de 360 es el odst

1 respuesta
SkalS

#7 están a 1080 como el 3, personalmente tampoco necesitan mucha remasterización ya que gráficamente, son una delicia.

A

Me compro la xbox one...lo tengo clarisimo... con el halo 5+fifa + otro que no se cual sera...espero una buena edicion en navidad,algo bastante rebajado o una con el "precio normal" pero sea una edicion del halo,fifa o algo asi xD

8 días después
JuanBer

A mi me gustaría saber si este Halo será como los anteriores en que para poder hacer la campaña en coop necesitabas a 3 amigos de tu lista o si por el contrario será como los Gears, en donde pueden unirse y marcharse los jugadores tan tranquilamente...

Usuarios habituales