Nuevo gameplay de Horizon Zero Dawn

B

Recién salido de la PlayStation Meeting nos llega otro vídeo gameplay del nuevo proyecto de Guerrilla Games, Horizon Zero Dawn, esta vez mostrado por pimera vez bajo PS4 Pro.

Recordatorio de que tenemos hilo oficial del juego en el subforo. Saldrá en exclusiva para PS4 el próximo 1 de Marzo de 2017.

5
HeXaN

Qué bien se ve a 4K y 60 FPS.

1 respuesta
B

atalayas..... móviles.........

7
alejo

#2 No va 60fps.

1 respuesta
HeXaN

#4 Eso pone en YouTube.

1 respuesta
B

#5 el juego no va a 60 fps, acaso tus ojos no saben distinguir que eso es 30fps y no 60?

2 respuestas
Kenderr

Orgasmico

A

Estás bien Nacho? Guerrilla cogiendo influencias de Ubisoft

B

pics aquí distribuidas por Sony a supuestos 4k

http://imgur.com/a/PBmna

AikonCWD

#6 El ojo humano solo ve a 15fps

El gameplay mola, pero huele a screptado, por las voces que suelta la chica justo cuando salta a la atalaya, etc... No se, veremos como queda

1
HeXaN

#6 No tengo los ojos de ArThoiD :(

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Extremadamente guapo.

Kimura

De momento típico juego de Guerrilla. Muy muy bonito pero... muy potito.

D4rKNiGhT

A la rica bajada de fps's en la demo hoyga. Dejando eso de lado, no sé, el juego no me llama nada por enseñar ya dos veces lo mismo con los bichejos roboticos, me da que pensar que puede ser algo repetitivo. Deberían empezar a enseñar más chicha de la historia y demás.

N

Callad, herejes.

december

2
Carcinoma

Me gusta el cuidado que tiene el que juega en no poner a correr mucho a la tía en las áreas donde sabe que la consola va a ARRASTRARSE para que la sensación de fluidez sea mayor.

30 fps que más bien me suenan a 24-25. Madre mía, qué absurda esta carrera por la resolución.

charlesmarri

Se ve brutal. No va a 60fps ni de coña, de hecho dudo que llegue a los 30fps en algunos momentos, pero la calidad gráfica es bestial. Esperemos que no le dañe mucho el downgrade que casi firmo tendrá.

Petterrr

Tiene el mismo pelo que Lara Croft en su dia, que iba para donde le salia del coño con tal de mostrar que se le movia

1
-Valan-

Mas que pelo parece que tiene un calamar en la cabeza

6 1 respuesta
B

Vuelvo a postear. Es una puta animalada.

Gaseosus

Hay que tener un poco el gusto en el culo o no tener Ps4 (esto) para que alguien no le llame la atención, a cada gameplay que sacan tiene mejor pinta y las ganas de perderme por ese mundo con Dinobots y cazarlos... el único sandbox con hype, increible.

T

#21 Maldita sea no me había fijado... ahora no puedo dejar de verlo

BernyMoon

Lo mejor son los árboles y plantas apareciendo cuando te acercas xD

rojasu

se ve espectacular , solo le cortaria el pelo y le daria un gancho o algo para que salte por las lianas que le van a quedar la manos finas.

1
EuRyNomE

Sentimientos encontrados.

Muy eyecandy y con un concepto muy chulo, pero da la sensación de que el juego será bastante repetitivo.

Habrá que esperar a que esté entero antes de soltar los dineros.

B

Aún no me acaba de llamar el juego, los trailers los veo muy sosos para mi gusto.

TheBis

Assassins Creed: Dinobots ?

2
Tolomeos

Se viene el Lost planet de la generación.

Usuarios habituales