Nuevo gameplay de Infamous Second Son

B

Esta vez sí que es nuevo.

HOT

2
Lincoln

Esto va a ser la ostia, que ganas tengo de perderme y recorrerme entera la ciudad de Seattle... tienen mi dinero cuando salga.

F

Gráficamente la cut-scenes son muy buenas, pero luego ingame deja algo que desear, el tema partículas y todo muy sobresaliente.. pero por ejemplo.. el tema de las sombras.. el tipo no tiene sombra.. no se... algunas animaciones las veo muy forzadas y algunas texturas no son para tirar cohetes... caerá porque es lo que hay solo espero de que sea largo y tenga un coop interesante.

2 1 respuesta
Lincoln

2
B

#3 ey no me había fijado, nada tiene sombras lol

1 respuesta
F

#5 No me habia fijado que nadie la tiene porque estaba mirando al pj en si xD.

alejo

Los peatones siguen corriendo como pollos sin cabeza...

1
Leonidasxx

en combate en gameplay no me ha asombrado mucho la verdad, me abstengo a opinar hasta ver algo mas concluyente.

1
B

Tiene una soul reaver

4
Jcm_jonathan

que un juego para la PS4 no tenga sombra me parece patetico.. se supone que ahora deberian ser la ostia y es todo lo contrario.

1 respuesta
n3krO

#10 Quizas sacrificaron las sombras de personajes para poder tener mas particulas!

Pero eh, tu sigue pensando que los graficos de ps4 seran los mismos durante los siguiente 7 años :D

Lincoln

De las sombras no me voy a enterar... como cuando le daba al Fallout 3/NV, es algo que el 99% de la gente pasa por alto, en cambio me pareceria mas patetico que no pasara de 720fps como en algun otro sitio je.

1 respuesta
Fdkn

killo loko premoh a 720fps no vea como corre el juego

5
WhalterWhite

En el caso de que saliera un pack con la Ps4 y este juego tenia intención de comprarlo, ahora nada, por no no tener sombra los personajes.

F

#12 No se lo pasaras por alto tu, pero yo me doy cuenta volado.

Principalmente, porque hasta juegos de la anterior gen lo tienen..

1 respuesta
Lincoln

#15 Hombre, si me doy cuenta, pero a los 5 minutos de estar ya metido en vereda pues no me suelo fijar en esas cosas.

Esperemos a que salga a ver que hacen, aunque dudo que a estas alturas las pongan.

eimdal

Yo lo que sigo viendo raro es el movimiento de cuando dispara, en los primeros videos creia que era porque el que jugaba era malo, pero sigue viendose igual en todos los videos... Por lo demas espero que tenga mas variedad que los anteriores porque al principio estan muy bien pero luego se vuelven muy aburridos.

kjb_turok

A mi ver un juego con tan buena iluminación que no tenga sombras en la nueva generación al menos en los personajes principales,me repugna.

Welcome to the next gene.

F

En exteriores con luz de dia las tiene, pero luego en sitios cerrados iluminados y de noche nanai... :/.

Por cierto el juego va a 1080p y 30 fps completamente estables, comentan que la IA es mediocre.

Akklaim

Reservado y deseando que salga.

Tengo mono de algo parecido a Prototype y esto es lo que más se acerca en el mercado.

platinium

Un must en toda regla. Será el juego que me compraré junto a la ps4. Me gustaron mucho el 1 y el 2 en ps3, ergo, compra obligada.

Empieza a engordar el catálogo!!

InV3nT

MUH SHADOWS

Esta claro que las dichosas sombras las meterán como DLC

PoetaEscueto

Los puntos de luz artificiales no generan sombras, pero el sol sí. De todas formas habrá que ver si es cosa de la demo o del juego final.

1 respuesta
B

#23 13 de febrero del 2014 en la octava generación de videoconsolas y aun no tenemos motores de iluminación globales en todos los juegos, SIGH

1 respuesta
Salcort

Los graficos estan decentes, pero los movimientos del personaje me parecen lo mas ortopedico que he visto en mucho tiempo. ¿Es que su cuerpo no pesa?? joder, va corriendo y cambia de direccion 180º en menos tiempo del que tardo en pestañear, patinaje everywhere..
Lo de la Soul Reaver me ha molao, ojala saquen uno para esta gen....

1 respuesta
n3krO

#24 Pero acaso sabes como se hacen los sombras?

Para que tengas una idea (y no voy a hablar de godrays porque no se muy bien como se hace).

Para cada fuente de luz que crea sombras tienen que renderizar el juego desde la prespectiva de esa fuente de luz para saber donde ilumina y donde no.

Esto es: Juego sin sombras: 1 frame por cada frame
Juego con sombras de 1 fuente: 2 frames por cada frame
Juego con sombras de 2 fuentes: 3 frames por cada frame.

Pocos juegos hay que tengan soft shadows (sombras de varias fuentes). Vamos, que yo me acuerdo solo jugue el Assassin's Creed 4 que lo tenia y soft shadows en low (con algo como 1/16 de tu resolucion - 1/4 en X y 1/4 en Y) va peor que hard shadows en high
PD: Cuando llevas una linterna aprovechan el frame de tu prespectiva para calcular la sombra que crea esa linterna.

#25 CSPromod al final si sirvio para algo. Ahora los juegos empezaran a salir con ninjas ortopedicos :D

1 respuesta
1 comentario moderado
L

Pero que cojones pasa, que nisiquiera puedo decir que A MI me parece mediocre el juego?

ya se me oculto tambien otro en el tema del trailer anterior porque no decia cosas buenas de el.

El juego es malo, solo viendo los riggs y las animaciones ya te haces una idea de que va a ser lo mismo que en ps3, y no deberia ni de lejos ser asi.

Tampoco se ven combos ni movimientos interesantes, solo un derrp machacabotones una y otra vez con teleport o dash cada vez que lo puede hacer, lo que ya nos deja claro que jugablemente sera nulo tambien.

El proximo hide, con motivos, no por la puta cara.

1 respuesta
Fdkn

#28 Argumenta: posts que no aporten contenido y además lleven carga negativa respecto al tema serán moderados.

4. No respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda

De nada

1 respuesta
L

#29 argumentado.

Usuarios habituales