Nuevo gameplay de Mass Effect: Andromeda

melyrub

Cuando iba echando fuego me ha recordado al skyrim

Word-isBond

Yo solo espero que despidan al que escogió sacar ese trocito de gameplay.

No es que sea escandaloso lo que se ve, pero ante la sequía de info de un juego de este calibre no puedes sacar algo tan impersonal.

Y la idea de mostrar un botón de autolvl también ha sido de lo más brillante.

B

Lo de las clases no me ha gustado mucho, el menú por el contrario sí.

B

Este gameplay ha matado a arthoid.

1
B

Los escenarios sigue siendo tan pasilleros como en el 3.

1 respuesta
Word-isBond

#35 Los? Se ve más de un escenario en el video?

No vengáis a vomitar lo primero que se os ocurra pls xD

1 respuesta
B

#36 Hace tiempo también enseñaron un video de como se veía en PS4 Pro sin tiroteos ni nada y el escenario también era pasillero.

NiBeLHe1M

Realmente todo vuestro odio, decepcion y 0 hype, se debe a la falta de una cinematica epica donde Bioware os haga mojar las bragas.
Esto es un simple extracto random de gameplay, que si bien no dice mucho por si solo, sirve para ver que tenemos un ME3 mejorado. Que otra cosa esperabais?

2
JaNDeR

Como si los Mass Effect no tuvieran nunca el autolevel.

De aquí a 3 meses todos con la mano en la poya y nadie se acordará de este thread.

MeCagoEnDios

Pos así a primera vista a mí me parece más divertido que los anteriores en gameplay

1
Fyn4r

Pues que quereis que os diga, yo lo veo un Mass Effect como cualquiera de las entregas anteriores

1 1 respuesta
ArThoiD

Va a ser un puto juegazo joder, parad ya con el hate.

De estos vídeos hay que coger lo que no se había visto: La interfaz y los menús, que pintan espectaculares. Todo lo demás es puro relleno porque es simplemente MASS EFFECT.

FF XV había enseñado -1 hasta el día de salida y así salió y están todos los fanboys encantados flipando con él.

Así que menos tonterías.

Recordemos que lo que enseñe un perry random jugando a dificultad Muy Fácil + GodMode y encima con pad no es representativo de una puta mierda.

1 respuesta
A
#42ArThoiD:

FF XV había enseñado -1 hasta el día de salida

Esto es mentira. Había un puto ATR casi de forma semanal y bombardeaban con nuevos tráilers cada dos meses.

1 respuesta
ArThoiD

#43 Bueno, dejémoslo en que 1 mes antes pintaba muchísimo peor y se veía como el culo. Por no hablar de que las demos del E3 y tal daban puta pena y luego se llenó de comments positivos cuando alguien con manos jugó la misma parte ya llegando a la salida.

Y bombardeaban con tráilers pero yo no he visto nada más que la zona grande verde, la copia de Venecia y la gasolinera una y otra vez.

2 respuestas
D

Hablemos de fanboys.

1 respuesta
A

#44 A mi eso me da igual. Lo que digo es que no es cierto que SE llevaba hermetismo con XV porque precisamente el bombardeo mediático que tenía el título no era normal, Tabata iba a todas las conferencias, teníamos ATR de forma semanal detallando cosas nuevas y los tráilers salían cada poco. Precisamente todo lo contrario a lo que está haciendo EA con ME, que sale en 3 meses y no sabemos nada.

1 respuesta
R

#44 que hostias estas hablando

de ffxv estuvieron enseñando muchisimas cosas durante bastante tiempo, que luego enseñaron la version master y le echaron mucha mierda, restificaron y arreglaron el lio que hicieron, pero antes de la version master el juego se veia igual o mejor de lo que se ve ahora

deja de mentir, que con xv han estado enseñando cosas practicamente desde que se cambio de nombre

1 respuesta
ArThoiD

#46 En estos 3 meses van a bombardear y van a seguir dando información en su web con esos vídeos que hacen de la Andromeda Initiative que son una puta pasada.

#47 Enseñaban cosas que cambiaron 10347134 veces, anda que no hubo panico en el E3...

1 respuesta
Prava

#45 Oremos, hermanos. Que está de vacaciones y tiene mucho tiempo libre.

1Vash1

No me dice mucho el video, que tienen a un mal player haciendo el gameplay y que el único escenario que muestran in-game esta elaborado, pero en general poco.

ArThoiD

Y se han sacado el rabo muchísimo con la Tempest, es acojonante.

R

#48 y?

estas diciendo que enseñaron -1 cosas, yo te estoy diciendo que no, y me vienes con que si que enseñaron cosas pero la mayoria la acabaron cambiando

me estas dando practicamente la razon, enseñar cosas enseñaron

1 respuesta
ArThoiD

#52 Y prefieres que enseñen y luego cambien todo?

Porque yo no, sinceramente...

Y podéis estar tranquilos que si el juego acaba siendo un blunder seré el primero a meter mierda como debe ser.

Pero tengo confianza ciega en Bioware, no tengo motivo alguno para lo contrario. Escudarse en que han enseñado poco para ello... En fin.

NO HAN ENSEÑADO NADA.

Yo veo esos vídeos y me sube el hype a over9000

2 respuestas
R

#53

prefiero que enseñen cosas a medida que van haciendo el proyecto sin cambiar mucho lo que han mostrado

y prefiero que enseñen cosas a medida que van con el proyecto aunque cambien algunas cosas

prefiero estas dos cosas antes que encontrarme practicamente a la fecha de salida de un juego, y ver que solo han mostrado 3 cosas del juego

de todas formas me estas tergiversando el punto inicial

1 1 respuesta
D

#54 siempre estrá la review de Areajugones!

1
B

Yo me alegro muchísimo por arthoid, ya va siendo hora que juegue a algo, y oye, si tiene esa ilusión tremenda por el juego, pues estupendo joder, yo tambien la tengo por otros juegos.

Pero que la toña se ve venir cual bola de demolición, es inapelable, por cómo se están haciendo las cosas, coño, le veo más futuro al Resident evil VII.

ZelD4

Soy el único que ve los neús del video bastante borrosos? :\

1 respuesta
ArThoiD

#57 si, diría que el vídeo no es direct feed.

Qué pesados con la ostia xdddddddddddd ya me reiré cuando le den 1304713440 GOTYs

2 respuestas
Kassie

Entre este y el Horizon se repartirán la hostia del año, va estar reñida la batalla

Chance

#58 Yo soy fan de la saga, pero asúmelo, lo visto hasta ahora da grima, y el juego saldrá en 2 meses y medio...
Huele muy mal.

Usuarios habituales