Nuevo gameplay de Mass Effect: Andromeda

Nepth

Yo no creo que tampoco vaya a ser una basura como lo pintáis, juzgarlo por los gameplays de los Dev's o un random que se come paredes... practicamente en ningún juego puedes juzgar nada por sus gameplays, coberturas seguro que tendrá pero el tío del gameplay estará en fácil y ni lo usa, el timelapse para las ordenes si que no lo usa pero igual si esta implementado, a mi con que al menos que estén las ordenes a los compañeros me valdria.

Igualmente soys muy pesados, si muestran mucha info = mierda, si muestran poca = mierda, no estáis contentos con nada :psyduck: y ya eso de juzgar un juego por el gameplay de los devs...pf aún recuerdo los gameplays de la dificultad "supermagachunga" del TheDivision con los Dev's que eran putos pollos sin cabeza.

Petterrr

Aquellos tiempos donde la saga iba sobre tirarse a toda forma femenina viviente sin importar su origen mientras te contaban noseque de una invasion o algo asi...

0 hype hasta el momento y despues de la cagada del 3 no me fio nada de nada

D
#58ArThoiD:

ya me reiré cuando le den 1304713440 GOTYs

Apúntame para retratarme.

B

#23 ah, pero que en el Warframe hace falta aim? xD

1 respuesta
Cryoned

#64

Me refiero a la calidad del combate sin ir de juego de coberturas.

Pero si, aun así se beneficia mucho de teclado y ratón sobre pad.

1 respuesta
B

#65 Ya decía yo, de todas formas Warframe se puede jugar en consola decentemente. Lo de las coberturas de manera estratégica y no meramente visual creo yo se lo debemos al Gears of War pero eso ya sería otro debate.

Por cierto, visto lo de #53 el gameplay ese de 8 min, cambio lo de warframe por un destiny, en plan tienes base para pillar quest, tienda, etcétera luego la nave y sales a las misiones, solo que con mundo abierto?

Que por otro lado dan mas ganas de jugarlo el gameplay que pone #53 que el visto en #1... xD

1 respuesta
Raknos

combate random que recuerda al mass effect 3 : la cagada de bioware, o algún sobrenombre así tenia.

D

MASS EFFECT 3 la DECEPCIÓN del 2017 - JinoGamerHC

:clint:

1 respuesta
B

#68 Jino es ese youtuber que se saca los videos con planos por las cejas y con el cuello casi partido para que con el encuadre no se vea que se está quedando calvo? Y cuando ha abusado mucho del encuadre se pone un gorrito de esos de lana con la excusa de ser "el gorrito de las mierdinoticias" pero en verdad es otra vez lo mismo, que quiere tapar su calvicie? :clint:

1 respuesta
NaiBaG

D

#69 ni que yo lo viera, its a meme.

ArThoiD

#66 Esque han mostrado más de lo que algunos se piensan xD

Gaseosus

Todo lo que han mostrado no provoca mucha emoción, seas un hater o el amante número 1 de la saga, y ese gameplay junto a las nuevas pics lo mismo, muy frio, pero bueno, precisamente mostrar un tiroteo random, el cual parece un juego genérico random, no hace ningún favor a lo que es la saga, por lo que en ese aspecto no me preocupo mucho.

Habrá que ver que enseñan más, pero no más tiroteos pls

sefirus

Donde estan esos trailer que te ponian los pelos de punta? se van a cargar la saga

2 respuestas
NiBeLHe1M

#74 Gracias por darme la razon. Al final la gente se hypea o no por la cinematica de turno.
Por cierto, viendo esos videos y sus fechas, creo que salieron la misma semana del lanzamiento del juego, no 3 meses antes.

Ahora te sacan videos con antelacion, te muestran un gameplay que se ve bastante mejorado respecto a ME3 y encima nos quejamos. LUL

Celestine

Con ME 2 y 3 hicieron un marketing del copón, con vídeos de todas las clases, trailer de combate, trailer de exploración, trailer de compañeros, etc.

Si con este no hacen lo mismo es para sospechar, pero bueno, hay tiempo, aun quedan más de 2 meses. Pueden bombardearnos a vídeos 1 mes antes aunque sea, suficiente para vender un título.

De todas maneras el gameplay no pinta mal, lo que pinta mal para mi, son las animaciones (sobretodo las faciales) y la historia, que de momento Andrómeda no se diferencia mucho de la Vía Láctea...

ArThoiD

#74 Ahora te fijas y ves que salieron todos una semana antes del lanzamiento xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
sefirus

#77

1
B

Ahora mismo hay un grupo de programadores encerrados 20 horas en un cuartucho haciendo cortapega en Frostbite mientras repiten cual mantra; No llegamos, no llegamos...

Sólo digo eso.

2
Meaven

#41 Yo también, la verdad. Lo veo en la línea de ME3 pero aparentemente con algunas mejoras. Y no me desagrada para nada.

Ya veremos qué sale finalmente, pero de momento, lo visto, no me genera el hate que se lee por aquí desde luego xD

Zareth

ME2 free: https://www.origin.com/esp/es-es/store/free-games/on-the-house

pronto pondran un post en condiciones imagino.

1 respuesta
tsukiyomi

#81 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/mass-effect-2-gratis-origin-576197#20

Usuarios habituales