Nuevo gameplay de Mass Effect Andromeda

B
ArThoiD

3DJuegos - Otra galaxia, otro héroe, otros compañeros… La misma emoción. Mass Effect Andromeda recoge las bases de la trilogía que marcó a toda una generación y las lleva a las consolas de la presente con un nuevo universo que explorar, que promete ser más profundo que lo que fue la Vía Láctea.

Pfffffff mucho por leer, H Y P E

Resa

Yo minimo hasta un par de semanas tras el lanzamiento no pico. Ya me conozco la maquinaria del merchandising demasiado bien.

pezespada

Sistema de coberturas automático, bonita manera de cagarla a lo grande xDDDD

Los que han probado la versión PC dicen que va como el culo.

2 respuestas
_PimPollo_

Como fan de esta saga, por lo poco que se ha visto de esta nueva versión, me decepciona bastante. No se porque me huele a que lo único que va a tener esta entrega de los Mass Effect originales es el nombre.

1 2 respuestas
A

#35 ¿Sabes si ya está a la venta en algún lado?

4
B

Han publicado este otro vídeo con Natalie Dormer en su canal de Youtube:

1 respuesta
Celestine

Se avecina bombardeo de trailers.

Recordad que mucha gente va a poder probar el juego antes de su lanzamiento (el día 16 concretamente), tendremos reviews no sólo de la prensa, sino también de usuarios de primera mano.

Red_HMR

La IA del bicho gordo es prometedora.

1 respuesta
ekeix

#39 Se nota que en los videos la dificultad es pa tontos, no me preocuparía por la IA en videos de muestra la verdad xD

ArThoiD

#34 Quién dice eso???

Siendo Frostbite, eso no se lo cree nadie.

2 respuestas
dr3w

En algún lado ponen los requisitos para pc?

1 respuesta
tute07011988

1 respuesta
Celestine

#43 Parece un modelo del juego.

1
B

#42 Se supone que los revelarían este mes, me imagino que ya la semana que viene.

Mega-Ninja

Lo jugare porque como videojuego promete pero joder, como ME deprime...

1 respuesta
Txenon

La IA del Fent ese...lamentable.

Nymphetamine

#19 No, es una historia nueva, no sé si será reboot o simplemente se ambientará muchos años después de la trilogía original. Tendrá mucho fanservice y el universo es el mismo, eso sí.

Lo más bonito del juego no es la historia (que es muy correcta) sino la ambientación; cosa que espero que mantengan en este juego.

Te perderás muchos detallitos pero nada importante.

pezespada

#41 pues varios medios, creo que el último q leí era vandal.

sefirus

Con ese gameplay y si la historia es tan bueno como los anterios, day one

cerdotimador

Yo ya lo tengo reservado, que ganazas coño

ChaRliFuM

#34 Me extrañaría muchísimo que con el motor Frostbite fuera mal en PC xD

1 respuesta
pezespada

#41 #52

"En este sentido, aunque Mass Effect Andromeda hace uso del potente y polivalente motor gráfico Frostbite, la versión de PC que pudimos jugar no terminaba de ser todo lo estable que se esperaría a un mes de su lanzamiento. Fallos en las texturas, animaciones poco pulidas o problemas con las físicas, fueron algunos de los defectos que, sin ser excesivamente preocupantes, estuvieron presentes durante la demostración."

Fuente

B

Mass Effect Andromeda BETA xDD

D4rKNiGhT

El toque RPG del verdadero Mass effect ha desaparecido. Este es corre corre, pega cuatro tiros rapidos, se un puto badass con todos los spells (porque ya no hay clases) y goes.

1 1 respuesta
GaRoU

#55 claro, como que el 2 y el 3 no eran ya puros shooters....

Hachu

#37 Liara 2.0 con voz de Natalie DoME

sold sold SOLD !

sephirox

#30 Hombre, lo normal es que te puedas follar a todos. En el 2 y el 3, creo recordar que podías casi con todos.

Por cierto, ¿son esos todos los secundarios que salen? ¿No hay más?

Word-isBond

#46 Mucho sentido tiene eso. ME confunde.

1 respuesta
Mega-Ninja

#59 Si, podía haberlo escrito mejor.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • ArThoiD
  • ekeix
  • Astara
  • Mega-Ninja
  • pezespada
  • Celestine