Nuevo gameplay de Shadow Warrior 2

A

Pues ha salido otro gameplay de 10 minutos de duración. Marea un poco o es cosa mía?

1
B

#1 Marea porque va a 20 fps o menos.

1 respuesta
D

#2 console gameplay

1 1 respuesta
A

#3

We played it, and we can assure you it's buttery smooth. Although we have only experience with a PC build.

PPE PL

lmao

3 1 respuesta
archa

#4 Pues sí el video es de PC gl...

Blanquitow

Esta jugando con gamepad, o con la sensibilidad del raton al minimo.

1 respuesta
ReBeLiOn

#6 Con mando,se ven los botones en el HUD.

1 respuesta
Blanquitow

#7 Es verdad, estoy medio ciego.

B

Por lo que veo es idéntico al 1

MeCagoEnDios

El 1 estaba guapo al principio, pero se iba haciendo pesado según ibas jugando hasta hacerse inaguantable, voy a pasar de este

2 1 respuesta
B

El brillo ese de la espada me ha estado jodiendo todo el gameplay

B

#10

De hecho, para mi lo mejor del 1 es su trailer xD (de hecho esperaba algo similar en el trailer del 2...), luego tienes razón. Mola al principio y se termina volviendo pesado, yo lo dejé por la mitad recuerdo.

Jomones

Es cierto que el 1 se hace pesado en algunos momentos, pero la historia es decente y el katanaplay divertido.

Draviant

El unico problema del 1 es que no habia descanso entre masacres.

Es de esos juegos donde te lo pasarás teta pero en pequeñas dosis (como Space Marine). Este tiene pinta de ir por el mismo camino.

punishermlp

pues a mi me gustaba mucho el 1 sobre todo presicamente por que te lias a matar y diparar aunque te pasabas mas usando la katana que lo demas pero era divertido, no como el wolfenstein nuevo que me decepciono mucho, largos rato de palabreo y chorradas y poquisimo de disparar, eso que leches es?

B

ay, pues a mi me mola xD jugué el primero y aún no lo he terminado y me gustó bastante. Quizás lo retome para continuar con el 2 cuando lo saquen, ahora qué.. la calidad del video no es para tirar cohetes tampoco :<

Agetroyan94

Mal se llevará jugarlo sin unos FPS decentes...

Lyon

Tiene buena pinta de juego para descargar adrenalina .....

1 comentario moderado

Usuarios habituales