Nuevo gameplay de Spyro Reignited Trilogy

Batur

El remake de la trilogía de Spyro, que llegará el próximo 21 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One, se deja ver en un extenso gameplay de 12 min.

14
Hurtiek

Uff que pintaca

B

Algo que no recuerdo de cuando los jugué de crío es:
Era la dificultad tan exageradamente nula como parece en el gameplay?

Si sale en Switch, cae casi seguro (si no hacen como el Crash que va a 480p).

1 respuesta
Postmortem

#3 yo creo que es clavado, tienes el nivel del gameplay en este video correspondiente al minuto 8

los gráficos estarán rejuvenecidos a tope pero las mecánicas son las mismas y también envejecen, por lo tanto es normal que la gente se lleve algo de chasco, por que al fin y al cabo eran juegos para otra época

De todas formas yo me alegro bastante fuerte de este remake y lo votaré con la cartera día 1, por pura nostalgia si, Spyro 2 le di muy fuerte de pequeño e incluso lo he rejugado alguna vez en mi adolescencia, solo ver este tributo al juego original ya me merece mi tiempo y dinero.

waylonjones

esperemos que llegue a PC como el crash

4
Ulquiorra

Gnasty Gnorc! Vete preparando!!

AG

Un apunte, #1. Aunque, al igual que con el Crash, los de Activision lo llamen "Remaster Plus", en lugar se trata de un remake de tomo y lomo. Y bienvenido sea. Day one como el de Crash en su momento.

3 1 respuesta
Ultrajex

Alguien sabe si dijeron cuanto tiempo tardaria en llegar a PC?

O cuanto tardo el Crash?

1 respuesta
darksturm

#8 un año aprox creo, ni lo he mirado pero por ahi rondara, quiza menos

1
pezespada

por fin enseñan algo de Spyro 2, mi favorito. es como volver a tener 10 años. day 1 y ojalá más de estos "remastered" que son más remake que sacacuartos.

roflmao

lo quiero para ayer, la trilogia son de mis juegos favoritos de toda la vida, que ganas joder!!

amenazax

Que pintaza

offtopic: Se sabe si es posible que algún día salga la remasterización del tombi?

1 respuesta
cortes

#7 Que diferencias hay entre remaster y remake en el mundo de videojuegos?
Por que ciñendonos al mundo del audio, podria encajar mas en remaster al cojer la base del juego y mejorar solo los graficos.

#12 no se sabe nada, de momento solo de los 3 grandes, crash, spyro y medievil.

2 respuestas
Fornax

Me encanta, es el Spyro de siempre, pero pareciendo un juego totalmente nuevo.

elsabio

A mi me preocupa el doblaje, el de este juego era genial solo por lo cutre que era.

3 1 respuesta
NeV3rKilL

#13 Es lo mismo.

El remaster coge los masters (audio, texturas, modelos, etc) los pulen un poco, resample, mayores texturas, añaden algún efecto/filtro nuevo, quizá hasta cambio de motor o control, y lo lanzan en nuevas consolas. Pero la mayoría o casi todos los assets parten de los originales.

El remake rehace las cosas técnicamente de 0. Los assets son nuevos y no se reutilizan los originales. A veces incluso modificando partes del original.

Yo acepto que los de marketing no tengan ni idea y que utilicen palabras para engañar a los papas o vender más, pero si somos gamers que menos que tener las cosas claras y hablar con propiedad.

Remaster:

Remake:

Juego con remaster y remake:

4 2 respuestas
cortes

#15 Ya te digo hahahaha

Sust0

Remake del CTR y otro del Vagrant Story y best gen ever xD

1
AG

#13 En #16 está genialmente explicado. Este Spyro no coge nada del original, sino que edifica desde 0 los juegos originales imitándolos al milímetro. Un remake de tomo y lomo, como digo xD.

B

Joder entre este y Spiderman vaya mes.

Ulquiorra

#16 buena explicación. Yo tampoco sabía la diferencia.
Siendo un remake entonces tiene más mérito todavía que hayan sabido conservar los movimientos y la fluidez de manera tan fiel al original

1 respuesta
cortes

#21 A ver, dudo que lo hayan hecho "a ojo", tienen a su disposicion el codigo de los juegos originales, tan facil como ver su programacion xD

2 respuestas
melonzuelo

Bueno teniendo en cuenta que sale para Xbox espero que se acuerden de Steam :)

1 1 respuesta
NaRcO

Sueño con el día que Nintendo haga un remake del Ocarina of Time

1 respuesta
Xustis

Dios pero que bien se ve joder, me encantaba este juego y caerá seguro cuando salga en pc, sería crema una edición coleccionista con figura.

cortes

#23 Espero que estos remakes sigan los pasos del crash, ya que quiero si o si este juego en mi biblioteca.

1 respuesta
Ultrajex

#22 En realidad en este caso no, no tienen el codigo original, o no de manera facil desde luego. Segun he leido (o escuchado en a saber donde), el original no esta o no lea ha dado gana de darlo, por lo que han recurrido en ocasiones a emularlo.

Ulquiorra

#22 pero si han partido de cero, se supone que no han copypasteado, no?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#24 El de 3DS no te vale?

melonzuelo

#26 Está claro, el crash me ha durao 5 dias XD

Usuarios habituales

  • roflmao
  • AG
  • melonzuelo
  • Ulquiorra
  • Ultrajex
  • cortes
  • darksturm