Nuevo gameplay de The Last Guardian

A

30 minutazos viendo a lo último de Fumito Ueda. Recordatorio de que saldrá el 7 de diciembre y que tenemos hilo #hype aquí en Mediavida.

D

Va, queda poco para la sorpresa, vamos Fumito.

Tritoman

Muy bonito, pero me sigue pareciendo un coñazo de subir escaleras xd a ver cuando sacan algo de verdad

B

Me ha molado mucho, pero la voz del niño es asquerosa de cojones.

B

Day fucking one.

D

Lo que si que solo muestran la misma parte, puente de mierda, torre y caer.

SeYc

No se que pensar. O el tio que esta jugando es medio paralitico, o los controles siguen siendo super ortopédicos. El niño tiene menos precisión al moverse que un borracho.
Por lo demás bien. Al menos aquí no hay barra de stamina mientras escalas en el bicho xD

1 1 respuesta
TheBis

#7 Y lo que molaba escalar los colosos, intentando llegar al sello y ver cómo se reduce la barra para caerte justo antes de llegar?

1 respuesta
SeYc

#8 Eso molaba. Lo que no molaba tanto es ir buscando lagartitos por todo el mapa para aumentar la fuerza.

1 respuesta
Salcort

Bonito simulador de vertigo. ¿Es posible caerse de esos andamios/cuerdas? si, solo si eres lerdo y te tiras aposta.

centu

Yo apostaria por lo de controles ortopedicos.

sefirus

no se, 10 años mucho boom pero no me llama nada

1
Laserazul

¿tanto les cuesta dejarlo como demo descargable?

Blanquitow

#9 Yo la primera vez que me pase el juego no sabia de su existencia y lo termine tranquilamente. No creo que fuera necesario, puedes pasar de ellos tranquilamente.

Adrianvp98

Cada vez que veo un trailer de este juego mas ganas me dan de comprarmelo.

Pelitos de punta

radius

El niño no pega nada parece que está hecho con gráficos Cartoon y el entorno realista

Usuarios habituales

  • Adrianvp98
  • sefirus
  • centu
  • Salcort
  • SeYc
  • Dawfliz
  • Astara