Nuevo Gravity Rush anunciado

B

Lo que parece ser un Gravity Rush 2, o al menos algún tipo de continuación de alguna forma, ha sido anunciado por Sony hoy en el Tokyo Game Show bajo el eslogan "Fall again… A new project from Team Gravity".

En cuanto esté subido el vídeo lo pondré

3
H

Toma

Chico_Zombye

La tengo en la mano.

Hiboshi

Probé la demo del primero y no me gustó mucho, el juego "de verdad" mejora?

H

Si me confirman que no es un coñazo y se han cargado todos los waggles táctiles (las capturas son Vita alike) igual lo compro.

Ch4iNeR

Ya era hora. No es que sea algún tipo de continuación, es LA continuación. El primero termina con la historia a medias.

E

bien! :D voy a tener que pillarme una vita (para confirmar su muerte xD)

SmashingP

Pues me alegro mucho pq el primero está realmente bien hecho y es un disfrute a modo de experiencias nuevas tipo mirror's edge. Es de los pocos juegos que realmente explotan todo el manejo complejo d la vita y a aparte que la historia se quedaba muy colgada y se notaba que no les habría dado tiempo a desarrollar mejor las interacciones y diálogos...es un mundo muy lleno pero a la vez vacio, seguro que este nuevo tendrá mejor inmersión.

Link34

Por cambiar de aires podrían poner de prota controlable a Raven

Kamail

Me he comprado la Vita hace nada, y empecé jugando Gravity Rush. No pude haber elegido mejor, es un juego original, divertido, y que a porta un tipo de gameplay innovador, mezclado con lo que ya hay.

Seguro que me encantará el 2.

#12 Que vayan a sacar otro no quiere decir que no puedan innovar desde la base que ya tienen y mejorar lo que puedan/de tiempo. Ser original es lo único que probablemente se quitará de la lista por ser una segunda entrega. Igualmente, me encantará.

1 respuesta
alejo

A ver si esta vez son capaces de que el engine corra a resolución nativa.

E

#10 si tus argumentos son juego original, divertido, y que a porta un tipo de gameplay innovador y dices que te encantará el dos, tu argumento deja de ser válido porque ya no será ni innovador ni original, lo que significa que no te gustará.

1 respuesta
B

¡Yuju! Estoy rejugando el primero y a la segunda vuelta te enteras de algún detalle más, pero la impresión general es que estás viendo un capítulo de anime y esperando a que saquen el siguiente para enterarte de algo... Pero lo importante: es jodidamente divertido y la ciudad mola tanto que puedes pasear un rato sin hacer nada, escuchando la música y lanzando gente por el aire...

B

Ya está el tráiler

BahamutxD

Grandes noticias para esta consola, me encanto el primero asi que seguramente este caiga tarde o temprano.

Ch4iNeR

Precioso

AG

Por lo visto se llama Gravity Daze esta continuación

2 respuestas
Fdkn

Gravity Daze es el nombre original del primero en Japon

Skarin

El primero me gustó, así que no espero menos del segundo.

Ya puestos, que le metan más carga argumental o variedad de misiones. Ah sí, y que ésta vez tenga final y eso xD

alejo

#17 Es el nombre en Japón, anacoluto.

B

#17
AG dimisión

AG

Fail mío. Lo desconocía por completo xD. Se nota que aún no lo he jugado, ¿verdad? xD

2 respuestas
Ch4iNeR

#22 Excusas, excusas.

alejo

#22 Espero que cuando hagas el vídeo con tu colección de Vita dentro de 10 años, digas que fue MV quien te enseño el autentico nombre del juego.

SilentB0b

me he reido mas de lo normal con lo de AG xD.

con suerte este es jugable, solo tienen que dropear el giroscopio.

VorTreX

Qué tal ha vendido el primero (en escala vita) ?

Para mi de lo mejor de vita.

SeNte

2
1 mes después
Fresiloler

reflotando el hilo alguien sabe algo nuevo¿¿¿¿ puto hype el 1 me encantooo:)

1 respuesta
B

#28 paciencia

1 respuesta
Fresiloler

#29 haha es algo inevitable .... bueno igualmente tengo 3 juegos pendientes sin contar los de ps2 asi que tocara no ser un ansias xdd

Usuarios habituales