NUEVO - Grupo de eventos videojueguiles

B

Hace unos días en el thread de los Spike VGA 2011 alguien sugirió que podíamos usar el grupo del E3 para mandar avisos sobre el tema. A mi se me ocurrió que con todo lo agradable que es ahora seguir los grandes eventos en MV por el Live+Stream en postit podríamos hacer algo un poco más grande y aquí está el resultado.

La idea es que todos os unáis a este grupo y que cuando creemos un thread sobre algún evento futuro de esos que tanto nos gusta vivir (E3, Gamescom, conferencias, ruedas de prensa, festivales etc etc) pongamos un aviso en el grupo y luego ya vosotros decidáis si queréis poner dicho thread en favoritos o no.

La imagen es un megatón. Adoramos los megatones.

Birras_cs

Hahaha, era hora.

Glicerart

Buena idea. Como co-imagen, yo pondría a Reggie 'My body is ready'.

cm07

#1

INDEED

ArThoiD

I'm in!

Igneel

Kewl me gustan estos rollos

_Akiles_

Mola!

ZaGo

Genial idea, ¡que comience el hype! :D

AG

There you are!

Link34

Este grupo tienes unas posibilidades de trolleo inmensas, sobre todo con la palabra remake y el dígito 7

centu

La presentacion de la nueva generacion de consolas!

B

Yo mejor pondría un Niggaton

O siempre podemos tirar de clásicos

Mira que es vieja esta última pero nunca me canso xD

1
B

Ya estáis fundiéndome a avisos para no tener que tragarme ninguna aberración de E3 nunca más.

#14 y si tienes mala suerte acabarás así para el resto de tu vida xD

1 respuesta
Vegon

#13 Te los vas a tragar igual, y lo sabes.

15 minutos de ilusión, seguidos de 15 de esperanza en el que piensas "aun puede pasar algo" y luego el resto del evento diciéndote a ti mismo "la última vez". Termina y actúas así:

1 1 respuesta
A


¿ya esta creado?

B

shameless bump

Quiero más gente inscrita, vamos

http://www.mediavida.com/g/hype

B

Perdón por preguntar aquí, pero hay algún grupo que avise de ofertas Steam/GOG/Humblebundle etc?

#18 muchas gracias, soy retard xD

1 respuesta
Vegon

#17 No, pero es buena idea. Yo me apuntaría a un grupo así si alguien lo crea ;) ;)

Edit: A quien pretendo engañar, sois todos unos vagos, ahora lo creo yo.

Edit2: Anda coño, ya existe xD http://www.mediavida.com/g/oferpc

1 respuesta
X-Crim

vamos!!!

mrcroket

unido :)

Pseudodiego

Unido me hayo.

Usuarios habituales