El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

leo123

Necesito ayuda urgente con el NAT... no se como arreglarlo he probado abrir el DMZ o como se llame con la IP de la consola y no se arregla... cada vez que intento crear un grupo de voz me sale error NAT
Alguien sabe como arreglarlo?

1 respuesta
B

#3031 Primero, asegúrate de que tu conexión a internet no vaya por CGNAT, si es así no podrás hacer nada salvo hablar con tu operadora para que te quiten el CGNAT.

De no tener CGNAT, asegúrate que la IP de tu PS4 es estática y no dinámica (que no vaya por DHCP) y repite lo que has hecho, configurar DMZ en el router para dicha IP estática. Aunque por seguridad yo preferiría investigar qué puertos necesita la PS4 y abrirlos uno a uno para la IP asignada y no ir por DMZ.

1 respuesta
Turkit0

#3029 Como se resetea el mando?

#3028 Es el mando que me venia con la Pro, que la compre hace mas de un año y Sony pone muchas pegas cuando pasa un año... (aunque legalmente tenemos 2 años de garantía)

1 respuesta
leo123

#3032 alfinal lo consegui abriendo la IP con DMZ. Puede pasar algo con la seguridad?
PD: el DNS primario tengo el de Google que es el mas rapido

1 respuesta
B

#3034 No tiene por que pasar nada, pero es más seguro abrir los puertos individualmente que ir por DMZ y dejar todo abierto a posibles ataques externos. Ignoro si la ps4 tiene fallos de seguridad y lo que implican, de tenerlos, pero por si acaso y dado el poco trabajo que supone, yo iría por port forwarding y evitaría DMZ.

Cl0ud7

#3033 por detrás tiene un hueco pequeñito para meter un alfiler o algo y pulsar ahí durante unos segundos creo que era

1
B

me acabo de comprar una tele de 43" 4k y el monster hunter world lo noto menos fluido... si la cambio por una pro se notaria mucho la diferencia?

3 respuestas
Turkit0

#3037 Me da que el cambio en la fluidez no depende de la consola sino de la TV. Mira a ver si tiene algun modo “Gaming” para bajarle los ms

1 2 respuestas
B

#3037 Piensa que aunque tengas una TV 4k estás jugando a 1080p ya que las PS4 normales o slim no van a 4k. Prueba lo que ha dicho #3038 en algunas TV la diferencia enre el modo "gaming" y otros se nota bastante.

1 respuesta
saNdiia

Muy buenas gente, alguna alternativa barata al dual shock 4? Básicamente para jugar FIFA.

He visto un pad de la marca Nacon sobre 30ytantos € alguien lo tiene o tiene referencias?

Gracias de antemano.

1 respuesta
ArThoiD

#3037 Depende de la TV, es posible que hayas descubierto el increíble mundo de las TVs lentas de cojones ergo baratas (en general).

B

#3040 Yo he probado este y estoy más que encantado porque la forma es mi preferida para consolas. Además ahora mismo está unos 15€ más baratos que el DS4

https://www.amazon.es/Imp-Mando-Onyx-Licencia-Oficial/dp/B0787BPRN4/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1519375142&sr=8-11&keywords=mando+ps4

1 respuesta
saNdiia

#3042 dónde está a ese precio? El de tu link sale a 50 y el ds4 me sale a 52

1 respuesta
B

#3043 Mea culpa, la comparación era con los DS4 que valen 65€, pero veo que en Amazon el modelo negro está al mismo precio que el que te he pasado así que no merece la pena.

Me temo que a no ser que busques uno con cable no encontrarás mandos mucho más baratos que eso.

1 respuesta
saNdiia

#3044 me da igual que sea con cable, si para los single tengo el ds4, el segundo mando es para los fifas con los colegas.

B

#3038 #3039 teniais razon, fue cambiarlo a modo juego e ir bien. gracias.

1
Telwyth

Buenas, tengo desde hace menos de un mes la ps4pro, y hasta ahora todos los juegos (físicos) que he jugado han necesitado instalarse. El tema es que hoy he metido por primera vez el disco de Tales of Berseria, y no ha instalado nada, me ha dejado jugar directamente.

Cómo va la cosa, no necesitan instalarse todos los juegos?

Un saludo.

1 respuesta
Turkit0

#3047 Se supone que si, alomejor se instalo muy rapido y no te enteraste xD

Mira el almacenamiento a ver cuanto ocupa en el disco duro de tu play

2 respuestas
Telwyth

#3048 miraré eso, gracias por responder!

Telwyth

#3048 creo que me he confundido xD.

Lo que no ha hecho el juego es descargar actualización, cosa que sí hicieron los anteriores. Es decir, esta vez no me ha aparecido la barra de carga de actualización.

1 respuesta
Turkit0

#3050 Pues pork no tendra xD, dale a optiones, buscar actualizacion para forzarlo y asi quedarte mas tranquilo

Nherzogs

Una pregunta, tengo una PS4 Pro de 1Tb, totalmente nueva, está sin estrenar. Es la Rathalos Edition, que incluye el juego Monster Hunter World en físico, también sin abrir, precintado y DLC con extras:
- Tema dinámico de Monster Hunter World.
- DLC pulsera Cigua de la 5ª y Set Armadura del Origen.

La consola es esta...

Como digo esta nueva sin estrenar, un amigo me ha dicho que podría venderla por 400€, ya que es la edición especial e incluye juego y mando, vosotros que entendéis como lo véis, ese precio está bien? O cuanto pensáis que debería pedir?

1 respuesta
Usopp

#3052 Igual es objeto de coleccionista, pero vamos, nueva no es, porque está fuera de la caja Si es la de la foto), véndela por lo que te costó y le das una alegría a alguien, que cada vez da más asco la gente con las reservas de las ediciones especiales.

1 respuesta
Nherzogs

#3053 La foto la he sacado de internet, es que la consola me la han regalado y no la quiero y necesito el dinero, indagando he visto que cuando la vendían valía 470€ y salio el día 26 de enero, y me han dicho eso que pida 400 pero desconozco el tema por eso pregunto.

1 respuesta
putrido69

#3054 no la rebajes a 400 esta nueva y es edición coleccionista, más de uno se pegará por ella...y con mando y juego ya..creo q incluso puedes sacar algo de beneficio 500 más o menos

1 1 respuesta
Vireca

Se me esta jodiendo el joystick del mando, tiene un surco de tanto apretarlo. Suele haber rebajas en algunas tiendas de los DS4? O en su defecto recomendáis algún mando clónico?

1 respuesta
elkirby

#3056 En Amazon suele estar siempre algo más barato que en cualquier otro sitio.

Nherzogs

#3055 Muchas gracias por la ayuda, la verdad es que solo quería saber a cuanto debería venderla porque como digo no tengo ni idea, pues me la han dado y el problema es que necesito el dinero y no la consola, no es que quiera especular como alguno me ha dicho por privado pero bueno, cada uno que opine lo que quiera, agradezco la ayuda, gracias ^^

Overwatch

Yo intentaria venderla por 500 euros. Te sacas un dinero y tampoco timas a nadie. Ya que es una versión limitada.

2
Dawidh

Ya lo he puesto en otro hilo pero nadie me contesta:

Resumo:
Hasta donde yo sabía para compartir cuentas tenías que poner tu cuenta (la cuenta donde se están comprando los juegos) en secundaria en tu play y tu colega poner tu cuenta (la que tiene los juegos digitales comprados) en primaria para poder jugar a todos los juegos de esa cuenta desde su cuenta.
La duda me surge ahora, tengo mi cuenta como primaria en mi play, y mi colega se ha estado descargando juegos en su play desde mi cuenta sin tenerla en primaria y hemos podido jugar juntos online, CÓMO?

2 respuestas

Usuarios habituales