El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Zaid3

#3060 Eso me gustaría saber, en la misma situación a mi me sale un candado con los juegos digitales de mi amigo.

Perico97

El tema de las cuentas puede parecer algo complicado pero es sumamente sencillo.
Cada uno debe de poner como principal su cuenta en la de su amigo, de tal manera que vuestras cuentas habituales queden como secundarias.
¿Que desencadena esto? Que TODO lo que compre cada uno desde sus cuentas habituales (La que debe de estar como secundaria) estará disponible para su amigo, dado que todos los juegos en cuentas principales se pueden jugar con cuentas secundarias en la misma ps4 (Se descargan desde la cuenta PRINCIPAL y se cambia a la cuenta secundaria mientras se descarga el juego, para así no utilizar la cuenta de tu amigo en exceso)
El tema no es que jugueis ambos con la misma cuenta, sino que useis la cuenta de vuestro amigo para comprar juegos y de tal forma él los tendrá en su cuenta (Que debe de tener como secundaria en su ps4) y vosotros al tener su cuenta como principal en vuestra ps4 podreis jugar con vuestra cuenta habitual (Aka secundaria)
Puede liar al principio pero es un proceso muy sencillo y que si se hace bien no debería de dar problemas.

2 3 respuestas
Dawidh

#3062 Eso hacía yo con un colega, pero la pregunta viene por lo siguiente. Con otro colega el cual tiene mi cuenta en su play agregada en los perfiles pero no la tiene activada como principal, ha entrado dese mi cuenta se ha bajado mis juegos y hemos podido jugar online juntos yo con mi cuenta (en mi play como principal) y el con la suya (con su cuenta en su play como principal y no la mía), y no entiendo como cojones lo ha hecho.

Lo de tener cada uno la cuenta del otro como principal en la play intercambiadas para compartir todo es como yo lo hacía antiguamente con otro colega, pero tenía inconvenientes a la hora de jugar desde una misma play online a pantalla dividida a juegos como el rocket league

Zaid3

#3062 Sí sí, el proceso está claro. Eso es lo normal y lo que hacemos todos. Lo que no es normal es lo que ha puesto #3060 , por eso preguntaba, porque de esa manera que hace su amigo, los juegos salen con candando.

Beethoven

Horizon: Zero Dawn cumplió 1 año el pasado 1 de Marzo con más de 7 millones de copias vendidas.

10 1 respuesta
Dredston

¿A vosotros la slim os hace un ruido de la hostia con algún juego?, la consola tiene un par de meses.

A mi con el HZD de vez en cuando, pero es que con el The Witcher 3 parece que le exige más, no sé, los dos son descargados.

1 respuesta
centu

#3066 la slim es con diferencia la mas silenciosa de los tres modelos de ps4.

1 respuesta
Dredston

#3067 Define "silenciosa", ¿a ti no te hace ningún ruido?

1 respuesta
centu

#3068 pues que las otras hacen mucho mas ruido xd

Ahora estoy con la pro y el witcher 3 y tambien se pone en modo avion.

2 1 respuesta
Dredston

#3069 Ok, vamos que es lo normal XD.

GaNDaLFViTi

#3065 hazle un hilo aniversario, que está de moda ahora.

1
R

Los cambios de juegos de PSN a que hora es? A las 0:00 el 6 de este mes o alguna hora específica?

charlesmarri

¿Alguno sabe si es posible conectar un DAC a la PS4 SLIM? gracias!

2 respuestas
SeYc

#3073 Para?

La PS4 no necesita amplificación extra. Si es porque la slim carece de salida óptica supongo que con un hdmi splitter o similar puedes recuperarla (la optica o otra que separe el audio del hdmi).
Pero vamos, los buenos amplificadores tienen entrada hdmi con passthrough hacia la TV, no te hace falta un DAC.
Y no se, si es para usarlo con unos altazoces o equipo viejo que no aceptan entrada digital, entonces no digo nada.

B

#3073 Yo tengo la PS4 conectada a unos altavoces de estudio vía un DAC, pero es la pro no la slim, que carece de SPDIF. De todos modos, puedes conectarlo al SPDIF del televisor si lo tiene.

EuReKa

Muchas gracias Sony por cerrarme el Monster Hunter para actualizar la consola justo al final de la misión. ¿Os ha pasado alguna vez?

1 respuesta
Usopp

#3076 ¿Y se te ha actualizado sin preguntar siquiera? No, no me ha pasado.

1 respuesta
EuReKa

#3077 Preguntarme me ha preguntado, pero si le dabas a hacerlo mas tarde no te dejaba jugar, volvía a salirte la ventana de actualizar ahora o hacerlo mas tarde :sweat_smile:.

Albertsson

Ya disponible el firmware 5.50 de PlayStation 4
Y aquí estan las mejoras explicadas:

Link

2
EuReKa

Ya podían poner soporte para 1440p :(

SinVicioNo

Jodida maravilla el Uncharted el legado perdido. Me pase el 4 hace ya bastante y este espere a que bajará de precio sin mirarme ningún vídeo.

No para de sorprender, como engancha, encima el gameplay se hace muy ameno.

Tiene pinta que es cortito y que lo voy a fundir pronto.

Me había propuesto ponerme con los juegos de Fumito Ueda que no he jugado nunca ninguno.

¿ Alguna recomendación? Merece la pena the last guardián, aprovechando que esta barato. O tiro por el Shadow of the colossus.

1 3 respuestas
RU_386

#3081 pasa del last guardian.

4
Kuluneken

#3081 El Last guardian lo pillé con toda la ilusión del mundo con su steelbook y demás que es precioso... luego me puse a jugarlo y lo dropeé por falta de paciencia, controles ortopédicos, juego muy lento y en definitiva a mi me aburria y Trico iba a su puta bola todo el rato XD. Por "suerte" mi madre que tiene más paciencia sí que se lo jugó y dice que le gustó y que la historia esta bien. Al menos siento que no he perdido el dinero xDDDD (Si, mi madre juega, que pasa?).

Pero vamos, es una opinión personal, el Shadow of The Colossus sin embargo si que me lo jugué entero y me gustó, sigue teniendo los controles un poco ortopédicos a veces pero bueno, es mucho más pasable que TLG. El juego en si está bien y los colosos son entretenidos de matar, la mayoria más bien facilillos de encontrar los puntos débiles/estrategias (excepto alguno que se me atravesó un poco, eso ya depende de con que pie nos levantemos ese dia XD).

1
GaNDaLFViTi

El rincón del bad taste.

MaTrIx

#3081 si has jugado a ico y a shadow of the colossus y te han gustado, juega a the last guardian. No es un juego para todo el mundo e incide mucho en la relación con trico que se siente como un ser vivo (por eso va a su bola) es una maravilla.

1
Slade_Wilson

De nuevo vengo a solicitar vuestra ayuda.

Desde la última la actualización, el online me va fatal. Al principio de tener la ps4 tuve este problema, pero al pulsar "conexión personalizada" y elegir todo "automático" se arregló. Pero ahora pese a repetirlo, imposible.
Ejemplo: jugando al Battlefront 2, mi personaje no se mueve, y de pronto aparezco muerto. O me empiezo a moverme, sale un cartel que dice que mi conexión es lenta y de pronto aparezco de nuevo en el punto de inicio.
También me ocurre en los otros juegos que he probado online (Fighter Z y The Last of Us).

Me marca un 90% de potencia de señal,
Si hago un test de velocidad de internet desde el PC, en estos momentos, me señala

Como arreglo esto?

Edito: Si pruebo conexión desde mi PS4. Marca de descarga 10 Mbps y de carga 69'3 Kbps. Nat 2

2 respuestas
EuReKa

#3086 No sabría como ayudarte a solucionarlo, pero lo que si he comprobado es que el test de velocidad de la PS4 es una basura. No me fiaría mucho de lo que te diga.

1
klawi

#3086 Mucha gente se esta quejando de esta actualizacion respecto al tema online.

Por ejemplo, desde el wifi no puedo jugar teniendo Movistar y el maldito router negro. Por cable nunca he tenido problema ni con la conexion ni con la compañia.
Las mediciones de PS4, mismamente te dicen que son aproximaciones, vamos que no sirven para nada aunque ese 69.3Kbps no es que tire mucho.

1
M-Bateman

#3062 Entonces, si digamos pongo la cuenta de mi hermano como principal (la cual también tiene como principal él), la uso para bajar los juegos que tiene y posteriormente jugarlos en mi cuenta secundaria desde mi ps4 no habrá problema?

Acabo de pillarme la ps4 y pese a lo trillado que estará el tema no quisiera liarla jaja

1 respuesta
Perico97

#3089 Cada cuenta sólo puede ser principal en una PlayStation, como ya dije lo suyo es que intercambieis cuentas y sigáis los pasos.

Usuarios habituales