El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

SeYc

#3150 what? Troll? Pone claramente que es para las 2. El HDR siempre es para las 2 como dicen arriba.

1 respuesta
Turkit0

#3150 En la web oficial: http://thewitcher.com/en/news/view/18911/

A parte, esk no hay nunca ningun HDR exclusivo de la Pro. La gente se confunde y se sigue prolongando en el tiempo que el 4K y HDR son exclusivos de la Pro.

Desde que salió HDR siempre ha sido asi

1 1 respuesta
B

#3151 ¿? Yo hablo de la noticia de Mediavida, de troll nada, amigo.

#3152 Llevas razón (aunque no puedo ver la web de TheWitcher en el trabajo hay otras webs de videojuegos que si dan bien la ntoicia).

1 respuesta
Turkit0

#3153 El problema es hacer caso a @thrazz y no leer la fuente original xD

SeYc

vamos a huir hacia delante. El Twitter pone que las 2, la fuente pone que las 2, le dicen que es para las 2, pero a él la razón no se la quita ni dios.

1 1 respuesta
B

#3155 Vamos a ver ... no viene a cuento pero trabajo detrás de un proxy por lo que no puedo ver redes sociales ni muchas webs, me he fiado de la noticia vista aquí en Mediavida y como he dicho en mi anterior comentario le doy la razón a Turk0, no se de donde sacas eso de "a él no le quita la razón nadie" pero si tienes algún problema me mandas MP o al menos me citas en los hilos en los que te refieres a mi, gracias.

Karahnn

¿Sabéis como va el tema de los lanzamientos en digital? Siempre los he comprado en físico day one pero está vez pillaré el GOW en digital.

¿Puedo empezar a descargarlo antes del viernes 20? ¿El jueves a las 12 de la noche?

3 respuestas
Nozrwell

#3157 si, con el monster hunter, 1 dia antes se podia descargar y con este pasará lo mismo

1
Albertsson

#3157 2 dias antes siempre puedes hacer predescarga para que así lo puedas jugar dayone.

2
Karahnn

Perfecto. Gracias!

Overwatch

#3157 Por que motivo lo compras en digital???
Si de salida en digital suelen estar incluso más caros que en físico, y luego el dia de mañana ni puedes revenderlos ni nada.

Yo de salida siempre me compro la version limitada que viene con la caja metalica :P
La del Gow la he pillado en Amazon la limitada que salia por 72€
Y si hubiera sido rapido la habria pillado en fnac que te salia por 60€ si eres socio.

1 respuesta
Karahnn

#3161 Biblioteca compartida y store británica 61 euros entre dos. Yo igual, siempre los he comprado físicos es el primer dayone que voy a comprar digital.

1 respuesta
Overwatch

#3162 Ok en ese caso te sale mucho mejor de precio.

1 respuesta
Albertsson

#3163 Efectivamente, sale mas barato pero no tienes la coleccion en la estanteria que tambien mola.

Es cómodo no tener que cambiar discos pero, como los libros, te visten la casa. Sobretodo a @AG hehe.

Yo llevo sin pillar uno físico desde 5 meses despues de pillar la PS4. Desde entonces compartiendo sale mejor.

Netcore

Buenos tardes gente!! Después de ver lo bien q van ciertos juegos con la ps4 pro me dan ganas de comprarla, aunq mirando precios es carisima actualmente..

conoceis algun sitio q siga haciendo el cambio de la ps4 standard por una pro, como hizo game en su dia?
Si conoceis alguna estrategia parecida tambien me gustaria escucharla

Gracias!!

1 respuesta
Albertsson

#3165 Puede hacer una locura.

Vendersela a un amigo por ejemplo xD

Y con lo que saques la pro.

eaglin

Buenas noches gente. Estoy pensando en pillarme la playstation 4 pro. Como veis esta oferta?.

Creo que es de lo mejor que hay siendo la pro pero no estoy seguro.

2 respuestas
Overwatch

#3167 Si no fuera edicion limitada te diria que cara... pero siendo una edicion limitada está bien.

Creo que esa edicion ademas tiene unos leds que se iluminan, igual estoy flipando XD

2 respuestas
eaglin

#3168 Si?. Esque he estado mirando otras ps4 pro y todas estan por 399 euros sin siquiera juego. Donde miras tu?.

2 respuestas
Overwatch

#3169 No es donde miro, es que ahora no hay ofertas.

Yo compré la mia hace más de 1 año a 320€ en el corte ingles.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#3168 lo de los leds es una que modificaron unos tíos, de base no viene con leds.
#3169 si no te importa esperar la Ps4 pro se ha podido pillar a 320-330 muchas veces, seguro que para la entrada de verano hay otra vez ofertas

1 respuesta
eaglin

#3171 #3170 me esperaré entonces gracias a ambos.

1 respuesta
Nherzogs

#3172 por si no te quieres esperar my little berberecho
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/playstation-4-slim-1-tb-god-of-war-299-ps4-pro-god-of-war-h-607492

1
B

Hay plan renove en game.

1 1 respuesta
B

#3167 Yo estas navidades pillé la pro por 330 con el gran turismo y el sombras de guerra. Espérate a alguna oferta jugosa.

1 1 respuesta
eaglin

#3175 Perfecto. Me esperaré entonces. A ver si la consigo por ese precio pillandome TLoU o bloodborne. Aunque el pack este de GoW me llama bastante. Tiene buena pinta el juego. Aunque yo no tengo tele 4k, segun lei no merece la pena la pro si no tienes una (pero bueno con lo de los 60 fps supongo que ya valdrá la pena)

Turkit0

Otra vez no por favor

erjoz3

#3174 mas info, no sale nada por la web, y estaría interesado!

1 respuesta
B

#3178 Hay que entregar consola, mando y cables, dependiendo del modelo de consola se queda a un precio u otro.

Aparece en la web, en el apartado renove, en la segunda página.

https://www.game.es/catalogos-game

1 1 respuesta
Svail

Hasta que punto consideráis rentable hacer upgrade de la Slim a la PRO para jugar a 1080p (no tengo TV 4K ni intenciones de comprarme una) únicamente a exclusivos?

Me llama bastante el plan renove de Game.

Usuarios habituales