El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

erjoz3

#3179 Gracias, no lo veía por ninguna parte.

Pjroll

There we go again. En cada página la misma pregunta y el mismo debate.

Musiswgamin

Voy a cambiar a ps4 pro...debería de elegir algún chasis en concreto o modelo? Desde que compre la slim no me moleste en mirar NADA de la pro ,pero como juego a las VR mucho pues al final pasare por caja ,hay ciertos juegos vr que con la pro se ven realmente bien

1 respuesta
iCharlie17

Esas PS4 pro del plan renove son nuevas precintadas? Porque siendo game me espero cualquier cosa.

Turkit0

#3183 todas las Pro son iguales, salvo las edicion limitadas que solo cambia el dibujo

erjoz3

la pille, y ni miraron que funcionara la que entregue.

Talekxd

Alguien esta teniendo problemas con la doble verificacion? No me llegan los mensajes al telefono

GioXII

Buenas, acabo de ver que hoy ha empezado un plan renove para conseguir la pro. ¿Creeis que merece la pena cambiar la slim 1tb por la pro si no tengo un tv 4k?

Vireca

No se si debo preguntar esto por aqui. Quiero un juego de coches porque hace tiempo que tengo ganas de jugar uno pero me surgen dudas. Estan los simuladores como project cars 2 y asseto corsa que sinceramente me llaman mucho pero no voy a comprar un volante (creo que es lo mejor para disfrutar de ellos) y luego está GT Sports y Driveclub. El driveclub me llama mas porque son carreras sin circuitos con un mando vas chutando pero no sé como estará el tema de numero de jugadores y si todavia compensa pillarlo 4 años tarde

Alguna sugerencia?

1 respuesta
RU_386

Buenas gente, una dudilla.

Tengo una Pro, hasta ahora he estado viviendo en un piso con una tele 4k y super contento. La cosa es que por circunstancias voy a tener que irme a vivir una temporada a una casa en la que la tele es Full HD y no estoy seguro de si cambiar la Pro por una Slim + algo de dinero ya que por lo que comentáis por aquí (me he leído el hilo entero) en la tele nueva voy a aprovechar realmente la Pro y me vendría bien el dinero jeje gracias.

Alvurion

#3189 Cuando me compré la ps4 el primer juego que compré fue el Driveclub, y es un juego que ha envejecido bastante bien. Tiene muchísimo contenido, incluso sin contar los dlcs. Además tiene un modo secundario para pilotar motos. Yo lo recomiendo, tiene muy buena jugabilidad y gran variedad de vehículos/eventos/climas... No he probado otros juegos de conducción pero no creo que puedas arrepentirte con el Driveclub.

Por otro lado, hace cosa de 2 semanas me compré el Assetto Corsa y es un juego que si o si necesitas un volante para sacarle todo el jugo. Yo con un mando no me adapto nada, así que me haré con un volante a medio plazo.

1 respuesta
Vireca

#3191 el tema es que no soy de los que se pican en sacar todos los trofeos del modo historia en los juegos de coches, por eso me gustaria saber como el tema de los jugadores online

Realmente lo que me gustaría que hicieran es un juego esitlo Midnight Club, pero por lo que veo nunca llegará nada parecido :(

1 respuesta
Alvurion

#3192 no le he dado mucho al online, pero al ser un juego "viejo" no hay demasiada gente jugando en las salas públicas. Con amigos si puede estar bien, yo lo he probado y no me ha decepcionado, pero no creo que sea el juego ideal para jugar ahora online. Tal vez un GT Sport sea la opción número 1 ahora mismo

1 respuesta
Vireca

#3193 el tema es como se jugará a eso con mando. Llevo años con las ganas de jugar a algo de conducción y se me quitan por no querer comprar un volante xD

1 respuesta
Alvurion

#3194 El Driveclub se maneja muy bien con mando, incluso con las ayudas desactivadas.

Vireca

No se si he preguntado esto por aquí pero los mandos de ps4 se rebajan alguna vez? Es que creo que nunca los he visto rebajados y me da palo gastarme 50-60 euros por uno sabiendo que microsoft por ejemplo rebaja los suyos a 40 :(

1 respuesta
SeYc

#3196 si, en Amazon suelen variar de precio. Yo lo más bajo que los he visto es a 35€, pero claro, vuelan. Por 40-45 debería ser relativamente fácil pillar uno

1 respuesta
Vireca

#3197 vale, gracias. La verdad es que nunca vi rebajas, estaré atento

CrossKazama

Una pregunta para todo aquel que tenga una PS4 Slim (o que pueda respondermela vaya) es normal que se caliente TANTO?, no os puedo hablar de X grados obviamente, pero en plan de poner la palma de la mano encima de la consola, por la parte de la fuente de alimentación, y notar casi que quema.

Me ha pasado ya jugando a Uncharted 4 y especialmente a Horizon Zero Dawn (que ya se que no son juegos de gráficos "ligeritos" precisamente xD) y no hablo después de estar x horas jugando, sino que en los primeros 10-15 minutos ya se pone ardiendo y se mantiene así o aumenta ligeramente el resto del tiempo, la consola tiene apenas 3 meses, osea que obviamente esta en garantía pero no sé hasta que punto es normal, que igual es normal, y me estoy rallando en exceso, pero es que la PS3 Slim solo la recuerdo a esta temperatura, meses antes de morir...

1 respuesta
Vireca

#3199 la ps3 slim tenia una carcasa muy gorda y por eso no notabas nada, pero por debajo a me me echaba fuego, sobre todo en verano. Lo de los 15 min y que ya te quemes me resulta bastante raro, la mia tiene varios años y se calienta bastante en verano aqui en el sur, asi que no se que decirte. Pero no me quemo

1 respuesta
CrossKazama

#3200 Hombre, yo vivo en Sevilla xD, y no es que queme, pero si esta a una temperatura bastante alta, pero es que todavía no hace mucho calor que digamos, y si ya esta así no me quiero ni imaginar en Julio...y si, es que es así, es como que en seguida coge mucha temperatura y se mantiene ahí o sube un poco mas y ya, y no sé hasta que punto es normal, a nivel de ruido bien, apenas se oye pero claro, pones la mano encima y flipas...

1 respuesta
Vireca

#3201 a ver, una consola no deja de ser un ordenador, y las consolas llevan una pasta térmica de mierda en general y un ventilador aún mas malo. Si has tenido mala suerte pues te ha podido tocar una con la pasta térmica aun peor

Sinceramente no se que podrias hacer, pero con 3 meses si quieres mandala al sat, aunque no se si no te la van a tocar o te la van a dejar peor

1 respuesta
CrossKazama

#3202 Pero es que ahí esta la cosa, si la consola no me ha dado ningún fallo como tal, con que argumento la mando? xD por que lo de que "se calienta" no creo que sea suficiente :/

2 respuestas
Vireca

#3203 ni idea tio, por probar... Diles que oyes mucho ruido y que se calienta muy rápido

1 respuesta
Nherzogs

#3203 Prueba lo que dice #3204 pero sí se calienta bastante. Como me dijo un amigo hace tiempo... "La PS4 se calienta como el infierno, por algo la llamo la tostadora gaming (a la Pro)"

Overwatch

A mi la ps4 pro me hace un ruido muy bestia de ventilador con el god of war... imagino que lo pone al 100%, solo me pasaba esto con la demo del gran turismo xD
El juego graficamente esta muy bien, lo juego en modo rendimiento, tal vez sea por eso.

1 respuesta
Aur0n

#3206 en modo resolución bufa aun mas xD.
Con el GoW va al límite.

Shiko

Hoy me he dado cuenta que el FFXV tiene varios modos en PS4, alguien sabe decirme cual es la diferencia de cada uno? que si modo rendimiento, fluido y otro mas..

1 respuesta
ZelD4

Finalmente he adquirido una PS4 Pro por una gran oferta que no he podido dejar escapar. Como le ha pasado a mucha gente, estoy dudando si comprarme una TV nueva para intentar exprimirla más.
Por motivos de espacio, la TV tiene que ser de máximo 40' (ya se que no hay 4k real en 40', no es algo que me importe en exceso).
He estado mirando, y la que está mejor valorada de 40' es la siguiente:

Samsung MU6105 (https://www.pccomponentes.com/samsung-ue40mu6105-40-led-ultrahd-4k)
Se que esta TV tiene sus limitaciones, es obvio que no me va a ofrecer lo que me podría ofrecer una de alta gama.

Actualmente tengo una TV de 32' de hace unos 4-5 años, os paso el link (https://www.pccomponentes.com/samsung-ue32f5700-32-led).

Realmente vale la pena dar el salto de 32' a 40'? Lo voy a apreciar a una distancia de 1,5 metros aproximadamente? Por otro lado, evidentemente, aprovechar el HDR (que la mía no tiene) y el ""4K"".

Agradezco vuestros consejos.

Saludos!

1 respuesta
Vodom

#3209 http://www.ziwwie.es/tv-led-sony-kd49xe7096-4k-hdr No te entra una 49' ? :)

1 respuesta

Usuarios habituales