El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

ZelD4

#3210 lamentablemente no :(. Es una habitación pequeña y ya la de 40' apurando...

1 respuesta
Overwatch

#3208

El modo rendimiento aumenta los fps, y luego está el modo que aumenta la calidad gráfica.
Personalmente prefiero el modo rendimiento, que disfruto más los juegos así.

1 1 respuesta
vinilester

#3211 Cruzala en diagonal xD

1 1 respuesta
RaedonSP

Que no hay 4k real en 40 pulgadas? Yo me he pillado una TV de 43" que juego a un metro de distancia y noto una burrada el jugar a 2160p respecto a 1080... Pero muchísimo. De hecho a veces cuando juego mucho a 4k y vuelvo a 1080 me da un poco de bajona porque el cambio de nitidez es acojonante

Hay mucho mito respecto al 4k o me lo parece a mí? XD

1 1 respuesta
ZelD4

#3213 lamentablemente, me caben las 40' con la trama de ponerla en diagonal xDDDDDDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#3214 ojo no sea RGBW, osea 4k fake...

Pero de 43 si hay muchas con 4k real, ha dicho 40.

vinilester

#3215 Pero entonces eso no es una habitacion. Es un zulo o un trastero. XDDD

1 1 respuesta
ZelD4

#3217 Es una habitación normal, pero por la ubicación del amueblado, el espacio que hay para la tele es el que hay xDDDDDDDDdd

1 respuesta
Aur0n

#3218 mejor una de 40 que entre, porque vamos, meter una de 49 cruzada porque no te entra me parece una idea nefasta xD.
Seguramente hubieras encontrado mas calidad en 43, pero igualmente vas a notar el cambio mas que de sobra xD. Prepárate para flipar con algunos títulos.

La obsesión de algunos con las pulgadas, para jugar a 2m de la tv, es para hacerlo mirar.

HoRuS

Me ha llegado la ps4 con el pack de god of war, que en la master race no sale xD

Vale la pena pillar un vinilo para la consola ?

2 respuestas
pantocreitor

#3220 Si te molan por que no se lo vas a poner?

-

#3220 Ella no lo haría.

2
Shiko

#3212 tampoco veo diferencia grafica la verdad xD

1 respuesta
Overwatch

#3223 No ves ninguna diferencia con ninguno de los 2 modos?

1 respuesta
Shiko

#3224 si si en rendimiento si noto los 60 fps pero en el otro no veo esas mejoras graficas la verdad, lo veo igual.

2 respuestas
Overwatch

#3225 Vale si, eso puede ser, yo tambien noto más diferencia en el modo rendimiento que en el modo de mejora gráfica.

Aur0n

#3225 tienes tv 4k?
Porque graficamente el salto es bastante bruto de un modo a otro.
Igualmente solo por lo fino que va el juego en modo rendimiento, ya vale la pena jugarlo así.

F

Os lo dejo por aquí también. Ya os podéis registrar a la beta de H1Z1 - https://www.h1z1.com/playstation4

2
Vireca

Está en oferta en la store el GT Sport por 30€. Se puede encontrar en tiendas a ese precio mas o menos físico, pero por si a alguien le interesa

cokerz

Estoy pensando en pillarme la PS4 PRO teniendo un buen PC GAMER... porque me llaman la atención sus exclusivos( además parto de la ventaja que mi hermano tiene todos los juegos anteriores y su idea es compartir cuenta para futuras compras..) pero no se si merece la pena gastarme la pasta para jugar solo los exclusivos.. que opináis?

2 respuestas
Vireca

#3230 pilla la normal y ya

1 respuesta
cokerz

#3231 si me pillo la PS4 sería la PRO.. aunque sean minímas las mejoras

1 1 respuesta
Vireca

#3232 entonces porque preguntas? Si quieres exclusivos pero no gastarte tanto dinero pues ve a por la normal. Si no tienes una tele 4k no te renta la pro, y ademas hay pocos juegos donde la pro brille si no recuerdo mal. Lo unico bueno de la pro es que es en algunos juegos te deja elegir entre rendimiento, graficos o resolucion, para priorizar uno u otro

Y si quieres jugar exclusivos pues es lo que toca, gastarse dinero en una consola. Y entre ps4 y xbox la que mas y mejores exclusivos tiene es sony desde siempre

vinilester

Me cago en to.
Que un mod o el creador del hilo ponga en la chincheta en mayusculas y en negrita:
SI TE VAS A COMPRAR LA PS4, ESCOGE LA PRO
Que enfasis ponen algunos para no aconsejarla...

3 2 respuestas
CrossKazama

#3230 Yo estaba en tu situación y me decanté por la slim xD, porque solo la quiero para los exclusivos, no tengo TV 4k y me es más que suficiente con esta, los multis los juego todos en PC, pero si tienes el dinero, y la TV 4k, ve a por la PRO.

1 respuesta
Pjroll

#3234 Es que el temita se repite en cada puñetera página macho. No falta el: "pro o slim" tan difícil es leer lo que ya se ha dicho o informarse un poco por internet y ver las ventajas/inconvenientes? Pues no habrá nada más que una web que hable de eso...

1
Fr0z33n

Al menos algo con chincheta. Es que es en todas, todas, todas las páginas xD

Overwatch

#3234 Si a mi me da un poquito de rabia y creo que ya lo habré dicho como 5 veces por aquí, incluso pego este enlace:
https://www.resetera.com/threads/all-games-with-ps4-pro-enhancements.3101/

No tanto por la gente que pregunta que se debería informar, sino por la gente que desinforma cuando dicen que si no tienes TV 4k no sirve.

Si que sirve y hay diferencias, tanto si tienes TV 4k como Slim, que con las 2 vas a jugar perfectamente y a lo mismo, pero en una de ella vas a poder jugar a unos cuantos juegos algo mejor, yo creo que a estas alturas merece la pena, la diferencia de precio el dia de mañana la pro tambien se venderá un poco más cara que la slim.

#3235 Yo solo la compré por exclusivos y ya tengo 12 juegos físicos... más los que regalan del plus xD
Soy de PC... pero los exclusivos de ps4 hay que jugarlos.
Ahora mismo estoy disfrutando del god of war.

2 respuestas
cokerz

#3238 vale! gracias.. me compraré una entonces :D

koalas

Yo llevo dias pensando en comprar una ps4 pero serianla pro por rendimiento, tengo una tele 4k pero la usaria como rendimiento prefiero 60 fps que 30 chusta mierda fps.

Otra parte de mi cabeza dice que no la compre que aguante hasta que salga playstation now que es donde podre jugar a la mayoria de exclusivos en pc y buen rendimiento

1 respuesta

Usuarios habituales