El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Capi_Salami

#3360 tiene plus. Pero no sé cómo hacer que juegue a mis juegos del plus en su ps4 sin que tenga que utilizar mi cuenta. Aunque no sé si esto se puede hacer

MaTrIx

#3359 tenéis que poner tu cuenta en su consola como principal y en tu consola como secundaria.

Así el podrá jugar online y a los juegos del plus desde su cuenta y tu también podrás jugar online y a los juegos del plus desde tu cuenta en tu consola.

Es como se puede compartir el plus y que te valga la mitad xD

1
elkirby

#3360 Error, con que uno de los que comparta la cuenta tenga plus el resto de usuarios puede jugar online y a los juegos.

A

Quiero comprarme un par de juegos online con algo de comunidad para jugar con micro y tal. A qué juega la gente ahora, mh World, destiny 2, gta?

Que sea cooperativo, nada de fortnites

2 respuestas
A

#3364 diria MH, esta mejor cuidado que destiny o gta.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#3365 Hombre, discrepo de que esté más cuidado que GTA xD Está Rockstar a full con el.

#3364 Depende de qué estilo te guste más, MH a mi me parece la mejor opción.

1 1 respuesta
Sylvarant

Si el gta no tuviera todos esos tiempos de carga...

2
A

#3366 esta a full sacarle pasta al jugador con sharkcards, no han tenido huevos a arreglar los tiempos de carga, el grindeo de dinero parece un trabajo mas que un entretenimiento y el "pvp" es mas putear que otra cosa algo que ha dicho que no queria. Ademas de que el coop es limitado, solo hay 6 golpes en 4 años de juego y el pve se limita en farmear para otro o que farmeen para ti.

1
A

Gracias por vuestras opiniones. El gta lo compraré igualmente por el single player, de todas formas. No soy de PVP la verdad, aparte de en juegos de coches, me gusta más cooperar.

adr1ana_cs

Hola! Quería pediros alguna recomendación de juegos para mi novia.

Ella no ha jugado prácticamente nunca a nada. Lo intente con el horizon y no le termina de convencer, sin embargo se ha pasado el uncharted 4 ella sola y le ha gustado, así que hemos llegado a la conclusión de que sus juegos son los "lineales" sin mundos abiertos ni grandes personalizaciones de nada, llevar un personaje y seguir una progresión en la historia (los Assassin's creed tampoco puede con ellos xdd). Voy a pillarle la Nathan drakes collection y el legado perdido, pero me gustaría también alguna recomendación de otra saga o juegos del estilo! Muchas gracias.

3 respuestas
centu

#3370 tienes tambien los dos tomb raider que son del estilo de los uncharted.

Fr0z33n

#3370 Tomb Raider, The Last of Us, Beyond: Two Souls, el remaster de Heavy Rain, el nuevo God Of War... :D

SeYc

#3370 Ratchet and Clank y TLG+SotC remaster

2tor

.

Slade_Wilson

Acabo de descargarme el Beyond Two souls y nada más empezar me pregunta si quiero jugar la historia en orden cronólogico en el modo original.
Qué opción me recomendais?

3 respuestas
RU_386

#3375 original

1
A

Yo también estoy con el beyond. Qué pesadilla, a ver si se acaba ya. Lo podrían haber hecho película y me podrían haber ahorrado el sufrimiento de andar por ahí buscando mierdas con las que interactuar. Horrible

2 respuestas
vinilester

#3375 La mejor opcion es desinstalar.
#3377 Yo no he tenido tanta paciencia.

Si quiero ver una pelicula, mejor verla sin mas. No que encima tener que estar dandole a la manivela.

1 respuesta
A

#3378 encima es largo el puto juego. Llevaré como 6 horas.

B

#3375 Original! En plan Memento :P

Supongo que no es un juego para todo el mundo, yo lo jugué a principios de mes cuando salió en el PS Plus y a mí me encantó.

#3377 Son unas 10 horas en total, si te está gustando la historia no te queda mucho. Por si quieres ver el final y eso xD

DM13

Hola chicos, el sabado me pillé una PS4 Pro junto con el God of War y tengo algunas dudillas...

Tengo una tele 43" 4K con HDR, en concreto una Philips 43PUS6262 y funciona todo de lujo, el HDR es impresionante y el 4K (con la técnica esa vende-humos del reescalado, claro) funciona de lujo, PERO, tengo un input lag bestial.

Es decir, si pongo el juego en el modo Rendimiento que va a 1080 con HDR, a parte de notar una subida de FPS el input lag desaparece, en cambio, si pongo el modo Resolución noto que el input lag sube bastante (hasta diría que 1 segundo de reacción entre joystick y personaje)... ¿Es normal?

Luego probé el Fornite para ver si era cosa de la consola o qué se yo y nada, el Fornite va bien y sin input lag.

2 respuestas
B

#3381 Las TV modernas suelen tener un modo de juego con un input lag más bajo. Mira a ver si lo tienes puesto y, de tenerlo puesto, mira a ver si no se te está cambiando solo al cambiar de resolución. En mi TV lg es muy fácil de mirar:

Supongo que la tuya debe tener algo similar.

1 1 respuesta
DM13

#3382 Sí, bueno, tiene unos presets tipo HDR Personal, HDR Vivo, HDR Pelicula y HDR Juego.

Lo tengo puesto como HDR Juego y luego a parte en el botón source que puedo modificar como la "entrada" del HDMI lo tengo puesto como "Consola de videojuegos". Tambien estuve trasteando el menú y desactivé algunas mejoras innecesarias para ver si era alguna la causante y nada... no noté cambio :(

1 respuesta
B

#3383 Pues no sé que más decirte, sólo que eches un vistazo por la red a ver si alguien más ha tenido el mismo problema... Suerte!

1
vinilester

#3381 Desactiva el supermuestreo.
Salio en la actualizacion 5.50. En el GT Sport no iba fino y lo tuve que quitar. Desde entonces no lo he vuelto a activar y han habido mas updates tanto del juego como del sistema. No se si lo han optimizado.
Prueba a ver si es eso.

1 1 respuesta
DM13

#3385 Vale, esta tarde a la que llegue del curro pruebo eso y os comento!

Y ya por curiosidad para la gente que tiene una TV 4K, una PS4 Pro y un GoW... ¿Modo resolución o modo rendimiento? Yo al venir de PC con monitor 1440p, GSync y 144hz el modo resolución me pareció injugable (a parte el tema del Input-lag), en cambio el modo rendimiento se notaba una barbaridad la subida de FPS y la fluidez en las batallas que no veas...

2 respuestas
GaNDaLFViTi

Yo rendimiento siempre, las mejoras gráficas son casi siempre inapreciables para mí ojo de madera, mucho mejor ir con más fps.

B

Yo igual, los pocos que he jugado que tenían para elegir he elegido rendimiento. Supongo que será por lo mismo de tener un pcmasterrace xD

1
Mastema

#3386 El supermuestreo que te han comentado no vas a poder desactivarlo porque ya lo tienes desactivado, se desactiva solo al reconocer la consola una TV 4K. ¿Es posible que el input lag solo lo tengas en juegos en los que activas el HDR?

1 2 respuestas
DM13

#3389 Mmm, es una opción que barajé ayer haciendo las pruebas. Llegué a deshabilitar el HDR en el modo 4K y nada, el input lag seguía... de hecho con el HDR activado y el modo rendimiento del GoW funciona de lujo sin input-lag, así que descarté la opción.

Igualmente he estado leyendo en foros ingleses donde hay gente que tambien sufren de input-lag en el modo resolución, así que yo diría que es cosa del GoW y ese modo en concreto.

1 respuesta

Usuarios habituales