El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

vinilester

#3386 Resulta que no me habia fijado en que la TV es 4K, con lo cual, como dice #3389 , ya lo tienes desactivado, ya que esta opcion es para resoluciones inferiores.

1
B

#3390 Lo que puedes hacer también para salir de dudas es bajarte algún juego gratuíto o alguna demo para comprobar si te pasa en distintos juegos. O si algún colega te puede dejar alguno.

Capi_Salami

Amijos,H1Z1 cuando estará disponible para descargar y jugar?

1 respuesta
ArThoiD

Yo jugué GoW con el modo resolución.

El modo rendimiento es un jodido stutter fest infumable.

1 1 respuesta
DM13

Menuda gozada es jugar con el mando Xbox Elite Controller en la PS4... viva la tecnología y la programación!

Para los curiosos, es este el adaptador en concreto:

https://www.amazon.es/gp/product/B0794VJ18B/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Cabe destacar que no tiene nada de latencia y se puede jugar de forma inalámbrica.

3 respuestas
centu

#3395 cuarenta y dos (42) euros.

5 2 respuestas
DM13

#3396 Si, bueno, prefiero pagar eso y jugar con el Elite controller a usar el 0-ergonómico mando de la PS4 :/

A

#3395 Joder qué guapo. Es un señor mando la verdad que se echa de menos

1
EuReKa

#3395 Funcionan los botones de la parte trasera? que botón dejas de utilizar, el share?

1 respuesta
A

#3396 contando con que ha pagado 150€ por el elite, no me parece "tanto".

DM13

#3399 Sí, claro, funcionan todos los botones de atrás (y puedes mapearlos desde la App del mando desde el PC para elegir cuales quieres en concreto).

Y no, no pierdes ninguno, el botón share sería el botón del adaptador redondo y el botón menú de PS4 sería el botón retroiluminado del de la Xbox.

SayK

200€ para jugar con el elite en la ps4, mis manos no se merecen tanto xddd

Pjroll

Joder pues a mí el mando de la PS4 me parece súper cómodo.

20 3 respuestas
B

#3403 No he probado el elite ese, pero entre el de xbox one y el dual shock de la ps4 me quedo con el último.

Dredston

#3403 Es que por fin sacaron un mando adaptado a manazas, el de la ps3 es un pestuzo comparado con el de la 360.

Overwatch

#3403 Y yo también estoy encantado con el mando de la PS4 y eso que tengo el de 360 y el de xbox one...
El de la ps4 me gusta porque es pequeño y es comodo

200€ me parece un precio exageradísimo para jugar con un mando mejor xD

A

El de la one sigue siendo mejor pero ahora la diferencia es menor, ya que el DS4 está muy bien

DM13

Bueno, es que no me he comprado el mando exclusivamente para la PS4, yo ya tenía el Elite controller y no me viene de 40€ para usar un mando el cual estoy acostumbradísimo...

Tampoco lo veo tan alarmante como lo pintáis haha

1 respuesta
Pjroll

#3408 No es alarmante. Solo estábamos siguiendo el hilo de tu comentario donde dices que prefieres usar ese mando al "cero ergonómico mando de PS4". Creo que somos bastantes los que coincidimos en que el mando podrá ser de todo menos "cero ergonómico". Es bastante bueno. Pero oye para gustos...mientras juegues bien con el Elite, go ahead.

1 1 respuesta
ArThoiD

El mando de la ONE sigue siendo el mejor, PERIOD

Eso sí, en el de la ONE S cambiaron la forma de los botones y se atascan más de lo que tocaría.....

DM13

#3409 Y tanto, si hay soluciones y opciones para distinto tipo de usuario mejor, ¿no?

Tampoco quería abrir debate de mando Xbox1 vs PS4... y es lo que comentaba, si X persona está acostumbrada al mando de la One y no sabía de la existencia del adaptador pues eso que se lleva.

1
F

#3393

1
Batur

Demo de ZONE OF THE ENDERS: The 2nd Runner - MARS ya disponible.

1
Kisuke

Hola,

El disco duro de la consola se me ha jodido. Para guardar los datos, al ser miembro de PS plus, ¿necesitaría pasarme los datos de mis juegos a un pen? ¿o se queda en la nube? Antes de cambiar el HDD, necesitaría hacer algún paso previo -tipo guardar datos-? Gracias.

1 respuesta
Dredston

#3414 Hostia, ¿eso puede pasar?

1 respuesta
eaglin

#3394 yo no se como aguantaste. YO lo probé y a los 10 segundos dije vale me quedo como estaba. total no notaba diferencia tampoco

Kisuke

#3415 Puedes pasarte los datos guardados (la instalación + actualización, no) y las imágenes-videos. Pero claro, no sé si con el PLUS se suben solo o no.

1 respuesta
Vireca

#3417 hazlo manualmente, hay gente que ha perdido datos porque falla a veces, no te fies

mikail

El mando de la PS4 es comodo si, pero es ultra frágil, no me duran más de 6 meses a pleno funcionamiento sin que un botón falle a veces.

3 respuestas
Vodom

#3419 No me gustaría ser tu mando xD menudas palizas se debe de llevar

4

Usuarios habituales