El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

D

Yo he jugado con teclado y raton desde la ps4 al fortnite, es más que posible y recomendable. Pero no sé de más juegos donde se pueda, internet debe tener la clave.

vinilester

#3479 Vale. Ya esta claro.
De hecho he visto otro video donde lo hacen como tu explicas sin tener que andar metiendo el destornillador para ir soltando los enganches.
Directamente el tio tira desde la parte de delante hacia arriba, y luego toda la tapa hacia atras.

1 respuesta
B

¿Cuando suele sacar Sony ofertas de su máquina?. ¿Hasta el Black Friday no hay fecha previsible de ofertones de PS4?

1 respuesta
-

#3483 https://www.ebay.es/itm/VIDEOCONSOLA-SONY-PS4-PRO-1TB/142830807362?hash=item2141612942:g:P2cAAOSw4QVZwBxm

Y si, es de confianza.

1 respuesta
Beethoven

#3482 Vídeo?

1 respuesta
B

#3484 Se me va del presupuesto. Si me la pillo será la slim y por poco más de 200 pavos, a ser posible menos.

Esperaré pacientemente.

1 respuesta
vinilester

#3485 https://youtu.be/7BtQD61bCzc

1
Overwatch

#3486 Hombre si te pillas una Ps4 por 200€ es un preciazo...

Eso si, si no tienes prisa, yo no dudaría en comprarme algun pack de ps4 pro que suelen salir en ofertas a lo largo del año

KaeliS

Y plan renove sabéis si suelen hacer? Tengo una ps4 de las primeras que hacen bastante ruido y querría cambiar a una slim

2 respuestas
centu

#3489 han sacado un par de veces el plan renove.

Rikki

#3489 La mia parecía una nave espacial, la limpie ayer y suena como el primer dia, nada de ruido

1 respuesta
KaeliS

#3491 La mía ha sido desmontada pieza a pieza y limpiada con cuidado. Se ha reducido el ruido pero todavía es algo molesto.

1 respuesta
Rikki

#3492 Entiendo, pues nada a esperar al plan renove claro

8 días después
Psicotropica

Hola muchachada, tenemos un grupillo de telegram de la taberna para comentar un poco todo y adorar a nuestra venerable Sony.

Tenemos mujeres y barcos, lo de putas no lo pongo que igual llama alguien al 016.

Hay gente maja, y luego gente que no lo es tanto y le daríais un par de hostias pero al final se les coge cariño, como a un hijo tonto.

Sin más, bienvenidos los que queráis entrar ;)

7
themaz

Alguien con el Call of Duty WWII ? Qué tal el online? lo puedo conseguir muy barato por eso preguntaba. El COD normal no me gusta porque es muy futurista y los de la segunda guerra mundial siempre me han gustado.

Respecto a este, si se parece al Day of Defeat y tiene gente jugando online creo que me gustaría. Cual es vuestra opinión ?

C

Buenas tardes, voy a pillarme la ps4 Pro y estaba dudando entre tres pantallas, sé que no son de lo mejor pero no puedo permitirme pantallas 4K de 1000 euros, entre estas tres cual elegiríais? Según he leido las samsung son un poco mejores que la LG no?

https://www.pccomponentes.com/lg-55uj635v-55-led-ultrahd-4k

https://www.pccomponentes.com/samsung-ue55mu6105-55-led-ultrahd-4k

https://www.pccomponentes.com/samsung-ue55mu6405-55-led-ultrahd-4k

Gracias!

3 respuestas
Beethoven

#3496 Ninguna, cógete una Sony las tienes con 4k por 600-700

1
Aur0n

#3496 la samsung 6405 la tengo de 40” y está de putísima madre.

1
intelntl

#3496 Yo tengo una Samsung de 40 pulgadas 4K y es una maravilla. Con Samsung no te equivocas. Pero con SONY tampoco eh.

1
C

Gracias!

Explained

Recargar el monedero con el movil solo se puede hacer con uno de contrato?

1 respuesta
Beethoven

#3501 ¿Qué?

1 respuesta
Explained

#3502 en la ps3 yo recargaba el monedero con un movil aunque este era de contrato,pero ahora solo tengo prepago y en las opciones pone que sirven tanto los de contrato como los prepago pero cuando introduzco el pin me dice que mi telefono no esta activo.

acerty

Aun sigue vigente lo del BO3 con el PSN+?

1 respuesta
Vireca

#3504 si

1 respuesta
acerty

#3505 Perfecto, gracias, es que mañana o el sábado por a una ps4 por fin xD.

Ugrek

La diferencia entre chasis A y chasis B en la pro cual es? He visto en el corte inglés que hay esas dos.

Dr_CrAzZY

Hola compañer@s.

La parienta me ha regalado la ps4pro y el god of war, ayer despues de configurar y dejarlo todo ok, cuando voy a jugar veo que la pobre de la ps4 se pone en modo despegue y se escucha demasiado el ruido de los ventiladores. He visto que es normal y demas... pero se me hace jodido jugar.

He pensado en cambiarla por la ps4slim que por lo visto mejora en cuanto al ruido.

Hay alguna otra solucion?

3 respuestas
Usopp

#3508 El mando tiene para ponerle cascos, ya sabes, así no la escuchas.

1
centu

#3508 subir el volumen de la television o jugar con cascos. Poco mas puedes hacer.

Usuarios habituales