El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Dr_CrAzZY

Pensé en eso, pero joder, yo la consola la quiero solo para jugar exclusivos y poco mas... no me mola estar en el sofa tirao con los cascos puestos.

Tendré que cambiarla a la slim y ya...

1 1 respuesta
Dredston

#3508 Si quieres te cambio mi ps4 slim por la ps4pro. XDD

Yo la compre aprovechando las últimas rebajas que hubo del black friday, está como nueva vamos.

Ponla en un sitio que tenga espacio para respirar, ahora en verano es más normal que sea más insufrible el ruido,como consejo yo me pondría unos cascos para no escuchar tanto el ruido y sí el juego. Pero vamos, si lo ves negro, estará en garantía digo yo.

Dr_CrAzZY

Ojala fuese por falta de espacio... es llegar al menú del GoW y empieza la chicha...

nah, la cambiare en estos dias.

centu

#3511 bueno esto que ha dicho el de arriba tambien es importante. La tienes en un sitio bien amplio con bastante espacio para que respire bien?

Dr_CrAzZY

la tengo sin nada a su alrededor, en una habitacion amplia y con unos 26ºC de temperatura de media.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Perdon por el double post, pero.. ¿Hay ps4pro que no tienen ese "defecto" con el GoW?

3 respuestas
Zegatron

#3516 No, todas van a hacer el mismo ruido. GoW es una bestia parda que pone la consola a volar xd

A

#3516 Todas mal. Yo te cambio mi slim por tu pro. Dirección por MP

centu

#3516 no. Todas las pro hacen un ruido considerable de ventilador jugando a juegos que piden bastante potencia grafica tipo gow o uncharted.

Se podria probar a montar algo para meterle aire refrigerado a ver si asi la consola no entra tantas en veces en modo turbo pero tienes que hacer un lio del copon.

Dredston

Pero es que con cualquier juego bueno gráficamente van a sufrir. Si estoy con la slim jugando al The Witcher 3 y parece que estoy en un avión a ratos.

Vireca

Alguien jugando al xcom?

Pjroll

Cascos, ventilación y al carrer. A mí la slim con el GOW también se me pone modo turbina pero no está así todo el rato. A veces suena más que otras y echa más aire en algunos momentos que en otros. Tampoco veo que sea para tanto. Mientras la tengas ventilada y no juegues 25 mil horas seguidas para dejarla descansar...yo no me preocupaba. Creo que es bastante normal que la consola se caliente con un juego tocho y su mecanismo ante eso es poner los ventiladores a full. Lo malo sería que se calentase y no hiciese ruido xD

intelntl

La pro también se pone a sufrir con GOW eh

Overwatch

#3515 Joder 26ºC en casa ya es bastante... imagino que habrán casas con más temperatura... pero bueno... tu novia te ha regalado una ps4 pro, yo no la cambiaría... porque te ha comprado lo mejor con toda su ilusión xD

Piensa también que lo del ruido es normal... pero yo he jugado a muchos juegos y el que más ruido hace es el god of war.
Prueba con otro juego antes.
Jugarás a exclusivos si, pero casi todos los exclusivos tienen mejoras de rendimiento o gráficos en ps4 pro.

Pero como tu veas.

1 respuesta
vinilester

#3524 tu novia te ha regalado una ps4 pro, yo no la cambiaría...
Ni la consola, tampoco.

7
Vodom

no la cambies ni de coña, el GoW tira mucho de la maquina pero con el resto de juegos va mejor. Con la slim supongo que será peor todavía.

KaeliS

A mi me pasa con el Monster Hunter. Jugar sin auriculares es bastante incómodo

CrossKazama

Lo de la slim es un mito, también dicen que se calienta menos, y a mi hasta con el TLOU se pone en modo fuego a nada que lleve jugando (también es cierto que vivo en Sevilla xD) el Battlefield 1 me lo pase hace poco con aire acondicionado por que sino...y el GOW lo estoy retrasando a jugarlo en Otoño/invierno, porque ahora, con las cosas que leo de el, y viendo que a mi la consola a nada que juegue se calienta tela, yo creo que directamente se quema la consola como juegue a el durante el verano vamos.

tute07011988

Teniendo la habitación a 26ºC no sé qué pretendes que ocurra XDD

2tor

A mí me pasa igual desde hace un mes o así. Tengo la Pro desde el Black Friday pasado y, desde hace ese tiempo que digo, ha entrado más que nunca en modo reactor. Ya es increíble con el B1, Uncharteds, y potentes del estilo, pero en estos días de ofertas que me pillé el Battlefront 2 y el Shadow of the Colossus, ni os cuento...

Estuve pensando en abrirla por arriba, según un vídeo que pasaron por aquí no hace mucho, pero las pestañas están duras de cojones y me da un poco de respeto. Más que nada por la duda de si pudiera estar sucio el ventilador (que por cierto, vaya lumbreras el que diseña un ventilador tapado...).

¿Alguno lo ha hecho satisfactoriamente y/o además ha ingeniado algo para que respire mejor? En mi caso es que, donde no me queda otra que ponerla es en un hueco/remesa debajo de la tele, y vale que la tengo elevada con unos taquitos pero aun así sigue teniendo espacio por encima, e incluso con buena temperatura con el aire acondicionado, no es que mejore mucho.

1 respuesta
chemajm14

Os deja comprar el Heavy Rain del psn plus? Me sale la opción de "no disponible" y no puedo ni añadirlo al carrito ni nada :/

Alatriste

#3530 yo late abierto y limpiado sin problema, baja el ruido pero no es la panacea

1
doblea9

Busco unos cascos baratos para hablar por el micro con los amigos. Algo entre 20-30€.
Los que tengo actualmente hacen que mis amigos se oigan a si mismos y es molesto.

Conoceis alguna marca o modelo recomendables?

A

Necesito una recomedacion urgente quiero comprar hoy El cod WW2 o battlefield 1, pero no se a dia de hoy July 2018 Cual es mejor, hablando del online y competitivo Cual me recomiendan?

1 respuesta
Overwatch

#3534 Hombre entre los 2 el battlefield 1, pero no te recomiendo ninguno de esos 2...

Phenom

Hola a todos!

Pido un poco de ayuda para poder elegir la consola más óptima. Estoy entre la Ps4 slim y la Ps4 Pro. Comentar que tengo un monitor 4k pero no tiene HDR. La consola solo será para jugar a juegos exclusivos, ya tengo un PC para jugar a los multi. Tengo las siguientes dudas:

1.- La diferencia gráfica es muy notoría?
2.- El tema de ruido para mi es "vital". Veo por los comentarios que las ps4 pro tienden a calentarse mucho y jugar con el ruido de un avión no ayuda a la inmersión. Supongo que añadir algunos ventiladores ayudaría pero no lo se.
3.- Sobre los juegos exclusivos, la ps4 tiene para todos ellos un modo 60 fps?
4.- Jugar a 30 fps no es lo ideal pero si son estables puedo aceptarlo, la slim es capaz de mantener este framerate?
5.- No tengo altavoces ahora mismo, tendría que jugar con cascos. Es decente el audio?

Me gustaría saber vuestra opinión un poco si vale la pena pagar la diferencia para una ps4 pro. El tema 4k me da un poco igual, porque creo que es un reescalado no es nativo asi que para mí esa opción es un poco de adorno.

Gracias!

4 respuestas
Aur0n

#3536 por norma general, siempre vas a notar la diferencia entre 1080 y 4k, pero hay juegos en los que con la opción 4k, el resultado gráfico junto con un rendimiento satisfactorio, hacen que la diferencia sea abismal.

Ahora bien:
Solo será para jugar a juegos exclusivos
El tema de ruido para mi es "vital”
El tema 4k me da un poco igual

Pilla la slim de cabeza.

1
Dredston

A ver, hoy no me apetecía ver una serie por el ordenador así que he ido a ponerla en la play. Bien, me meto a atresmedia player a través del navegador y los anuncios se oyen bien, la serie carga bien, pero el problema es que cuando se van los anuncios y sale la serie, esta no se escucha.

No lo entiendo.

No encuentro mucha ayuda por internet, espero que alguien de aquí sepa ayudarme o me diga que hay una app de atresmediaplayer en la play la cual yo no veo xD. Hay hasta de tv3.

CrossKazama

#3536 Si el tema del ruido es vital, Slim de cabeza, no sé como será la Pro, pero por lo que leo es bastante más ruidosa, de la Slim si que te puedo decir, que no hace NADA de ruido, es una tumba, salvo en momentos de muchísima carga gráfica que se puede llegar a escuchar un pelin, pero nada insoportable ni que empañe la experiencia.

B

#3536 Pues yo como siempre voy a romper una lanza por la PRO por la simple razón de que tiene más del doble de potencia grafica que la slim (1,8 TFLOP vs 4,2 TFLOP)

El tema del ruido es ya algo subjetivo y depende de muchas variables, entre ellas el modelo de ps4 pro que te haya tocado, la temperatura ambiente, dónde tengas la consola (si la tienes encajetada por ejemplo se calentará muchísimo más) la cantidad de polvo que le haya entrado (eso pasa al cabo del tiempo, no al principio claro...) Y lo mismo te puede pasar con la slim, pues hay casos de peña con la slim que se quejan de que en algunos juegos parece un avión a punto de despegar... xD

Aquí hablan sobre el tema de las diferentes PRO: https://www.elotrolado.net/hilo_ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090

En mi caso debo tener una consola con ventilador Nidec ya que el ruido es más que soportable ahora en verano y molesta entre cero y nada en invierno.

1 1 respuesta

Usuarios habituales