El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Turkit0

Me equivoque, la Pro salta de 1080 a 4K

Estas son las resoluciones que soporta (foto sacada en una tele 1080, por eso las resoluciones 4K pone que no son compatibles)

1 respuesta
XCrackman

Utilizando Amazon.com , parece que estos serán los juegos de Febrero del Plus ...

1 1 respuesta
Josemsar

#751 Yeahp. Me tocó un poco las pelotas porque juego en el monitor y estaba pensando en saltar al 21:9 a 1440p, sin importarme las bandas negras en los laterales, que no me aproveche la resolución la Pro es un chiste...

1 respuesta
Prava

#753 21:9 para consola es querer disfrutar de 40% de bandas negras. Por eso mismo di el salto a 43" 16:9. En series usas el 100% de la pantalla; en consolas usas el 100% de la pantalla; y en juegos de pc te olvidas de incompatibilidades, que muchos juegos a día de hoy todavía sufren. Ah, y sigues pudiendo crear resoluciones custom y jugar en 21:9 y si quieres.

Vamos, ahora que tengo el chiringuito ajustado, el televisor a la altura correcta y estoy situado a 70cm de distancia veo imposible pasar a algo más pequeño. Sobre todo si ves mucho cine/series, es otro nivel. Y para consola y juegos de mando lo mismo, te situas a 1m de distancia y la leche.

PD: por si no has hecho cuentas, jugar en 16:9 en un monitor 21:9 de 34/35" (según si es 1080p o 1440p) es básicamente jugar en un 27". Ya ves el espacio que pierdes.

1 respuesta
Beethoven

#752 Confirmado, esos son.

D

Little Big Planet es un juego que todo el mundo deberia tener... Y Not A Hero un juegazo como dios manda (si se tiene buen taste, si se es taliban de tiple A nada, mierdon).

1 respuesta
Josemsar

#754 Soy muy consciente de que pierdo mucho, pero aún así, el 21:9 es también para el PC y vaya que si se nota a la hora de usarlo ahí (Y no me refiero a juegos) aproveche el 2k en altura.

1 respuesta
Legionait

Gente he dado a apagar ps4 y lleva 10 minutos en "preparando para apagar ps4" y no hace nada.... tiro del cable o que hago?

Kb

Joder, y yo que no compre el lbp por problemas con el pago. Cojonudo

Glumyglu

Jo, yo prefería el GR :( Aunque están bien, parece que Sony se está poniendo las pilas

1
Prava

#757 Vengo de un 29" en 21:9 ;) En productividad es la ostia... pero no son nada baratos porque para lo que cuestan puedes tener simplemente un monitor o televisor 16:9 más grande.

Además, terminé hasta el gorro de los juegos que no funcionaban en 21:9. Dota 2, Xcom 2... la lista es larga y son títulos a los que juego bastante.

Neokaizer

Por fin me ha llegado la PS4 pro , espero que me acogais amiguitos.

Ya le he metido 5 horitas al Bloodborne , iba de chulito por haberme fundido las trilogia DKS jejejejeje.......menuda torta me han dado.....

El tema de favorecer la agresividad , el trabuco , en fin , es absurdamente GENIAL el puto juego.

Y si , he tenido momento desgradables con los FPS , la zona de hogueras esa que hay tropecientos mobs, por suerte no es una constante en el juego.

1 respuesta
n40k1

#756 A mi me gusto, pero peca un poco de repetitivo en los "entreactos" y en segun que pantallas, de jugabilidad. De dificultad lo pondria entre Gunpoint y Hotline Miami. Este ultimo lo jugue poco antes y el escalon de dificultad es notable.

1
karh

#762 No me han atraido demasiado esos juegos, pero después de the Witcher 3 me ha apetecido probar DKS 3 o bloodborne, cual me recomiendas??

pikMR

Para mí the witcher 3 es muy diferente de estos 2, no tiene nada que ver, quizás yo tiraría a por el nioh o yakuza 0.

Vireca

Como se llamaba la web esa de UK que a veces tenia buenos precios para los juegos?

1 respuesta
franzo

#766 base?

1
Usopp

¿Diferencias de rendimiento entre Fat y Slim?¿Cuánto pagaríais por una Fat de segunda mano? Gracias por las respuestas.

1 respuesta
Turkit0
#768Usopp:

¿Diferencias de rendimiento entre Fat y Slim?

0

La diferencia esk la slim se calienta menos y sobretodo hace menos ruido y es mas pequeña que la fat. También tiene mejor wifi que su antecesora

Por contra, la fat tiene salida óptica y la slim no

FIN

1
Overwatch

Aquí ponen finos a Sony por los juegos del mes de febrero xD

https://blog.es.playstation.com/2017/02/01/littlebigplanet-3-y-not-a-hero-son-tus-juegos-de-playstation-plus-en-febrero/

Yo me esperaba un god of war 3 como en china... pero bueno supongo que no está tan mal ese little big planet 3.

D

Es gracioso porque LBP 3 es un grandisimo juego y Not A Hero por igual pero este ultimo es indie, claro.

Aunque obviamente ya no por que sea malo lo que han dado aquí (que ni en broma lo es, otra cosa es que no guste), sino por las distinciones entre ASIA y USA-EU es insultante el trato en cuanto al valor general de cada titulo.

1 respuesta
Beethoven

A mi febrero me ha parecido perfecto.

B

Vengo sólo a comentar que cada día estoy más enamorado de esta consola.

1
Flynn

#771 Lolno, LBP1 es un grandísimo juego, LBP2 era notablemente peor pero aún pasable, y el 3 es basura inmunda. En cuanto les dio por meter personajes con doblaje y formas de crear "escenas" la saga fue olvidando progresivamente que iba de JUGAR, no de ver escenas cada 5 minutos de una historia que da sueño y niveles aburridísimos de jugar. Vamos es que ni gratis vuelvo a tocar ese coñazo de juego. Le he echado cientos de horas a LBP1 y a los nivelazos que creaba la comunidad cuando no eran mierda así que mi opinión al respecto es 100% correcta e indiscutible.

Ya sé que la gente da palmas con las orejas cada vez que en el Plus dan un juego más caro de lo habitual pero sorry, sigue siendo un servicio de mierda con juegos de mierda y servidores de mierda. Si queréis un plataformero con el encanto de LBP de ese que te hace jugar sonriendo jugad Tearaway en su lugar que está de puta madre y muy infravalorado, la única pega es que no es coop.

PD. No veo a nadie de este hilo jugar Yakuza 0, sois bastante decepcionantes como fanbase de la mejor consola de la generación

1 1 respuesta
Albertsson

Day of the tentacle y This war of mine me han encantado.

El primero me lo he pasado casi del tirón, puesto que ya lo había jugado en su día y me acordaba de casi todo.

El segundo ha sido diferente. No había visto mucho del juego y cuando lo puse me llevé una grata sorpresa al ver que es supervivencia en medio de una guerra mezclado con crafting y misiones nocturnas. Pero algo me pasó con este juego y es que, sabiendo de que va, no soy capaz de engacharme de nuevo. No creo que lo toque en una buena temporada. Seguramente lo peor sean los controles, algo lentos para un juego donde luchas a contrarreloj por sobrevivir.

Este próximo mes se presenta un poco chofff pero bueno habrá que darle un tiento a LBP3 en coop de risas.

Ah y que no se me olvide la beta del Wildlands, este finde toca vicio!

1 respuesta
Turkit0
#775Albertsson:

Ah y que no se me olvide la beta del Wildlands, este finde toca vicio!

  • Finde gratis del RS6 y luego beta abierta del For Honor again :clint:
1 1 respuesta
Albertsson

#776 Fíjate, For Honor no me atrae demasiado.

Lo que si quiero es ver algo de Farcry5!!!!1!1!

1 respuesta
Wululu

Alguno me.recomendais alguna tele 4k con hdr y tal ? Busco algo no muy grande, unas 40 pulgadas

1 respuesta
Turkit0

Si alguien quiere una Beta para PS4 para probar Ghost Recon: Wildlands este finde, que me agregue a Uplay y me diga!

#778 Samsung KU6400 d 40" , la puedes encontrar alrededor de 500€ y es una pasada. Tiene un hdr decente para ese precio, el hdr bueno vale el doble. La tengo con la Pro y de lujo. Teles 4K HDR menores de 40 no encontraras

#777 por el grupo de telegram pase el otro dia esta noticia:

http://www.meristation.com/noticias/filtran-far-cry-5-para-noviembre-de-2017-en-un-listado/2173329?ssm=FB_CM

1 respuesta
hamai

#779 ¿No tendrás beta para pc también? :qq:

Si no, me vale con la de ps4, :qq: :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales