El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

1 comentario moderado
D
1 comentario moderado
B

Zegatron

#176 Respuesta corta SI.

Respuesta larga BloodBorne.

1 respuesta
B
#183Beethoven:

Ojalá no te hubieses comprado nunca esta consola y te hubieses mantenido al margen en tu escaso conocimiento del medio para no tener que leer todas las gilipolleces que escribes para jugar a un simple juego, inútil.

Madre mia, algunos estais muy mal la verdad....

1 respuesta
Turkit0

Estres postvacacional lo llaman

Prava

#186 Ya lo decía yo antes.

#176 Una consola merece o no merece en función de si te merece o no su catálogo. Mira qué juegos tiene que no tengan otras plataformas y valora si lo que cuesta te compensa o no.

Contraviniendo a #185, del montón de razones para comprarse una PS4 Bloodborne no es una de ellas, para mí. Pero hay muchas otras. Todas igual de válidas.

Zegatron

Vaaale rectifico.
Respuesta corta SI

Respuesta larga.

spoiler

Son los recomendados por Kamail en este hilo http://www.mediavida.com/foro/juegos/exclusivos-refritos-recomendaciones-ps4-537694

2 respuestas
Prava

#189 De esa lista, ¿no había consenso en que The Order y Killzone eran juegos más o menos a evitar?

2 respuestas
Beethoven

Juegos a evitar, lo dicho, deja de auto humillarte y pulsa el botón de Salir.

D

#189 te falta poner Bloodborne en negrira sobre el resto. Playstation 4 se le llama la maquina de Bloodbornes por algo muchachos.

alejo

#190 Killzone es el mas flojo de la saga, en todos los aspectos menos en el tecnico. Como showcase de los primeros titulos de la gen estaba curioso.

The order, por muchas criticas que haya recibido es la rehostia solo por ver lo que consiguieron los chicos de RaD que a día de hoy siguen siendo los que mas se han acercado al feel CGI en un videojuego:





The Order es la rehostia.

4 2 respuestas
Prava

#193 ¿Pero son buenos juegos o no? Creo que eso es lo que interesa. Si solo hablas del aspecto técnico de ambos creo que intuyo la respuesta.

3 respuestas
Beethoven

#194 Pero que más te da a ti la respuesta en ese aspecto? Alucino con tu incapacidad.

#193 Leí una noticia que retomaban el estudio para una secuela, sabes algo?

2 respuestas
B

#195

No, Ready at dawn ya no pertenece a los estudios de Sony.

2 respuestas
Beethoven

#196 Si pero leí que estaban interesados en una segunda parte, pero hace tiempo ya que no se sabe nada y lo veo complicado.

alejo

#194 A mi The Order me parece un juego bueno. Tiene una historia cojonuda, unos personajes interesantes y un gameplay, que si bien es mejorable en ciertos aspectos como los QTE, posee uno de los gunplays mas satisfactorios del genero. Ademas incluye armas muy originales.

Es un juego que creo hay que jugar, aunque sea alquilándolo. La mayoría de las opiniones vertidas sobre el, son de gente que no lo ha jugado (sorpresa).

KillZone por el contrario es completamente obviable.

#195 Teniendo en cuenta lo mal que acabaron las relaciones entre SONY y RaD me extrañaría bastante. La IP es de SONY, y podría resucitarla. Ha sido un juego con las piernas bastante largas, pero a precio reducido. Aun así ha llegado a los 2 millones de unidades vendidas.
Es una pena por que el universo creado es muy interesante.

#196, de hecho nunca perteneció a SONY. Siempre ha sido una empresa independiente, pero trabajaba en exclusiva para SONY, como hasta hace poco hacia Insomniac.

2 respuestas
Zegatron

#190 Killzone si, se ha colado, supongo que Kamail lo recomienda porque le gusta, a mi me dio sida gordo, pero gordo gordo, The Order por otra parte es un juegazo, injustamente tratado por los media.

1 respuesta
D

#194 ¿El aspecto tecnico ahora importa o no?

Al margen The Order 1866 tiene cosas que le hacen lucir buen juego. Una buena ambientacion y art design. La trama está bien y lo mas criticable es el quick time event, pero está muy lejos de ser tratado como la mugre.

1 respuesta
Prava

#198 #199 Habrá que intentar alquilarlo, pues.

#200 Importa cuando denigra la experiencia que un juego aporta al joder su jugabilidad. Sí.

En cambio, si el juego me da 30fps como una roca pues no, el apartado técnico no tiene por qué molestarme especialmente. A menos que el juego sea especialmente patético en ese aspecto.

2 respuestas
AG

Si The Order y Knack son los juegos más sobrevalorados de la consola se dice y no pasa nada. The Order a nivel visual es IMPRESIONANTE, pero jugablemente hablando no llena. Dura poco, la IA es absurda y el juego acaba cuando mejor se pone el argumento. Knack, por otro lado, es un juego mediocre que no aporta absolutamente nada al género y olvidable desde el minuto 1. Ambas compras son prescindibles habiendo muchas más y mejores opciones en el catálogo.

3 respuestas
B

#201 Sin lugar a dudas alquilalo, te lo pasas easy en un par de dias.

#202 WTF!? ¿Que Knack es olvidable? Pero si es de lo mejorcito en plataformas de Sony de esta gen junto con el Ratchet & Clank.

1 respuesta
Zegatron

#201 A mi también me echaba atrás toda la critica y demás, hice caso a Alejo y descubrí un señor juego.

alejo

#202 AG, cuantos mas años llevas en el sector menos idea tienes de lo que hablas. The Order y Kanck sobrevalorados... ¿Por quien? Da 5 vueltas al patio anda.

Ademas tiene las animaciones de recarga mas sexys del mundo:

2 2 respuestas
Celestine

#198 mm the order lo que tiene es, aparte de un apartado técnico notable (si obviamos que va a 30 fps y los bordes negros para renderizar menos y ganar fluidez, que es algo cutre pero se entiende porque la ps4 no es ninguna maravilla de la tecnología), es su trasfondo y ambientación, que sin ser muy original, tiene un potencial enorme.

En todo lo demás, es un juego de suspenso, incluida la historia, que te la acaban justo a la mitad sin más, después de 6 horas jugando, que la verdad, no es una gran duración. Y del gameplay mejor no hablar, porque no tiene nada de bueno, pero nada.

Me parece un juego muy desaprovechado y que busca vender con los gráficos y la apariencia. Para mí un juego de 5 sólo por lo que puse al principio, sino se llevaba el suspenso.

2 1 respuesta
B

A mi me sigue pareciendo mas espectacular a nivel de fotorealismo que Uncharted.

Otra cosa que en conjunto Uncharted sea mejor.

D

Siempre he visto Knack y The Order bastante criticados y muy mal tratados. Jamss he visto que reciba una sobrevaloración en ninguna comunidad, pero jamas... XD

AG

#203 Es de lo mejorcito porque no hay nada más con qué comparar. Knack en otra generación se habría comido los mocos.

#205 Tú tratas siempre de enmascarar las carencias y la mediocridad de The Order con su apartado técnico, el cual es sublime, posiblemente el mejor que se ha visto, pero el juego es lo que es: corto y decepcionante. Mira que disfruté su ambientación, y mira que su argumento me chifló, pero dura seis cochinas horas y acaba cuando mejor se pone. Es insultante ¬¬U.

La parte del zepelín la mejor para mi gusto btw.

2 respuestas
HG_Tevez

The order visualmente es una belleza, eso es innegable pero que RaD patino con el juego mil pueblo tambien lo es

Usuarios habituales