El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Turkit0

#2250 Perfectamente

1
petunias

¿Se sabe algo de precios de packs fifa+ps4?

Karedel

Hola a todos! He estado buscando por el foro y no he visto nada de este tema, pero por si a alguien mas le ha pasado lo pregunto por aquí.

En la PS4 cuando intento hablar por el chat de voz con un amigo me da un error de NAT. He probado el chat de grupo con mas gente y funciona bien, incluso estando esta persona en el grupo, pero para hablar los dos es imposible, a mi me sale el mensaje de error y a el también.

He probado a abrir puertos como indican en varios sitios pero nada, el error persiste.

¿Alguno sabéis como solucionar esto?

Gracias de antebrazo!

4 respuestas
Portres

#2253 me pasa igual

Vireca

#2253 Yo puse ip estática a la consola y activé dmz con esa ip y se me arregló

1
Beethoven

#2253 Lamentablemente nos pasa a todos con algún usuario alguna vez. Nosotros hemos probado todo, que si la IP, que si los puertos, que si etc...y nada. Lo único que hacemos es al que le da el problema del NAT cuando entra al grupo es salir y volver a entrar y por arte de magia se arregla.

1 respuesta
Lone

#2256 Yo tenía esos problemas al intentar hablar con mi sobrino y lo solucionaba como dices tu, entrando y saliendo.

Pero ha llegado a punto que a lo mejor tengo que salir y entrar como unas 30 veces hasta que deja de dar el error de NAT.

1 respuesta
Beethoven

#2257 Es que no entiendo muy bien el problema del NAT, ya te digo nosotros hemos probado de todo y aún así sigue pasando en alguna ocasión con algún usuario pero es totalmente aleatorio. Cuando te pase eso que entras varias veces y nada, prueba a cerrar el grupo de audio, que lo abra el otro y entras tú o cosas así. Es una puta mierda pero es que no veo otra solución.

1 respuesta
Lone

#2258 Son cosas que hemos hecho. Te he dicho que he entrado y salido 30 veces por resumir...
pero en esas 30 veces he entrado y salido yo. Ha entrado y salido sobrino. Hemos eliminado el grupo y vuelto a crear. Luego lo ha creado él...

En fin. Que hemos probado todo y cuando no le sale de los huevos conectar... pues no le sale.

Entrando en las opciones de red de la Play te dice el tipo de NAT que tienes y los dos teníamos el mismo, así que no entiendo por que sale ese error.

Karedel

Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que es una mierda y por mas que intentamos soluciones no hay manera. Bueno, es lo que hay.

Turkit0

Esk ni con el DMZ me aparece el NAT en 1, siempre en 2

En cambio, con la Switch si se da ese cambio, es un sinsentido

1 respuesta
bZZ

#2261
Pero es que es imposible que te aparezca NAT 1 si pasas a través de un router (corrijo, sí es posible, usando el router en modo bridge).
La NAT 2 es la buena, siempre y cuando los puertos que necesita la Play para comunicarse estén abiertos (cosa que se puede hacer pues poniéndola en DMZ directamente o especificando qué puertos TCP y UDP deben estar abiertos).
El problema lo tienes cuando tu NAT es de tipo 3.

#2253
¿Habéis probado habilitando el uPnP en las opciones del router?

1 respuesta
Karedel

#2262 Así de cabeza no sabría decirte, probamos varias opciones, pero no recuerdo todas ahora mismo.

Alvurion

Habilitando uPnP en la configuración del router se os debería solucionar el problema, si tenéis un router más o menos nuevo deberíais tenerlo como opción.
Si no, toca abrir los puertos manualmente.

B

No tenéis una tv 4K (aunque es bastante tocha) y os queréis pillar una PS4 para el FIFA y algo más que pueda surgir en el futuro. Os pilláis la Pro o la Slim?

Merci.

2 respuestas
Alvurion

#2265 Slim.

Beethoven

#2265 Slim o la fat de segunda mano, buena bonita y barata.

1 respuesta
B

#2267 A nivel técnico hay diferencia entre la Fat y la Slim?

2 respuestas
Beethoven

#2268 Diferencias entre la Slim y la fat así de memoria es el DualShock que ya te viene el v2.

También es más eficiente en cuanto a términos consumo, genera menos calor y es algo más silenciosa.

Por lo demás es igual que la fat, si sólo vas a darle a los fifas y algún que otro juego más y la quieres nueva pilla la Slim, yo te decía la fat porque te va a cumplir de sobra y ahora están tiradas de precio.

SeYc

#2268 Consume menos, tiene menos ventilación por lo que se calienta un poco mas (en realidad se calienta menos, por eso le han bajado la ventilación), tiene mejor wifi y bluetooth pero le han quitado la salida optica

1
dambala

Gente tengo un problema, me compré unos cascos (chinos, en Amazon, que ponía que eran compatibles y tenían buenas valoraciones) y se escuchan en mi ps, pero el micro no funciona, de ninguna forma.
En el pc los he probado y si que tiran. He leído por Internet y ponía que podría ser mi mando, pero he probado con otro y pasa lo mismo.

Ahora ya lo único que me queda por probar es comprarme unos auriculares con micrófono buenos, los oficiales aunque sea los de botón, pero necesito un micro para jugar y ya no se que hacer, si va a ser jugarmela o no... XD

alguien ha tenido el mismo problema?

1 respuesta
themaz

#2271 Mira a ver que el micro esta activado en la ps4. En las opciones del mando, creo que puedes encontrar los niveles ahi.

1 respuesta
dambala

#2272 ya he probado, a veces está y otras no, cuando está nunca se mueve la barrita xD

Lo único que me falta por probar es que no sea compatible, y probar con unos oficiales a ver si estos si funcionan.
Estoy viendo que a más gente le pasa incluso con cascos caros de marcas buenas. ;(

2 respuestas
Beethoven

#2273 A mi no me ha pasado nunca, si es de los "chinos" seguramente no sea compatible con PS4 y ahí está el error, que te lo catalogan cómo compatible pero no.

Turkit0

#2273 Sip, a mi por ejemplo me pasa con los cascos del iPhone.

Algo leí que era para "forzar" el pillar cascos compatibles. Es un poco lotería tb

Beethoven

Juegos Plus Octubre

  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4)
  • Amnesia: Collection (PS4)
  • RIGS: Mechanised Combat League (PS Plus Bonus – PSVR Required)
  • That’s You (PS Plus Bonus – PlayLink)
  • Monster Jam Battlegrounds (PS3)
  • Hustle Kings (PS3)
  • Hue (PS Vita & PS4)
  • Sky Force Anniversary (PS Vita & PS4)
3
A

subimos el precio del plus para daros un has sido tu cada mes....

1
SinVicioNo

No me jodas. Tengo todos.

¿El metal gear es la complete?

1 respuesta
alfa036

#2278 no

1
Usopp

Como me sobran los de las gafitas....

Usuarios habituales