El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Oboro

Es un juegazo el RIGS pero podrían dar alguno más joder. Lo del MGS menudo chiste darte la segunda parte y no la primera

B

Ground Zeroes ya lo dieron hace 2 años.

Perico97

La verdad que no es un mal mes si lo comparamos con el despropósito de otros meses, igualmente siguen dando juegos que están muy quemados por los jugadores...

Turkit0

Yo ya no se que quieren algunos en el Plus, el FIFA18 o algo asi?

1 respuesta
A

#2284 hombre, el rigs lo dieron el mes pasado, has sido tu lo han regalado varias veces, mgsv es uno de esos juegos que es raro que alguien no lo haya jugado y amnesia te tiene que gustar el genero.

1 respuesta
Turkit0

#2285 RIGS y Has Sido Tu son juegos extras, no “entran” en los dos juegos de PS4 que prometen regalar al mes.

Quebrant

Parece que es el momento de volver a pillarse el plus. ¿Algún sitio para comprarlo más barato? (Os prometo que he leído el hilo por si había ya algún enlace)

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2287 Vidaplayer.

Aun no entiendo como no esta en #1 si practicamente se pregunta todas las semanas xD

2
9 días después
Elvisbal

Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

Tengo la PS4, así como mi novia, y las tenemos compartidas.

Mi play está bastante echa polvillo. Algunos juegos la hacen calentar bastante, así como ventilar la hostia (hace bastante ruido a veces) y estaba pensando en pillarme una nueva.

Mi pregunta es; si me compro una nueva, debería volver a poner la suya de principal, poner la mia principal en la suya y demás, o simplemente con poner mi usuario ya estaría (descargar los juegos aparte) listo? Me da bastante pereza, puesto que ni recuerdo como lo hice en su día xD

Gracias o/

2 respuestas
SeYc

Pues depende de lo que quieras. Con poner tu cuenta vale para que puedas jugar a tus juegos y ademas a los suyos, si la suya está de principal. Si tu cuenta solo está de secundaria ella no podrá jugar a tus juegos desde su cuenta, nada mas.

fumAx

Cada vez que enciendo la Play tengo todas las cosas con candado y tengo que actualizar licencias. Si intento poner la Play como principal me da error. Alguna solución?

1 respuesta
Turkit0

#2289 Tienes que ponerla como principal, pero al loguear cn la cuenta ya te lo pregunta.

Es un poco rollo, yo pase lo mismo al cambiar a la Pro pero vamos, merece la pena

adr1ana_cs

Buenas! Siempre he sido de pc pero quiero comprarme una ps4 para jugar con mi pareja la cual literalmente no juega a nada y cada vez que intento que juegue en el pc se pone nerviosa por tener que jugar con teclado y ratón xddd.

Tengo una tele smart tv, normalita de 40'.

¿Cuál de todas me recomendáis?
¿Recomendáis comprarla de segunda mano a estas alturas?
¿Cuál sería un buen precio tanto para consola nueva como segunda mano?

Gracias ;)

1 respuesta
pikMR

#2291 lo mismo tienes la cuenta bloqueada, intenta a meterte a la web de sony y reiniciar todos los dispositivos, creo que solo se puede hacer cada 6 meses.

pikMR

#2289 vas a plan renove o algo de eso, no? Porq se te vas a comprar otra y vas a tener la vieja ahí muerta de risa...

Yo probaría a abrirla, limpiarla y pasta térmica y como el primer dia.

1 respuesta
jepeme

#2293 yo personalmente te recomiendo la slim, la mas barata que pilles. Para lo que dices que lq quieres te sobra, ademas de que tu televisor no es 4K.

1 1 respuesta
adr1ana_cs

#2296 vale perfecto a por la slim pues. Con respecto a comprarla de segunda mano se que igual es algo muy personal comprarla así o no. Nunca he comprado nada de segunda mano y me da algo de cosilla, pero básicamente quiero lo más barato posible xddd merece la pena o espero a alguna oferta nueva?

1 respuesta
Elvisbal

#2295 Es lo que pensaba hacer, de echo, el otro día seme cayó de 1,5m de altura y se partió en dos (la carcasa).
No veas la de mierda que saqué de dentro xD Funciona perfectamente, es solamente un juego o dos que hacen mucho ruido, los demás van perfectos.

También me falla bastante el explorador de internet. La uso bastante para ver peliculas (wopelis, plusdede) para visitar el foro, youtube... y últimamente me pega freezes bastante largos (2-3 minutos sin poder tocar nada, ni siquiera apagar la play) y vuelve a funcionar correctamente.

Eso del plan renove comocomp funciona?
La llevaría a arreglar antes que comprar otra, pero tampoco puedo "permitirme" estar varias semanas sin usarla.

Un saludo,

1 respuesta
Overwatch

#2298 Pobre el que compre de segunda mano tu consola rebentada por la mitad que se te ha caido al suelo :I

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#2299 Game da un año de garantia, asi que realmente se la esta colando a ellos, a mi me parece hasta bien.

Elvisbal

#2299 No la voy a vender, la play "funciona".
El caso es que si la llevo a arreglar, me quedo sin play mínimo una semana o dos.

También me da pena comprar otra y dejar esta abandonada, porque funcionar funciona bien, es solo el explorador de internet y algun juego que hace ruido a ratos. :(

jepeme

#2297 a ver, conozco gente que de segunda mano ha sacado ps4s baratisimas (no necesariamente la slim) pero es como tú dices, algo baatante personal.

YO si fuera tu esperaria a algún pack que me gustara y me tiraría a la piscina.

1
adr1ana_cs

Hola chicos, me podéis echar una mano con una cosa?

Os cuento, me ofrecen una PlayStation 4 Slim de 500GB (CUH-2016A Jet Black) nueva con la caja sin abrir por 250€
El pack incluye la play4, 2 mandos y 2 juegos (El singstar Megahits y el Until down).

La persona que la vende es de fiar, es digamos el amigo de una compañera de trabajo, el problema es que esta play4 le ha tocado en las fiestas del pilar en la tómbola (esto ya me hace desconfiar un poco pero bueno, podría ser no?)

El caso es que me ha mandado 2 fotos (que pongo a continuación) y he buscado por internet y no veo que este pack así exista, nose si es un papel pegado en la caja que indica que incluye los 2 dualshock mas los 2 juegos o es la caja así, no lo aprecio demasiado bien en la foto)

¿Vosotros que haríais?

1 respuesta
SinVicioNo

#2303 Es una pegatina. Pero sera un pack que habrá creado el que la sorteó en la tombola. Rollo los que hacen en Mediamarkt que es la caja básica de la consola y luego te dan el resto de cosas sueltas.
Preguntale. Lo único malo es que no tendrás garantía de una tienda.

1 respuesta
adr1ana_cs

#2304 Ah pues si que tiene bastante sentido lo que dices.

No tengo contacto directo todavía con la persona que la vende, todo a través de la compañera pero esta tarde me dará ya más detalles.

Me ha comentado que viene con 2 años de garantía (algo de un papel que lleva) me imagino que será el típico papel de garantía para que la mandes a sony directamente si hay algun problema

1
pakojo

¿Es seguro comprar el plus en G2A? Riesgos de baneo y tal por parte de Sony, no la compra en sí....

2 respuestas
Turkit0

#2306 jamas he escuchado ningun baneo por ello, ni de G2A ni de ninguna tienda de keys

GaNDaLFViTi

#2306 seguro es, pero con la comisión que pagas, normalmente te sale más caro que en webs como vidaplayer

Asecas

Ese plus a 37.50 me tienta. Estoy por comprarlo pero me da un poco de miedo. ¿Decís que es fiable entonces?

1 respuesta
Shiko

#2309 lo mas raro que te pueda pasar es que la key haya expirado y no sirva pero vamos, pantallazo que no va y punto.

Usuarios habituales