El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Mafioso14

#2339 A la mía la enganché a la PS4 con el Horizon, hasta que tachán, le borré una partida bastante avanzada sin querer y se deprimió, no ha vuelto a tocar la consola xD

1 3 respuestas
SeYc

#2341 Es que si le haces eso a cualquiera de aquí no es que dejen de jugar a la consola. Es que vas tú por la ventana detrás de ella

Prava

#2341 Tiene cojones también xD Eso mínimo es violencia de género, ojo. A parte de un mes sin follar y dos de sofá.

Alvurion

#2341 Hacerle eso y que no te deje... no la dejes marchar.

B
B

Parece que han filtrado los posibles juegos del plus.
Worms Battlegrounds
Bound (compatible con vr)
until dawn rush of blood

2 respuestas
themaz

#2346 pues un poco flojito si es así

SinVicioNo

#2346 el rush of blood que es? Un dlc de historia?

1 respuesta
B

Una pregunta, ¿es factible a día de hoy tener una PS4 sin conectarla absolutamente para nada a internet? ¿Hay riesgo de que haya juegos que requieran actualización nada más meterlos sí o sí?

3 respuestas
themaz

#2349 En teoría no pasa nada y creo que los juegos no requieren tenerla actualizada. El único problema es que algunos juegos salen de salida con un parche de más de 1 GB en actualizaciones, así que supongo que esto arregla algunos bugs.

1 respuesta
Turkit0

#2348 Es un juego de PSVR que poco tiene que ver con el Untim Dawn original

1 1 respuesta
B

#2350 Vale gracias. Iría pillando juegos viejos por 30€, rollo Last of us remastered, Uncharted collection, etc...

1 respuesta
tute07011988

#2349 por aquí alguien (no recuerdo ahora) comentó que llevaba sin actualizar la consola desde que la compró, o sea que sin problema.

Fr0z33n

#2352 El único problema es el que te comentan, los parches. Normalmente las actualizaciones no vienen incluidas en el cd, y hay casos en los que es clave.

B

Ya han confirmado lo del plus.

Worms Battlegrounds (PS4)
Bound (PS4/PS VR)
Until Dawn: Rush of Blood (PS Plus bonus – PS VR Required)
That’s You! (PS Plus bonus – PlayLink)
R-Type Dimensions (PS3)
Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic (PS3)
Dungeon Punks (PS Vita & PS4)
Broken Sword 5: The Serpent’s Curse [Ep. 1 & 2] (PS Vita)

https://blog.eu.playstation.com/2017/11/01/your-november-ps-plus-games-include-worms-battlegrounds-until-dawn-rush-of-blood-and-bound/

1 1 respuesta
SinVicioNo

#2351 el until dawn del plus lo disfrute como un enano. Me había ilusionado pensando que habría otra historia.

#2355 el bound no lo conozco asi que no puedo opinar. Pero me parece un mes flojo en ps4.

1 respuesta
Turkit0

#2356 The Inpatient si continua la historia, exactamente "Despierta en una verdadera pesadilla como un paciente que no recuerda quién es, un misterio escalofriante ambientado 60 años antes de los acontecimientos narrados en el éxito de PS4™ Until Dawn." -> https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/the-inpatient/cid=EP9000-CUSA08291_00-INPATNTPREORDPSN

La contra, es exclusivo de PSVR

Si te gusto Until Dawn te recomiendo Intenciones Ocultas. Es del estilo y ademas puedes juegar coop con PlayLink. Sale el 22 de este mes por 20 leuros

3
centu

#2349 posible es. Pero esta de moda sacar los juegos a mitad y darles los ultimos retoques despues mediante actualizaciones, algunas bastante bastante grandes. Sabe dios los bugs que te puedes encontrar si no actualizas.

SeYc

Si, mejor no juegues al FFXV sin actualizar, o al Horizon, o al...

Usopp

Todos los Sandbox sin actualizar son una pesadilla

Leddah

No soy un experto en el tema pero en mi ps3 que tiene ya un saco de años, cada vez que la enciendo si no la conecto a internet no me deja arrancar ningún juego. No sé si tendrá que ver con este tema o no xD

En cualquier caso, buena suerte jugando hoy en día a algo sin los parches que meten...

1 respuesta
Albertsson

#2361 Es porque caducan las licencias. Tienes que conectarla a internet y activar los juegos desde administración de cuentas en ps3.

1
mryitan

teniendo esta TV a 2.5m de distancia,

Thomson 40" Full HD
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-40-thomson-40fb3103-full-hd-1320157#prodinfotabspec

Hasta que punto merece la pena comprar la PS4 Pro o la Slim? Se justifica en este caso la diferencia de precio?

Edito: hablando de juegos sería para el Fifa18, NBA18K, COD, Gran Turismo ...los tipicos

1 respuesta
jepeme

#2363 si es para esos juegos... Go slim. Yo sigo diciendo que la pro vale mas para dos casos:
1) Que vayas a usar el 4K ese
2)Que juegues 10h diarias XD

Si vas a jugar a esos juegos personalmente creo que no te compensa. Hay ofertas de vez en cuando muy buenas de la slim, con suerte la pillas por 200 y pico largos.

1 respuesta
mryitan

#2364 ahora mismo la Slim + GT 265€ en Media Markt (Canarias)

Gracias por tu opinión.

1
putrido69

Buenas gente, estoy mirando de comprarme unos cascos para la ps4 y veo que no todos van muy finos por lo visto, que cascos tenéis vosotros?
Busco algo asequible en cuanto precios..

3 respuestas
jepeme

#2366 yo tengo los mismos que uso en el pc, unos ozone onda pro. Me costaron unos 60€ en una ofertilla. Quizas no sean de lo mejor en cuanto a audio, pero mas comodos no pueden ser.

HG_Tevez

Por tema de espacio voy a poner la ps4 en vertical. Alguno lo tiene asi? que tal?

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#2366 HyperX Cloud. Lo que no se es si estan descatalogados, pero los HyperX Cloud II son bastante decentes tambien.

Turkit0

#2368 Sin problema, aunque mejor ponerle un soporte o sujeto con algo para evitar que pueda caerse.
El mito de que se rallan los dvds así es, efectivamente, un mito

Usuarios habituales