El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

alejo

#206 Que un juego vaya a 30 fps no significa absolutamente nada. The Order tiene franjas pero su resolución es nativa. Tiene un PBR que aun está por superar en muchísimos aspectos, y y un motion blending que no se a visto en ningún otro juego del mercado. Tiene multitud de virtudes a nivel tecnico, que si encima las extrapolamos al estudio, que viene de trabajar en portátiles, son aun mas meritorias.

Sobre el gameplay, es una cuestión altamente subjetiva. Es un TPS con coberturas, es similar a la gran mayoría, pero mejora en aspectos como el feel de las armas y el uso de las coberturas. Lo de las 6 horas, es el cuento de siempre, si juegas en Easy, dura 6 horas, a mi me duro 10 en el modo de dificultad mas alto. Asi que dura 10 horas por el articulo 33.

1 respuesta
B

#209 Pues por eso, es de los géneros mas demacrados tanto en Sony como en Microsoft en esta gen, Nintendo es la única que lo mantiene y la verdad el personaje es carismático. Vaya ganas de que hacen con el 2 y ese modo COOP.

Beethoven

Pues que queréis que os diga tome pasé el The Order en difícil y me pareció brutal, tanto históricamente cómo artísticamente. Si sacan una secuela me lo compro day 1, para mi es una de esas pequeñas obras a tener coleccionadas junto a tu PS4.

Eskimo

#202 AG vete a jugar con la supernintendo pls.

Decir que the order y Knack son sobrevalorados cuando les ha caido mierda desde el dia 1, al primero de forma injusta por su corta duracion, y las notas andan sobre el 6.5 de media. Donde ves lo sobrevalorado?

1 respuesta
D

No saquemos el ratio de horas que Trico está empezando a llorar.

alejo

#209 Yo no necesito enmascaras las carencias de The Order con nada. Pero desde luego considero que nuevas IP's como Knack o The Order merecen mayor reconocimiento, y no ser despellejadas por limitaciones presentes en multitud de títulos y que no son tan tenidas en cuenta.

Luego te veo a ti poniendo a Mass Effect como la mejor saga de la historia, o dándole un 8 a Watchdogs, y me descojono.

1 respuesta
AG

#214 Aquí en este foro, por parte de algunos usuarios que quieren venderlos a todo el mundo xD. Pero oye, que me vuelvo con mi SNES.

#216 Ad hominems falsos everywhere ¬¬U.

B

The order es la putísima hostia.

Es el único juego donde tuve que darle al analogico sin querer y ver que el personaje se movia para darme cuenta de que no estaba en una CGI. Los ojos como putos platos.

1
Beethoven

Ponerle un 8 a watchdogs debería ser penado con cárcel, cuanto hijo de puta...

Celestine

#211 Los 30 fps es más una "manía" mía, al estar acostumbrado a los 60 fps cuando veo un juego a 30 me molesta a la vista, igual que si alguno está acostumbrado a jugar a 120 fps+ le pasará lo mismo. Supongo que es cuestión de acostumbrarse.

A ver, es cierto que el juego a nivel gráfico es notable no, sobresaliente, por muchos bordes y 30 fps que tenga, ¡que funciona en una puta ps4 y se ve así! vamos, que en eso sí es la rehostia.

Pero en todo lo demás a mí me parece no mediocre, de suspenso. Tengo que admitir que a mi los tps (y fps) de entrada no me gustan, no es un género que me apasione (tampoco es que los odie), por eso a mí, sino me ofrece nada más, estos juegos me llegan hasta a aburrir.

El the order me llamaba mucho por la ambientación, poco original como ya dije, pero joder, si lo hacían bien de ahí podía salir algo muy grande, y lo que yo vi, es un trasfondo y hasta unos personajes completamente desaprovechados.

Y bueno, el juego dura poco, incluso comparándolo con otros similares, quieras que no. ¿Que el juego puede durar 6-7 horas y ser la hostia? Sí, pero para mí no es el caso. En cualquier caso es corto.

Ojala hagan segunda parte para poder aprovechar esa ambientación y trasfondo.

2 respuestas
alejo

#220 La idea era continuarlo. The Order 1886 era el comienzo de una trilogía, de ahí que el final esté tan abierto. RaD dedico años a la creación de toda la tecnología que rodeaba al juego, con escaneos de tejidos y utensilios de la época para crear un universo lo mas creíble posible, querían un Londres victoriano a la altura de la historia que querían contar. Los mitos Arturicos no se merecían menos.

Debido a eso, y a que es un estudio modesto, el core jugable quedo algo desangelado. Su intención era trabajar en esas partes en la secuela, pero las ventas no acompañaron. En gran medida por las carencias del juego, si, pero también la campaña mediática de acoso y derribo a la que se sometió al juego.

A Carmena no le perdonaran lo de los reyes majos, pero yo lo de The Order si que no lo olvidare. Malditos hijos de perrilla.

B

#220 El problema es encontrar algún exclusivo de PC que llegue al mínimo de calidad y detalle que The Order. Eso si que es jodido.

Shiko

Me habeis convencido, en la cesta tengo el the order, lo quiero para ayer.

1 respuesta
Roofbreaker

Todo lo que le achacáis a The Order, es de lo que pecan varias sagas desde hace años en su modo campaña: CoD o Battlefield. Qué casualidad que ambas sagas venden lo que venden por su multijugador...

Esto que digo no libra de sus defectos a The Order, pero desde luego es innegable que en ambientación y a nivel técnico es de lo mejor que se ha visto tanto en pc como en consola. Es un buen juego, literalmente estás jugando en una película, una experiencia totalmente cinematográfica.

Resumiendo: recomendable jugarlo sí o sí, sobre todo ahora que está muy rebajado.

edit: El modo foto lo quemé xDDD

alejo

#223

Kisuke

Duda.

El Domingo se me cumple es año de plus, ¿me dejará acceder a las funciones de este hasta la hora que me lo compré (por ejemplo, las 16:00 del 15 del año pasado) o automáticamente el 15 a las 00:00 no podré "disfrutar" del servicio?

Gracias.

Forcriun

Y si llevara dos días tendría la misma poca idea que ahora...

B

Os daría unas ostias a varios ahora mismo, o mejor aún, os mandaría al asturiano que los tortazos a mano abierta duelen más.

#205 wwwwwww replay inminente

1 respuesta
alejo

#228 a mí me ha pasado lo mismo... llevo toda la mañana hablando del puto juego, y creo que lo voy a empezar al llegar a casa. Caguen Ros!

1
B

Uno de los aspectos que creo que no os he leído citar a ninguno son los efectos de sonido de las armas, son de lo puto mejor que se ha hecho ever, parece que estás en una peli de Michael Mann.

The Order me recuerda bastante al primer Uncharted pero siendo una bestia técnica aún mayor, es una pena que no vayan a continuar la trilogía porque con el curro que había detrás de ese motor y ese mundo, podrían haber lanzado una segunda parte que hubiera seguido el patrón de salto que vimos de Uncharted a Uncharted 2.

Shit happens

1 comentario moderado
Aeran

Ya me vendisteis la ps4 hace nada. Por el bien de mi cartera dejad de venderme juegos ahora :psyduck:

Kirs90

El problema de The Order es que se le exige que la historia y el gameplay estén a la misma altura que el apartado técnico, cosa que realmente es una barbaridad.

El gameplay está bien sin ser nada del otro mundo. No destaca ni para bien ni para mal.
Pero todo lo demás, la historia haciendo como hilo conductor, personajes creíbles y carismáticos, el doblaje sobresaliente, y el apartado técnico impecable hacen que sea una experiencia bastante disfrutable.

Aunque yo personalmente, el problema que le veo, es la reducida escala donde ocurren los acontecimientos. Falta esa sensación de estar logrando algo importante, y te deja con ganas de más.

SupermaN_CK

Pregunta, vale la pena por 15 € el Metal Gear Phanton Pain?

4 respuestas
december

#234 Por 15€ ni me lo pensaba.

1 respuesta
Kisuke

#234 Tírale, tienes horas y horas de diversión. El juego tiene sus fallos (que no son pocos) pero te va a dar contenido para aburrir.

1 respuesta
Word-isBond

#234 Must como un pino.

Tanto hablar de The Order, al final caerá junto con el UC4 como me recomendó Aeran ;(

2 1 respuesta
Zegatron

#234 Do it man, como te dicen el juego tiene sus fallos pero sigue siendo un juegazo imho.

Y si has jugado al resto de la saga debes jugar a este.

Habrá un pack de Metal Gear para PS4? algo como la legacy...

1 respuesta
Shiko

hablando de the order, n tienen pensando seguir con la trilogia no?

1 respuesta
alejo

#239 No, el acuerdo entre RaD y SONY se cerró tras The Order. La franquicia está oficialmente muerta y enterrada.

1 respuesta

Usuarios habituales