El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Beethoven

#2460 No.

#2459 Tampoco es que te haga mucha falta en Horizon, si no recuerdo mal hay una habilidad que puedes desbloquear en el árbol para relentizar el tiempo antes de disparar con lo que tienes más que suficiente para apuntar a las partes débiles.

dantee

Buenas tengo un par de preguntas a ver si no soy el único que le sucede...

Tengo la PS4 Pro y algunas veces se escucha ruido eléctrico dentro de la consola,es algo normal? O tengo que empezar a asustarme? La consola aún está en garantía y estaría bien saberlo.

Y por otro lado...a vosotros se os quedan marcas en la caja de la consola sin venir a cuento? No es algo importante tan solo es estético pero toca los huevos que de un día para otro te encuentres con esto y no puedas quitarlo xD

6 respuestas
Beethoven

#2462 Normal no es, ni el ruido ni esas marcas.

1 respuesta
BeLc3bU

Tendiendo en cuenta que a la vuelta de la esquina va aparecer el nuevo modelo de PlayStation VR. Merece la pena pillarlas ahora con la oferta que tienen esta semana?

1 respuesta
DonDemencia

#2462 Nada de lo que comentas es normal. Si estuviera en tu lugar, hacía copia de los saves y tiraba de garantía.

1 respuesta
dantee

#2463 #2465

Pero por esas marcas me van a cambiar la consola? El ruido eléctrico también tengo que decir que es acercando la oreja donde la entrada del aire,a poco que estés algo separado dejas de escucharlo

La consola tiene 4 meses y no tiene ningún problema de calentamiento ni nada,pero si decís que por algo así no me van a poner pegas para cambiármela pues sinceramente no pierdo nada...

1 respuesta
Leddah

#2466 Hombre esas marcas no salen de normal, tiene pinta de que algo está calentando el plástico desde dentro. Yo tiraba de garantía porque en un año puede ir a más y quedarte con una tostadora preciosa.

Aeran

#2462 a mi me salió una en una esquina igual , me dejó todo mosqueado y no tengo huevos a quitarla. Si la humedezco se va pero vuelve a salir , a ti te pasa lo mismo ?

1 respuesta
dantee

#2468 No hay manera de quitarlas y te puedo asegurar que jamás la he limpiado con ningún producto extraño ni nada,le paso un trapo seco y poco más...

Me tiene algo mosqueado porque si te fijas en la imagen que he subido las marcas hacen como una forma cuadrada que serán partes de algún hardware de dentro

Ya mandé ticket a pccomponentes y a ver qué me dicen....

SeYc

#2462 Las marcas que pones estarían aproximadamente ahi:

Y eso es el lector de BD, no es el disipador que se esté sobrecalentando. Osea que algo falla con el lector, de ahi probablemente los sonidos tb

1 respuesta
Overwatch

#2462 Es un poco raro, en la mia no quedan marcas...

Mi ps4 pro no hace ningun ruido, solo cuando está cargando algo pero nada de ruidos electricos.

dantee

Pues entonces es evidente que la garantía debería cubrirme esto,espero que pccomponentes no me ponga pegas

Con estas cosas suelen cambiarte la pieza dañada y la carcasa o van a lo sencillo y te dan una nueva?

Aur0n

#2462 tira de garantía pero ya. Nada de eso es normal.

Lo ideal sería una nueva, pero despues de 4 meses, aunque no sea cosa tuya, va a ir a reparación.
Deberia quedar como nueva con lo que te arreglen. Asi que cuando sea que te la manden de vuelta, prueba todo mil veces y mírala con lupa si hace falta, que el cacharro no es barato.
Solo de verle las marcas que le salen, me pongo malo xD

A

Cuanto pagariais por una PS4 de las primeras, de segunda mano? Estoy viendo algunas por 100 libras, 120... con un mando y0 juegos

2 respuestas
Turkit0

#2474 Por poco mas de 200€ tienes una Slim, nueva, con menos ruido, menos calor, menos gastos, mas pequeña, doble de espacio (1TB) y 2 años d garantía

Tu mismo

1
B

#2474 Y con el black friday a la vuelta de la esquina yo me esperaria, igual encuentras una oferta que te merezca la pena, sino siempre puedes seguir buscando de segunda mano :P

jepeme

#2470 luego paso foto de la mia que tiene unas marca parecida pero me vino asi ya, asi contrastamos

vinilester

Voy a comprarme la Pro.
Mi duda es si tendre lag grafico o algun otro problema en una TV Samsung modelo UE-40F6400 200Hz

Ya de paso recomendadme algunos juegos descartando shooters y fps en general.

Muchas gracias.

Pd. Si, ya se que que el lag donde jode es en los fps, pero no solo yo la voy a usar.

2 respuestas
dambala

#2478 bloodborne, tlou, persona 5 (solo si te gustan los jrpg), la saga uncharted, horizon Zero Dawn... Así a ojo xD todos buenísimos

1 respuesta
vinilester

#2479 Te agradezco el aporte, pero deberia haber especificado mejor mis preferencias. No lo he hecho porque no quiero entrar en la discusion-bucle del pad y raton.
No digo que al final termine echando mano a los juegos que nombras, pero por ahora no me llama nada "soltar" el raton ;)
Habra que hacer el esfuerzo en algun momento xD.

Pero mientras tanto, me veo estrenando la Play con Fifas y GT's... xD

3 respuestas
Beethoven

#2480 Todos los que te ha dicho son para jugar con pad perfectamente.

1
jepeme

#2480 disculpame pero no engiendo tu post.
Te ha recomendado los mejores que hay, no se a que te refieres con no soltar el ratón.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#2482 Igual se ha comprado una ps4 para jugar con k+m :psyduck:

vinilester

#2482 Pues que llevo lustros sin tocar una consola y para los shooters prefiero el PC. De ahi lo del raton.

3 respuestas
jepeme

#2484 pero si no te han recomendado shooters

1 respuesta
Beethoven

#2484 Ninguno de los que te ha recomendado es un fps, de hecho pides que te recomendemos juegos que no sean fps, no te entiendo tio xd

1 respuesta
kroaton

#2464
Pues depende porque la oferta de ahora es muy muy tentadora. Obviamente porque así también quitan stock del viejo. Así que a saber el precio del nuevo.

El nuevo modelo sólo se diferencia en los auriculares incorporados en el casco y que la caja sí saca imagen hdr. Esto es que con el modelo antiguo si te ponías un juego con HDR para jugarlo en una tv (con HDR también), te tocaba quitar la cajita psvr y conectar el HDMI.
Ah, y hay un par de cables que se quedan en uno sólo. Lo demás local.

vinilester

#2485 #2486 Ya, pero a la hora de manejarlos es exactamente lo mismo.

1 respuesta
jepeme

#2488
Bloodborne?

Persona 5?

Horizon?

1 respuesta
vinilester

#2489 Con un pad apuntas con el stick, con un pc apuntas con el raton. No hay mas misterio.

2 respuestas

Usuarios habituales