El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

A

#2520 Te hare caso y pillare el G29 de oferta en black friday.

Sabeis alguna pagina para comparar ofertas o asi?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2521 Yo, y basandome puramente en mi experiencia con la marca logitech, NO te recomiendo el g29, pillate el thrustmaster t300 aunque sea algo mas caro, que seguro que te da menos problemas. Lo digo porque yo me compre el g29 hace 1 año y medio, y sin apenas uso (desde que salio el gts le he dado caña, pero antes no he jugado mucho) me ha dejado de funcionar, he intentado tramitar la garantia con logitech, y llevo 8 dias esperando respuesta o que no me vuelvan loco por su numero de asistencia.

1 respuesta
DaMMiT

¿alguien sabe cuándo ponen las ofertas del black friday en la store?

Neokaizer

#2522 No es un poco meh que no lleve pedal de embrague el t300?

1 2 respuestas
vinilester

Algun sitio que tengan la Pro con dos mandos a buen precio?

El que no quiere pad... pam, de dos en dos xDDDDDDDDDDDD

A

#2524 Es que ese volante tienes que ponerle otros pedales ademas. Es por lo que no me lo pillo.

1 respuesta
SinVicioNo

Yo tambien estoy mirando de pillar un volante y la mejor opción parece el t150 pro. Pero son 200 y pico euros, y no se si me va acabar de gustar jugar con volante.

¿en alguna tienda se pueden probar? Para ir a verlos

1 respuesta
Beethoven

#2527 Si es para el gran turisimo creeme que te va a gustar, no vas a coger el mando en tu vida xd

1
GaNDaLFViTi

#2524 #2526 El T300RS tiene 3 pedales. Ademas de que en GTSport no vais a usar embrague en la vida, si os vais a dedicar al simracing pues igual si que lo usais xD

Prava

#2480 A ver, abuelo, que se me confunde vd.

TLOU, Horizon y Uncharted no sé hasta qué punto se jugarían mejor con teclado y ratón, considerando que son juegos más bien relajados que no requieren de grandes dosis de precisión ratoniana y sí que mejoran al tener un sofá en el que apoyar las posaderas pero... es que no están en pc, así que la discusión es banal. Además, puedo decirte que al jugar en pad el control es más orgánico en determinados sentidos. Pierdes precisión, no hay duda, pero en TLOU tampoco es que la necesites. Y vas a disfrutar TLOU como un enano, de veras te lo digo.

En serio,tú juega TLOU y luego me cuentas ;) Que para eso te compras una PS4, para TLOU, Uncharted, Horizon y cia. Déjate de FIFAs y de leches, que el andador no está pensado para esos trotes, y la sillita tampoco.

PD: bloodborne sería mejor en pc simplemente porque al menos no irías a 20fps.

PDD: las consolas llevan autoapuntado que hacen el apuntar no tan cancerígeno como lo imaginas sin probarlo. Te lo digo porque también tengo una PRO en casa y me sorprendió. Hasta se puede jugar a FPS como Destiny a 30fps con pad. No, no es como en pc con teclado y ratón (ni remotamente, nos ha jodido)... pero cuando solo puedes jugar a ese título en la consola... pues se puede. Y me sorprendió gratamente a nivel jugabe. Y sabes que soy tiquismiquis de cojones.

3 2 respuestas
Beethoven

Lo sabemos.

Turkit0

Algun volante calidad/precio recomendable? Alguna Ofertilla BlackFriday?

Gracias!

vinilester

#2530 Como dije, al final terminare jugando a todo eso. Si el sr. Alzheimer no me esconde el pad.

1 respuesta
Prava

#2533 Yo empezaría por esos ;)

ArticoDelSur

Muy buenas!

A partir del Jueves formaré parte de este "club" y tenía unas dudas respecto al plus:

He leído que hay maneras de tener el plus "gratis" creándote cuentas nuevas cada 14 días. ¿Esto funciona?

La otra tiene que ver con las tarjetas prepagos del plus. ¿Se requiere de tarjeta de crédito?

Saludos y gracias de antemano

1 respuesta
SeYc

#2535 Si pero no. Puedes crearte todas las cuentas que quieras (mientras tengas el correo electronico) y todas te dan el periodo de prueba gratis del plus, pero no vale de nada. Por ejemplo, si estás jugando el Destiny 2 y te creas una cuenta nueva para seguir teniendo plus, empiezas otra vez desde cero, con lo cual, no compensa.

Las tarjetas de prepago las puedes comprar en cualquier hipermercado/gran almacén si no quieres comprarlas por internet

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#2536 Tenía entendido que si se activa en una cuenta, funciona en todo el sistema, porque si me lo cojo, mi hermano tendrá cuenta y espero que no tenga problemas.

Me refería si hace falta meterla en el sistema por el tema de la renovación automática. El motivo de no cogerla por la store es porque no dispongo de tarjeta de débito con fondos xD

Gracias por aclarármelo. La verdad es que voy muy verde con lo del plus

1 respuesta
SeYc

#2537 Si la cuenta principal tiene plus si, las secundarias tb lo tienen.

No hace falta meter nada, con las tarjetas de prepago (de dinero y de plus) metes el codigo y listo.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#2538 Perfecto. ¡Muchísimas gracias tío! El jueves con ganas le voy a dar :qq:

vinilester

#2530 Me pillo este pack?
Uncharted-The-Nathan-Drake-Collection
Y luego aparte el 4, logicamente.
Y este? The-Last-of-Us-Remasterizado

1 respuesta
SeYc

#2540 El TLOU ha estado casi a 10€, 15€ en físico. Y el Uncharted Collection a menos de 20€

1 respuesta
vinilester

#2541 Lo meto en la cesta pero aun no lo voy a comprar. A ver si lo bajan el jueves.
El Uncharted son 5 partes, verdad?

Bueno, en la cesta tengo:
Uncharted: The Nathan Drake Collection
Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón
Uncharted: El Legado Perdido
The Last of Us - Remasterizado

3 respuestas
SinVicioNo

#2542 1,2,3,4 y el de las chicas( lo tengo pendiente este último y pinta muy bien).

1 respuesta
vinilester

#2543 Justo habia editado añadiendo todos ;)

1 respuesta
SinVicioNo

#2544 Acabo de verlo. Para mi el uncharted 4 fue el mejor juego del año pasado. Te lo recomiendo encarecidamente.

Lo que no se es si te vas a saturar con los 5 seguidos jajaja. Además que el TLOU a mi me recordaba mucho el gameplay a los uncharted en ciertas fases.( cosa lógica ya que es de los mismos creadores).

Eso sí, juegazos.

1
Overwatch

#2542

The last of Us a mi me encantó de principio a fin... la historia y los personajes es demasiado buena...

Todos los uncharted son juegazos también.

Yo los jugué todos por primera vez en ps4... y ya te digo, solo con los exclusivos, yo la tengo bien amortizada la consola xD

ZelD4

Entonces quedamos en que es mejor una Slim baratilla no? Yo también la quiero solo para los exclusivos, además tengo una pantalla de 32' 1080p con lo que no creo que le vaya a sacar demasiado partido... En fin, todo dependerá de las ofertas que salgan...

Una pregunta, si conecto los cascos al mando de la ps4 se escuchan igual que si los tengo en el pc, por ejemplo ?

1 respuesta
Perico97

#2547 Entiendo que depende de los cascos y su calidad, en teoría si son de gama media-alta deberían de escucharse bien todos los sonidos ambientales etc, aunque bajo mi punto de vista siempre se escuchará mejor en un PC.

A

Estoy a punto de hacer una compra impulsiva. Que alguien me quotee rapido si estoy haciendo alguna locura xD. Veamos, me voy a pillar lo siguiente, todo nuevo.

Ps4 slim 500gigas.
Gran turismo sport.
Logitech g29 + shifter.

Total 449.98 libras. Que al cambio seran algo menos de 500 pavos. Como lo veis? Compro? La verdad que me da mucha pereza grindear ofertas.

3 respuestas
Beethoven

#2549 Cuidado con la de 500gb que luego te animas y se te queda corta, puedes añadir un disco duro externo pero...

1 respuesta

Usuarios habituales