El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

vinilester

#2580 Si, y en el Game y Carrefour.
Gracias por el aporte, porque igual le echo mano ahi.

edit. Su p madre: "No hay suficiente stock de este producto"
Pero si solo quiero uno... xD

Prava

#2577 Nota: los G933 también son bien apañados para pc... y móntale un SSD a la pro.

Turkit0

#2577 El soporte para el volante donde lo has pillado?

1 respuesta
Mafioso14

#2577 Me vuelvo loco de esa manera tan basta y mi novia me corta los huevos. El día que me vio llegar con la PS4 a casa casi me raja y otro día con la switch ahí me llevé una buena bronca hasta que le dije que existía el tetris xd.

2 3 respuestas
vinilester

#2583 En amazon. Pero en PC componentes tambien lo he visto, incluso mas barato.

1 respuesta
snacky93

#2584 joder si la convenciste con el tetris, ya tienes excusa

vinilester

#2584 Es que no solo me he gastado pasta en juegos. A ella le he comprado una TV Samsung 4K curva de 65".
jaejajajajeajeaj. La de 40" me la quedo para la consola.

Esta todo pensado ;)

2 respuestas
jepeme

#2587 pero cabron, ahora va a hacerle mas caso a la tele que a ti! Aunque bueno, siempre tendras la ps4...

1
Vireca

#2584 p-p-pero cariño, vas a poder jugar al Tetris

Novia: :qq:

2 1 respuesta
Mafioso14

#2587 jajajajaja grande.

Menos mal q la mia se conforma con poco jaja

1 1 respuesta
Beethoven

#2589 Y de paso al tetro j3

Turkit0

#2585 En su Web Oficial y en la Fnac rondan los 116-119€, mas barato que en Amazon

F

Bueno, ha caído PS4 Slim 500 Gb. con CoD WWII, Mafia 3, LBP 3, Uncharted:El legado Perdido, Uncharted Collection, The last of Us y Horizon Zero Dawn. CoD WWII y Mafia 3 espero poder venderlos :cry: .

Creo que tengo suficiente hasta Xenoblade :cry:

PLeaSuReMaN

Por aquí ha caído el HZD que tenía ganas de catarlo, Uncharted Collection y TLU también. Además ha caído un G29 y un playseat para acompañar al GT :qq:

1 respuesta
Neokaizer

#2594 Que playseat?, no veo nada en oferta :/

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#2595 http://www.playseatstore.es/forza-motorsport-black-friday-cyber-monday-deal.html

1 respuesta
vinilester

#2590 Tu esperate a casarte y ya veras xDDD
No, en serio, las cosas como son: tampoco me lo ha exigido.
Pero a falta de ser detallista, que no lo soy nada; cuando me propongo regalarle algo no son unas flores o una caja de bombones. :wink:

B

¿En algun lado Rocote League a buen precio rebajado? xD

GaNDaLFViTi

#2596 Un poco ironico que tengas un playseat de forza para jugar al GT, pero la verdad que por ese precio..xDD

Edit: me he comprado uno ya de paso.

1
Sylvarant

Como esta el GTA V en cuanto a población online ? le di muchas horas al de ps3 y me gustaba xd

DiAbLo0o

Pregunta de noob: la PS4 tiene bloqueo regional? Estaré un tiempo en Rusia y compraré varios juegos, podré jugarlos en mi PS4 española al volver, verdad?

1 respuesta
SeYc

#2601 No.
Si.

1 respuesta
DiAbLo0o

#2602 gracias xd

SinVicioNo

Le han regalado a mi primo pequeño de 10 años una play 4. Y quiero compartirle mis juegos de mi cuenta principal.
Pero no se si la puede liar.

Si le pongo mi cuenta principal de secundaria a él. ¿Puede acceder a la tienda o a mis contactos?
¿y los trofeos que gane él se sumaran a mi cuenta?Me gusta ganarmelos yo jaja

1 respuesta
SeYc

#2604 No se hace así. Tienes que poner tu cuenta de principal en su consola. Te logueas una vez pero no dejes que recuerde la clave.
Entonces el ya puede jugar a tus juegos desde su cuenta sin entrar a la tuya. Y así no te puede hacer nada

1 respuesta
SinVicioNo

#2605 ¿Y en mi consola se quedaría de secundaría mi cuenta entonces?

SeYc

Si, claro. No puedes poner más de una consola principal en una cuenta. Pero tú puedes entrar a tu cuenta desde la tuya sin problemas. La cosa es que él no entré a la tuya pero tenga tus juegos.
A ti te da igual que esté de secundaria, a menos que quieras compartir tus juegos con otras cuentas de tu consola

1
Sylvarant

Para alguien que no ha jugado a un souls, que recomendariais para iniciar en ps4, bloodborne o ds3 ?

2 respuestas
Fr0z33n

#2608 Si juegas Bloodborne primero, DS luego te puede parecer muy lento.

Pero, Bloodborne siempre.

B

#2608 Yo empece con el DS3 y luego el Bloodborne no me termino de enganchar, el DS3 me encanto. Ahora estoy con el Nioh y tambien es tipo Souls, si no lo has jugado ya echale un ojo que esta muy chulo tambien.

1 respuesta

Usuarios habituales