El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

D

No sé si esto va aquí, pero necesito comprar una base para que la play no ocupe tanto espacio, ¿recomendais comprar la oficial de sony o alguna con ventiladores y huecos para 2 mandos?

B

Por si os interesa, lista de juegos a 20€ y si compras 2 se te quedan en 30€.

https://store.playstation.com/es-es/grid/STORE-MSF75508-TWOFOR30/1

2
sutEz

Donde comprais el plus? Me toca renovar en una semana y en vida player esta a 48.XX y en cdkeys.com (que no la conozco a 44)

1 respuesta
Slade_Wilson

Quizás caiga con el tema PS4 (no me compraba una consola desde la GameBoy Color, así que imaginad lo desfasado que ando).
Me llama poderosamente la atención el tema del online. Aunque he leido el hilo por encima (en la página anterior preguntan cosas y me ahorro hacerlas ahora), os planteo: para hacer cuenta de PSN Plus tengo que dar número de cuenta o puedo hacerla con una tarjeta de esas de prepago?

1 respuesta
2tor

#2643 Yo aproveché esta oferta: https://campaigns.rakuten.tv/es/playstationplus-12meses-AFF-new

No te olvides luego de darte de baja XD

1 2 respuestas
sutEz

#2645 ole tus UEVs

Fr0z33n

#2644 Puedes utilizar tarjetas prepago, también paypal o una tarjeta.

1
Batur

La consola ha superado los 70 millones de unidades vendidas.

2 1 respuesta
elkirby

#2645 Supongo que el código PSN te lo envían al correo al instante?

1 respuesta
2tor

#2649 Sí, vamos, es que es eso. Te mandan un código como regalo por apuntarte a ellos, (pero nosotros los vemos al revés XD).

RU_386

#2648 70.000.001

Ayer vino Papá Noel y con la Pro me ha dejado el Horizon Zero Dawn, Bloodborne y Tlou. No tenía consola desde ps2, a ver qué tal la experiencia. Imagino que iré pillando un juego nuevo por cada dos must.

La consola viene con 14 días de ps plus me suena? Dónde se activa eso?

2 respuestas
Leddah

#2651 se activa en la store, tendrás una tarjeta en la caja con el código y las instrucciones, supongo.

1
Beethoven

#2651 Bienvenido, tenemos un grupito de Telegram dónde peligra tu cartera y estamos al día de todo lo relacionado.

Si queréis entrar estáis invitados!

@TabernaPS4
t.me/TabernaPS4

1 respuesta
JuanBer

#2653 Buenas! me interesa entrar en el grupito de PS4, como hago para ingresar a el sin un enlace para ello?

1 respuesta
Beethoven

#2654 Necesitas la App de Telegram o bien bajándotela en tu móvil o a través de la versión web, https://telegram.org/

Una vez dentro hay un buscador y poniendo @TabernaPS4 te sale el grupo.

Svail

Tengo una duda respecto a los juegos que "regalan" en PS Plus. Los juegos son accesibles en cualquier momento siempre y cuando tenga activa la suscripción? O es necesario descargarlos el mes en el que los regalan?

1 respuesta
Zacknaffein

#2656 Tienes que "comprarlos" durante el mes que están gratis. A partir de ahí, se te agregan a la biblioteca y los tienes accesibles mientras tengas suscripción.

1 respuesta
Svail

#2657 Perfecto, era lo que quería saber, gracias.

1
Ibrahimovic9

Tengo el KH 1.5+2.5 en físico y no se por qué motivo el disco me da un error en plan de que no funciona porque está dañado, ¿ Hay alguna forma de descargarlo o instalarlo para que me funcione sin tener que usar el disco?

2 respuestas
Leagrove

#2659 Si, comprandolo de nuevo

Vireca

Tengo dudas con el tema de cuentas y tal. Me quiero hacer una cuenta USA para comprar juegos mas baratos. la ps4 la compartimos mi hermano y yo. En mi cuenta es donde se pagan juegos y ps plus, etc. Mi cuenta fue la primera en ponerse en la ps4, por lo que supongo que esta como principal y la suya como secundaria

Ahora, con la cuenta de USA tengo entendido que tengo que ponerla como principal para que otra cuenta que haya en la consola disfrute tambien de los juegos y aqui vienen mis dudas.

Habrá algun tipo de conflicto?

La cuenta de mi hermano y la mía se tendrian que poner las dos como secundarias? Se pueden tener "infinitas" cuentas secundarias y aun así beneficiarse del PS Plus?

Puedo simplemente activar la cuenta USA como principal, descargar el juego y luego poner otra vez la mia como principal? Si hago esto podré usar los juegos de USA sin ningun problema?

Decidme si se me escapa algo y si habría algun tipo de conflicto. Por mucho que leo info no me entero una mierda nunca de estas cosas

1 respuesta
Usopp

#2659 Prueba a limpiarlo bien.

Explained

una pregunta la ps4 no puede emular juegos de ps1?

1 respuesta
Licker

#2661 Puedes poner la cuenta de USA como principal, la tuya seguirá como principal también si es de aquí. Dicho de otra manera, puedes tener una cuenta principal al mismo tiempo por región en la consola, así al menos lo tengo yo y sin problemas.

#2663 No, para eso mejor buscar una Psp o una Vita.

1 2 respuestas
Vireca

#2664 ok. Entonces en este caso, si compro el PS Plus en la cuenta americana, me servirá para las otras 2 también?

1 respuesta
Licker

#2665 Yo no lo he probado la verdad, pero recuerdo leer hace años a una persona con esa duda y en ese momento si que valía para todas las cuentas independientemente de la región por lo que dijeron. A ver si alguien te puede informar mejor que yo de esto con total certeza.

1 1 respuesta
Vireca

#2666 vale, muchas gracias. Me has arreglado bastante la vida xD

1 respuesta
Licker

#2667 De nada, es que me vi en la misma situación que comentaste al principio y me pegué lo mio investigando trabado xD.

B

¿se supone que ya no funciona lo de compartir entre dos personas la suscripción de Psplus?

1 respuesta
Turkit0

#2669 funciona como siempre

Usuarios habituales