El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Shiko

#240 una auntentica pena la verdad pero bueh siempre tendremos el 1 para memorar lo que fue, al menos no se cancelo como otros 8-)

Aeran

Algunos cascos recomendados o tiro a por los oficiales ?

1 respuesta
Wululu

#242 los oficiales no estan nada mal... yo uno los razer kraken pro del pc conectandolos al mando y de maravilla

SupermaN_CK

#235 #236 #237 #238

Como ahora solo puedo pillarme uno de 15 € estoy dudando entre el Phantom Pain o el Divinity Original Sin :/.

2 respuestas
Zegatron

#244 No he jugado a Divinity y soy un poco grupi de Metal Gear así que te haces a la idea de lo que te voy a recomendar que compres xddd

Una pregunta, has jugado al resto de la saga???

1 respuesta
SupermaN_CK

#245 Sí, he jugado al resto de la saga y me he informado bastante del V. En lo que coinciden todos, poquita historia y mucha jugabilidad básicamente, no? Tampoco tengo mucha prisa, hay muchos juegos que me gustaría tener y jugar pero no tengo mucho tiempo por ahora xD.

1 respuesta
ArThoiD

#246 Ufffffffff si te gustan los RPGs clásicos Original Sin es una puta pasada. Es el concepto modernizado y bien hecho.

Kisuke

#244 MGS V. No estoy muy de acuerdo en lo de la Historia, como todo MGS, la tiene. Otra cosa es que no sea "igual" como en los otros, ya que el formato es diferente ~ (pásate por el hilo xD)

1 respuesta
SupermaN_CK

#248 Me he pasado y he leído mucho. Si no lo compro ahora será en el futuro, de eso no tengo dudas la verdad.

rafapuyol

Acabo de pillar la pro 399 en el game, confirmo que no se oye nada jugando al bb, no se nota nada con el sonido del juego. Eso si menudo bicho es enorme

Usopp

Pues nada, aquí alguien que va a pillar una Slim en la próxima oferta, tras acabar los examenes, que trabajo+examenes+PS4 es demasiado.

¿Recomendaciones de juegos baratos para empezar? Por ahora he visto:

Fallout 4 18€
Tomb Raider: Definitive Edition 17
Far Cry 4 18
Homefront: The Revolution 13

...... Estaba dudando entre la NS y PS4, pero hoy ya lo tengo claro.

1 2 respuestas
Wululu

#251 Si te creas una cuenta de psn antes del 21 de enero podras pillar un huevo de juegos tirados de precio. No necesitas la consola para comprar los juegos.
Tienes cosas como metal gearV a 15€, blodborne 19, unravel a 7€ etc

1 respuesta
Usopp

#252 Ya tengo cuenta de PSN, soy usuario de Vita :)
Pero me tiran los juegos físicos. Gracias de todas maneras, digital suelo pillar indies interesantes cuando bajan de precio, estando físicos prefiero esperar a que bajen.

Overwatch

#251 Yo de ti primero tiraria por los exclusivos de PS4... en mi opinión si tienes PC yo no lo haría, esos juegos podrás conseguirlos más baratos tarde o temprano en PC.
Por ejemplo, yo el fallout 4, con el libro de "history of fallout" + soundtrack me salió por 15€ en amazon.uk hace un par de meses.

Para PS4 yo empecé con estos, solo exclusivos, que me la pillé hace poco:

Driveclub, the last of us remastered, uncharted 4, destiny collection, bloodborne goty.
Horizon Zero Dawn ya está reservado... y algunos más que van a caer en unos meses.

De la lista que te pongo, estos juegos son mejores que el fallout 4 o el homefront...

Haces bien... yo antes de que saliera el anuncio de switch ya me decidí por ps4, es que como se han columpiado con el precio... xD

1 respuesta
Usopp
#254Overwatch:

Comprarte una PS4 para jugar a juegos no exclusivos... en mi opinión si tienes PC yo no lo haría, esos juegos podrás conseguirlos más baratos tarde o temprano en PC.

Tengo mi portatil que es muy limitado, no para jugar, no me voy a comprar un PC :)

Quiero pillar el Uncharted Collection que no tuve PS3, y Bloodborne no me llama la atención.

2 respuestas
Overwatch

#255 Yo tampoco tuve PS3... mirate antes el the last of us remastered, el uncharted collection como dices, luego el uncharted 4... esos compratelos antes que fallout 4 y homefront sin ninguna duda.

Viendo la lista de juegos que pusiste... el destiny tambien te puede interesar mucho.

Wululu

#255 Pues nose Until dawn, Doom, la saga uncharted, etc Ahora es una pasada la de juegos baratos que hay...

Parsifal

Hay algún pack con la ps4 pro que esté medio bien?

Latwer

Yo me pillaré la ps4 cuando ya esté el tlou2, spiderman y gow4, de momento con pc voy sobrado

Beethoven

Y cómo te va el Bloodborne?

alejo

Iba a pasar, estaba claro:

2
Glumyglu

¿Hace falta jugar al This War of Mine para entender el The Little Ones? Es que sin querer me he suscrito a Plus este mes pero los juegos a priori son "buenos" así que voy a aprovechar

1 respuesta
alejo

#262 Se supone que The Little Ones incluye el juego mas esa expansión.

1 respuesta
Glumyglu

#263 No lo sabía, es juegazo por lo que he visto, ¿no? A ver si el error va a ser una alegría jajaja

1 respuesta
B

A ver si podeis echarme un cable, estoy intentando compartir cuentas con mi cuñado. Hasta ahora hemos puesto como principales las cuentas intercambiadas, es decir, yo tengo de principal la suya y el, la mia. Eso creo que esta bien.

Me comentan que se puede jugar online al mismo juego compartido a la vez, ahora estamos con Dying Light, el problema es que cuando le invito a partida y quiere entrar, le dice que ya no esta disponible. Tambien nos pasa con el Injustice.

Se os ocurre algo que pueda estar pasando? Algo que deba mirar para asegurarme de que este todo correcto?

Beethoven

#264 Lo es, que difícil me resulta pasar del día 15 con los tres iniciales vivos

1 respuesta
Glumyglu

#266 brutal, ha sido un golpe de suerte el fallo, es de esos juegos que los tienes pendientes pero necesitas ese empujoncito para jugarlo... Además los otros dos juegos también molan.

1 respuesta
Beethoven

#267 Si, la verdad que hemos empezado el año con un Plus muy bueno.

Overwatch

Despues de estar 1 semana jugando al the last of us ya me lo he pasado. Me ha encantado. He ido despacio empece en dificultad dificil y quitando un par de momentos el juego se me hizo facil. Me ha parecido brutal la historia, como una pelicula de las buenas, no es otro juego de zombis mas.
Hay mas juegos con el nivel de tlou que sean exclusivos?

Ahora me toca uncharted 4 xD

4 respuestas
SinVicioNo

#269 Pues con el nivel de TLOU justo el que vas a jugar, el U4 es brutal. Yo me quedé maravillado con él.

1 respuesta

Usuarios habituales