El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

F

#2850 http://www.mediavida.com/foro/juegos/abiertas-solicitudes-para-beta-firmware-550-601726

:f5:

1 respuesta
Turkit0

#2851 joder que rapidez xD

Shiko

tengo una duda, se puede hacer stream en la ps4 con dos mandos ?

2 respuestas
Turkit0

#2853 Que quieres decir con dos mandos?

Claro, que cambia?

Ademas de que la play te avisa cuando no se puede grabar

1 respuesta
jepeme

#2853 claro, si al fin y al cabo es lo mismo

Shiko

#2854 con dos mas me refiero a que si puedo estar haciendo streaming jugando dos personas en via local

1 respuesta
Turkit0

#2856 Sin problema, solo no se puede cuando estas con acceso remoto, con sharedplay o grabando video

1 respuesta
Shiko

#2857 perfecto, gracias!

1
charlesmarri

#2847

Vaya que si me ha pasado con 2 modelos me va a pasar con 3 y con 4. A ver, es molesto en ocasiones y según oriente mi cabeza. Sí, suena a puta locura pero es así. Tengo la consola en un altillo y cuando me levanto y giro la cabeza oigo el puto pitido pero si la miró de frente no xd.

En fin, supongo que tocará acostumbrarse.

1 respuesta
Turkit0

#2859 juega con cascos y listo xD

Pjroll

Con la facilidad que da la consola para jugar con cascos, que no tienes que andar con cascos enchufados al monitor ni nada. Para mí cascos>>> all

Psicotropica

Pues los hijosdelagranputa de sony me la han liado parda y estoy bastante cabreada con ellos:

Echadle un ojo al hilo que he hecho en twitter, que he explicado todo lo que me ha pasado, con capturas de pantalla y demás, y ya si alguien le hace RT a ver si conseguimos tocarle un poco las pelotas a sony por twitter lo agradecería.

Es que estoy flipando muy fuerte

1 respuesta
Turkit0

#2862 Sigues con el problema? ....

En Sony America tienen Chat a lo Amazon y te lo arreglan en nada pero en España nos comemos los mocos.

Yo tb tengo malas experiencias cn ellos (en cambio con los de America, la unica vez que lo necesite fue rapido y sencillo por el chat)

Te hago RT

1 1 respuesta
Psicotropica

#2863 Sí, y tanto que sigo, no sé si has leído el hilo entero, pero es que es para flipar, me han devuelto menos dinero del debido, y encima en saldo de psn, para que les haga gasto a ellos, manda huevos, encima de ladrones se rien en mi puta cara.

1 1 respuesta
StumKrav

#2864 no se que te ha pasado tío, pero yo tuve una experiencia horrible con el sat de Sony España, además a nivel de trabajo opero con yuseen, su sat de reparaciones y pfff... la de follones que tengo.

Mi experiencia fue por un problema de substraccion de cuenta y que se gastaron el dinero de mi monedero, no solo tardaron en creérselo y me trataron de aquella manera y poniéndome en duda, si no que encima no me devolvieron el dinero a la cuenta aún siendo dinero del monedero digital xD, muy desencantado.

1 respuesta
Psicotropica

#2865 Si le das al tweet te sale todo, no lo he puesto aquí porque estoy un poco vaga y paso de ponerme a adjuntar capturas y tal otra vez, pero vamos, que me han estafado 45€ y encima me devuelven menos dinero y en saldo de psn xD

2 respuestas
StumKrav

#2866 Acabo de leerlo y lo encuentro lamentable xD... insiste y sigue quejándote, o pide la devolución en el banco, eso si te expones a que te chapen la cuenta seguramente.

1 respuesta
Turkit0

#2867 te la chapan fijo :/

Aur0n

#2866 has probado a llamar por teléfono? Es tan sin sentido, que yo es lo primero que hubiese hecho. Nada de correos ni esperas. Llamada y a ver como lo razonan y por dónde salen.

Es una cagada bastante importante, ya que han cobrado de mas y aunque hubiesen devuelto el importe correcto, debería ser SIEMPRE devuelto en la forma de pago en la que se realizó la compra.

Si no usaste saldo de psn, ni de coña te lo pueden devolver así. No lo dejes pasar.

1 respuesta
Psicotropica

#2869 Sí, y me decían que no me podían solucionar nada por teléfono, que esperase. Mañana voy a volver a llamar.

2
nick000000

Buenas noches, ¿ que pagina usais para pillar el ps plus? gracias :)

Zegatron

Desde que nuestro querido Alejo nos dejó no hemos puesto como van las colecciones de ps4.

Os animais a poner las vuestras??

3 respuestas
1 comentario movido a Show me your plastic. PS4 edition.
Zegatron

#2873 Grande jepeme!

Cuando esté por casa subo la mía, aunque ahora mismo esta dividida entre dos sitios como ya sabes xddd

1 comentario movido a Show me your plastic. PS4 edition.
Enkripted

Al llegar a casa pongo la mia

Zegatron

#2875 Muy guapa sephi, eso si los juegos en horizontal es de ser un rojo genocida xddddd

1 2 respuestas
doblea9

#2877
Da para debate random. Juegos en vertical o en horizontal?? Que prefiere Mediavida?

2 respuestas
B

#2872 Currate un hilo de colecciones no??

#2878 No hay debate posible, juegos en vertical como en el 100% de los establecimientos xD

1 2 respuestas
sephirox

#2877 #2879 Si los meto en vertical, con la de libros y juegos que tengo, me tengo que salir yo del cuarto. Ojalá pudiese xd.

1 respuesta

Usuarios habituales