El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

B

#2880 Ya darás el salto capitalista y tendrás tu propia habitación para juegos xD

2 respuestas
sephirox

#2881 Eso espero, porque las pobres consolas las tengo en un zapatero en cajas xddd.

F

#2881 estoy seguro que sephirox es como Putin, tiene su chalet escondido en la frontera de Galicia con Portugal.

PD: Vertical siempre.

Zegatron

#2878 Vertical siempre, entiendo que para aprovechar el espacio de los estantes puedas ponerlos en horizontal pero la solución siempre será poner mas estanterías xdd

#2879 Solo de PS4 o en general???

1 respuesta
B

#2884 Puuuuuues si quieres honrar a Alejo debería ser solo de PS4 ¿no?

1 respuesta
Zegatron

#2885 In memoriam

Va esta noche me llevo el pc al curro y hago un hilo. :)

3
B

Si me acuerdo esta noche le echo una foto a mi reducido catálogo, pero yo aparte de mostrar mi e-penis, tendré los huevos de decir a cuáles aún ni he jugado xDD

1 respuesta
B

#2887 Yo subiré mi foto en plan "busca los juegos precintados" xDDD

3 1 respuesta
sephirox

#2888 En la que he subido yo no se distinguen por la basura de calidad de mi mvl, pero la mayoría lo están xdddd.

vinilester

#2875 y esa acumulacion de capital?

Psicotropica

La mía da tanto ascopena que no la voy ni a subir xD

1 comentario movido a Show me your plastic. PS4 edition.
GaNDaLFViTi

#2892 Al menos tienes buen gusto.

Luego edito con mi colección de juegos sin abrir.

1 comentario movido a Show me your plastic. PS4 edition.
B

#2894 Tienes mi eterno respeto sólo por haber comprado No Man's Sky xD

1 respuesta
vinilester

Ya me imagino que la respuestas es no, pero existe forma alguna de capturar a 60 fps con la Pro?
Me refiero sin capturadora ni nada, sino de la forma normal de guardar un video al darle a share.

2 respuestas
B

#2896 Con el botón de Share sólo screenshots a 4k y vídeos 1080p 30fps, si no me equivoco.

1 respuesta
vinilester

#2897 Efectivamente. Y menuda puta mierda grabar el GT Sport a 30 fps... por muy 1080 que sea. Vamos, que preferiria menos resolucion pero a 60 fps.

No entiendo como estas cosas tan obvias sin ningun tipo de complicacion a la hora de implantarlas, no lo hacen.

1 respuesta
B

#2898 Hombre, piensa que capturar un gameplay no es cosa baladí a nivel de recursos, tanto de proceso para codificar el video, como de espacio y escritura en disco. Si no lo han puesto supongo que será por eso.

Tienes la opcion del remote play que creo recordar que si podías grabar a 1080p 60fps.

2 respuestas
Psicotropica

#2895 no me lo recuerdes D:

Espero que al menos algún día se revalorice la caja, que todavía tiene la pegatina tapando lo del online y el primer pegi 😂

2 comentarios movidos a Show me your plastic. PS4 edition.
Turkit0

#2896 Puedes hacer Stream que si va a 1080/60fps, eso estoy seguro, y bajarte el clip fe Twitch/YouTube

Que raro que no deje cambiar lo de grabar video normal...

#2899 Si, el remote si esta a 1080/60fps

1 respuesta
vinilester

#2903 Puedes cambiar la resolucion a 720p, pero siguen siendo (creo), 30 fps cochinos.

#2899 Si. Antes de postear estuve viendo sobre el tema del Remote play.

Samashdje

Ahi teneis la mia

10 1 respuesta
Leddah

#2905 ¿Eso que veo son las ediciones de TLOU de Ellie Y Joel? Joder, tú, qué dedicación xD

Beethoven

Qué envidia me dais xD

1
1 comentario movido a Show me your plastic. PS4 edition.
Pantani

La Pro hace un pitido al apagarla, es normal? No lo recordaba la verdad.

D

#2875 tienes buen gusto commie

Luego pongo la mia fams. Buenas colecciones todos!

Usuarios habituales