El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

charlesmarri

#2936

Gracias, justo lo que necesitaba!

F
1
Frezz

Me dice que tengo que actualizar para utilizar las funciones online al jugar al gran turismo etc, pero tengo instalado hasta la versión 5.05, y no me dice que hay más al actualizar software del sistema, a alguien le ha pasado y sabe cómo solucionarlo?

1 respuesta
Capi_Salami

#2943 busca actualización de gt Sport con El botón options,tampoco me lo hacía directamente,así me a funcionado.

1
vinilester

Ya se ha caido otra vez PSN. Me cagon todo ya.

Edit. Ya va.

Perico97

Va pero la store tarda 5 minutos en cargar y los amigos no salen... tanto plus para este ''servicio'' xD

1
vinilester

Pregunta de noob.
Acabo de hacer una copia de los datos online, o sea, en la nube.
Me decia que ya habian datos y lo de sobreescribir. Eran datos creo que de una semana atras. (igual eran datos de algun juego que no toco desde hace una semana, no me he fijado)
Es que se suben automaticamente?

Por cierto, oooooooootra vez PSN caido.

Edit. Vale, las subidas son automaticas si lo tienes configurado asi.

1
Perico97

Lo que no van son los amigos... y además me marcó como offline sin yo ponerlo xD

B

Un domingo y se cae... En fin lamebtabla

1 respuesta
jepeme

#2949 antes daban cosillas cuando se caia, ya ni eso. Maldito sony.

charlesmarri

A ver, si fuera un servicio de pago lo entendería, pero coño, Sony no cobra por algo por lo que ya se está pagando... Ah, espera.

1 respuesta
B

#2951 Te da rabia que nos gastemos nuestro dinero en eso ? En que deberíamos gastarlo sino?

1 respuesta
Slade_Wilson

Habeis borrado la comunidad de Mediavida? No la encuentro

charlesmarri

#2952

A mí en qué te gastes el dinero o dejes de gastártelo me da bastante igual. Ahora bien, cuando son tan cara duras de ofrecer un servicio tan nefasto como el que ofrecen y enciman te cascan X dinero por algo que en otros sitios te dan de forma gratuita, con una reciente subida de precio, pues más que rabia es risa.

2 respuestas
RU_386

#2954 nefasto por?

1
B

#2954 Agradezco ser el motivo de las sonrisas de alguien :3

charlesmarri

No voy a entrar en esta guerra, creo que todos sabéis de sobra lo que se hace bien y lo que se hace mal con el Plus. ¿Os parece correcto y a mí no? Bienvenidos al amplio mundo de las opiniones diferentes.

2
jose-fragord

Buenas, expongo mi problema: Antes de cenar hoy he puesto mi ps4pro en modo reposo y me he ido a cenar, cuando he vuelto, el mando ni enciende ni carga, lo he reiniciado dándole al botón trasero 5sec y nada, simplemente se ha muerto. Decir que el mando tiene de vida desde este 6 de Enero, 0 golpes y cuidado al máximo... a alguien le ha pasado? Igualmente mañana iré a Carrefour a ver qué me dicen.

1 respuesta
RU_386

#2958 me pasó algo parecido después de estar jugando en el pc con el mando. Prueba esto: apaga la consola, conecta el cable USB del mando al puerto izquierdo de la consola y conecta el mando al cable. Enciende la ps4 con el botón de la consola.

Es importante que uses el cable del mando, no cualquier cable.

1 respuesta
Macholoko

Recomendais pillar la oferta de la Store del Salt and Sanctuary ?

EDIT: Ya nada, lo acabo de pillar, le tenia muchas ganas y por 7€ no hay mucho que pensar. Me interesaba para Switch pero visto que solo hay rumores y humo prefiero ir jugandolo

2 respuestas
SeYc

#2960 Es al precio mas bajo al que ha estado. Has hecho bien

2 respuestas
centu

#2960 por 7 euros esta de puta madre.

1 1 respuesta
jose-fragord

#2959 probé de todo y nada, está mañana me dieron uno nuevo, muerto estaba.

woodynho

Hola, soy nuevo en ps4, resulta que tengo 10 euros en el monedero, pero cuando voy a comprar 1 mes de psn plus ne dice que tengo que tener tarjeta de credito o cuenta paypal. Es necesario esto?

1 respuesta
Macholoko

#2961 #2962 Llevo un rato jugando y me esta encantando. Es complicaete, al menos al principio. Desde luego por 7€ muy recomendable ^^

Slade_Wilson

#2964 Yo compré en el game una oferta para el Plus, me dieron el codigo, lo metí en la web y no me han pedido nada más.
Supongo que te piden la cuenta o paypal para renovarte la suscripción automáticamente cuando llegue a su fin.

DaMMiT

He empezado el God of War III que compré en alguna oferta de Amazon, no tocaba ningún GOW desde la época de PS2... qué lento y ortopédico se me hace lo de esquivar con el joystick derecho.

Zaid3

#2961 Hay alguna web con los histórico de precios? Gracias

1 respuesta
SeYc

#2968 Para la store: psprices.com

Hablando de eso. Han puesto el P5 a 30€, otro minimo historico (en digital)

B

Estoy mirando los precios del Plus en VidaPlayer, doy por hecho que esos códigos tienen region lock no? Por eso la diferencia de precio? Alguien que haya comprado por esta web si puede aclararme las dudas, estaría agradecido.

1 respuesta

Usuarios habituales