El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

december

#269 Uncharted 4 tiene una historia muy bien llevada. Se nota la experiencia que va acumulando Naughty Dog a lo largo de los años. El apartado gráfico es sublime y de rendimiento perfecto.

1 respuesta
Word-isBond

#269 Al nivel de Tlou no hay ninguno por desgracia.

1 respuesta
el_figura

#269 Para mi Uncharted 4 supera a TLOU, aunque la historia del segundo es mejor. Quitando esos no, no hay mas juegos así, a esperar que ND saqué TLOU 2.

1 respuesta
Overwatch

#271 #272 #273 #270

Bien gracias.

Lástima que TLOU 2 todavía esté lejos, pero ya caerá xD

Txenon

He tenido la suerte de comprar la ps4 slim 500gb en subasta de Ebay por 200€ y ahora estoy pensando en coger algún exclusivo. Como le habéis recomendado al compañero de arriba, a mi también me gustaría empezar por TLOU y Uncharted (nunca he jugado a la saga). Tienen que ser exclusivos que ya le doy muucho al PC y ahí ya tengo todo lo demás.

¿Alguna idea de dónde comprar estos dos baratos? me he creado cuenta en la PSN Network pero los veo por 40€ + (menos el uncharted 4 que está a 27€)

2 respuestas
december

#275 Uncharted 4 a 27€ es una muy buena oferta. Más barato no lo he visto.

Para recomendaciones en general visita este hilo

1 1 respuesta
el_figura

#275 www.yambalu.com ahí buscas el juego que quieras y te dicen donde está mas barato, si la importación viene subtitulada/doblada, etc etc.

2 1 respuesta
Txenon

#276 #277 Genial, gracias!

1
Kuluneken

He leido por ahi que la version Steelbook de PS Plus de 1 año trae tb 20€ para la store, es cierto o es solo la version de UK?

https://www.amazon.es/Sony-PlayStation-Plus-D%C3%ADas-Steelbook/dp/B01LYMRFBJ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1484515878&sr=8-1&keywords=ps+plus+steelbook

1 respuesta
alejo

#279 solo en la UK.

1 respuesta
Kuluneken

#280 Pues vaya, y no sera compatible el codigo imagino, no? XD vaya desigualdad home ya :(

1 respuesta
alejo

#281 tendrías que tener una cuenta UK.

Shiko

Acabo de ver en Amazon, que segun ellos TLOU2 sale en 2018..

2 respuestas
Zegatron

#283 Te parece descabellado un lanzamiento a mitad del 18???

1 respuesta
december

#283 Ni caso, eso es un placeholder.

B

#284 Tiene pinta de que se va a finales de 2018 o 2019 ¿no?

Desconozco si están trabajando en otro juego actualmente pero lo que si han dicho es que está en una fase de desarrollo "very early".

1 respuesta
Overwatch

Si yo por lo que he leido es que mínimo 2018.

Turkit0

Keep Calm chicos, que tenemos Red Dead Redemption 2 este año :clint:

Zegatron

#286 Si está "very early" a mediados del 18 me da que no, o finales o para marzo-junio del 19.

Pero esto es especular claro.

Plun

Señores me han comentado que este es el hilo apropiado tengo algunas preguntas si les place. Viendo la cantidad de jueguisimos que hay exclusivos (Bloodborne, The last Guardian, Uncharted...etc).

Estoy pensando en pillarme una ps4 bien fresca cual opináis que es la mejor opción para un iniciado?
Bundle? Slim500gigas lo mas barata posible y comprar juegos por wallapop?

<3

3 respuestas
B

#290 Lo primero a tener en cuenta es si tienes o piensas tener en breves una televisión 4K.

Según sea el caso yo te recomendaría el bundle de BB y U4 sino piensas comprar una televisión 4K, de lo contrario desconozco si existe algún bundle de la versión PRO pero juraría que no.

1 respuesta
Turkit0

Hay algún problema en pillar un mando en Game.co.uk?

Supongo que no pero por si acaso.

El mando que me quiero pillar es este:

http://www.game.co.uk/en/new-playstation-dualshock-4-controller-green-camouflage-1790005

Que no ha salido aun en España

EDIT: Fail mio, esta ya para reserva en España: https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/PLAYSTATION-4/CONTROLLER-SONY-DUALSHOCK-4-V2-CAMUFLAJE/134487

2 respuestas
Zegatron

#290 Si tienes una tele 4k o la vas a tener en un futuro próximo compra la pro, sobretodo si la quieres solo para los exclusivos.

Si tienes claro que no quieres una pro busca algun pack de la slim, por ejemplo este: https://www.game.es/hardware/pack-consola/playstation-4/playstation-4-slim-1tb-uncharted-4-no-man's-sky-bloodborne-goty-headset/133263

Siempre puedes vender el No mas´s y pillarte otro.

Los juegos no suelen estar muy caros, en amazon u otras tiendas online tienes juegos a precios cojonudos. Y lo de wallapop mientras tenga buen precio porque no comprarlo??

1 respuesta
Beethoven

#292 Problema ninguno, pero quizás en aduana el departamento de ADG te lo tire para atrás.

1 respuesta
Prava

#294 No hay aduanas entre países UE.

#292 Está mucho más caro en España, píllalo en game.co.uk y millas.

edit: pues no, porque son 49 GBP y no 39 GBP.

2 respuestas
TRuBi

#290 En Mediamarkt tenian la Slim de 500gb + Mafia III (que lo puedes vender) hasta ayer domingo por 240€... Yo me pasaría hoy a ver si tienes suerte y lo pillas, aunque será complicado, o esperaría un poco a ver si ponen otra oferta.

1 respuesta
Turkit0

#295 El precio es igual sumando gastos de envío y demás asik...

A parte en UK lo envían el 27/01 y en España el 19/01, reservado :D

alejo

Lo repito, nuevos miembros de la secta, optar directamente por la Pro. Es de cajón de pino me cago en mi puta madre.

4 1 respuesta
Plun

Muchas gracias <3
#291#293

No voy a tener en el futuro una tv 4k 100% seguro.
El problema que le veo a ese pack es el precio y game, me da pánico su garantía y demás.
No me saldría mas barato pillar la slim por separado y luego ya los juegos de segunda mano? pregunto. :/ Aunque como consumidor voraz ese pack me la pone dura.

#296 Ya macho, lo sabia pero tampoco tenia muy claro nada. ¿Puede ser un problema tener solo 500gigas? Quizá llame por teléfono ahora a ver que me dicen.

1 respuesta
Turkit0

#299 Aunk no vayas a tener una TV 4K, la Pro ofrece tb mejoras en todos los aspectos en 1080...., como bien dice #298

1 respuesta

Usuarios habituales