El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Plun

#300 Y os parece que merece la pena el gasto extra? Los juegos que mas me interesan están ya en el mercado y ahora mismo se me queda algo lejos gastarme 400 pavos sin un juego, pero quiero la verdad, aunque duela.

2 respuestas
Turkit0

#301 Para empezar, la Pro no vale 400€

Hay packs por menos de 400€ con la Pro + Juego por ejemplo.

La gran mayoría de exclusivos (que han salido y saldrán) tienen mejoras en la Pro en 1080p como pueden ser el TLOU, Uncharted 4, Horizon, Ratchet, etc

Si merece o no la pena ya es como si pillarse un pc mas o menos potente. Pero lo que esta claro es que las diferencias actuales entre slim y pro se van a ir acentuando con el tiempo, ya que los nuevos juegos seran desarrollados teniendo la pro en mente y no como ahora que han tenido que meter parches a los juegos ya sacados

2 respuestas
kun294

#301
si no quieres gastar no, vas a disfrutar igual las mejoras son mínimas.

Kirs90

Aunque la Pro te aguantará bastante mejor el paso del tiempo.

La OG a estas alturas ya... pero bueno. Si 100 € escuecen mucho mucho, pues la OG está bien.

Overwatch

#293 Si va a comprar en Game... es mucha mejor opción esta...
https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSOLA/PLAYSTATION-4/PLAYSTATION-4-SLIM-1TB-UNCHARTED-4-BLOODBORNE-GOTY-2-DUALSHOCK-4/133264

Ya que son 2 mandos, y el no mans sky es un truño.

No recomiendo comprar consolas en game... su garantía es pesima.

Aunque no tengas TV 4k, yo recomiendo igualmente la pro... tendrás más calidad gráfica en la mayoría de juegos y una tasa estable de fps.

Yo nunca he tenido play... y te digo, que la Ps4 PRO es la opción a comprar... que si que duele esos 100€ de más, yo la pillé por 379€ en Amazon nueva, pero te digo, cuando pase el tiempo si te has pillado la slim de 500gb te vas a arrepentir y dirás porque no me gasté 100€ más en pillar la pro.

Yo estoy muy contento... los juegos se mueven de manera muy fluida, gráficamente los juegos que he probado son la leche... driveclub, uncharted 4, the last of us... tiene un montón de exclusivos de calidad :P

1 respuesta
Beethoven

#295 Era una broma... Cómo el departamento... :(

Turkit0

Hablando de la diferencia de precios, esos 100€ de mas de la Pro te incluyen el doble de capacidad, de 500gb a 1TB

Plun

#302 Si es la mejor opción que cojones tendré que esperar pero no se si me va a merecer la pena para 3 o 4 exclusivos que voy a jugar (soy pcero). Esas mejoras de las que hablas están ya y merecen la pena? ( en tu opinión esta claro)

La diferencia yo la veo mucho más , hay ofertas como la de mm que te dejan la slim 500gigas a 243 mas juego. ¿Donde hay una pr0 por 350 con juego? Tampoco le veo excesiva utilidad a tener mas gigas pudiendo borrar y ya.
#305 Ese bundle también esta que flipas la verdad, sabes de algún juego que se pueda jugar en coop? el clásico pantalla dividida.

2 respuestas
Thingol

Hombre, son más de 100.
Yo la PS4 la pillé por 210€

Turkit0

#308 El tema no es la cantidad de exclusivos que quieras jugar, sino la calidad a la que quieras jugarlos.
Si merece o no la pena? Mejor ve vídeos comparativos que en youtube hay tropecientos y juzgas por ti mismo, sin dejarte influir por nadie. Hay algo de info, aunque sin actualizar, en este thread: https://www.mediavida.com/foro/juegos/ps4-pro-lista-juegos-mejoras-4k-1080p-571838

Ha estado a 380 la pro con juego, si mal no recuerdo

Y el espacio es una necesidad, 500gb se te hacen poco tarde o temprano (y yo tuve una fat revisada de 500 gb)

#1 te falta el texto anclado arriba del todo del thread

1 respuesta
Usopp

A ver si vuelven a poner ofertas interesantes para después del 7 de febrero, habiendo cobrado y sin tener exámenes me cago en todo, dejé pasar la de PS4+ The Division por 222 y estuve a un pelo de pillarla.

kilokilo

#302 ¿Puedes poner enlace a alguno de esos packs de pro+juego por menos de 400€?

1 1 respuesta
Turkit0

#312 acabo de mirar por encima y no encuentro nada, pero vamos, ha habido packs con el Mafia 3 y algun otro.

Sin ir mas lejos, yo reserve de salida la pro + first light en amazon a 389€ aprox (no me acuerdo del precio exacto, solo que era menos de 390)

B

Lo pongo aquí, por si alguien del dept de marketing de Sony lee MediaVida.

Quiero pack Horizon + PRO.

4 1 respuesta
Beethoven

#314 Tomo nota.

L

No se, para cuando de verdad empezase a servir de algo la PRO, ya estará PS5 a la vuelta de la esquina.

Yo ahí lo dejo.

1 3 respuestas
B

Jo, qué larga es la discusión SLIM v. PRO...

B

#316 ¿Fuente?

1 2 respuestas
Usopp

#318

L

#318 fuente de que? Eres un negacionista de los que creen que la PS5 saldrá como mínimo en 2030?

1 respuesta
B

#320 ¿A que tu llamas vuelta de la esquina? ¿2 años?

1 respuesta
L

#321 2019 anuncio probablemente, dependiendo de lo que saque M$.

1 respuesta
Shiko

la vuelta de la esquina se llama Abril

B

#322 Y eso es vuelta de la esquina claro...xD

1
Plun

#310 Muchas gracias por la orientación Turquito pero sigo sin tener nada claro, he mirado eso que me comentas y no me da para nada la sensación de que merezca la pena, juegos como el BB ni siquiera tienen nada ademas voy a jugar en un monitor de pc 23 pulgadas. Dunno!

Con respecto a lo de la capacidad si lo lleno están fácil como borrar a lo que no juego y reinstalar no? A esto en especial no le veo nada.

1 respuesta
Turkit0

#325 Depende de la conexión que tengas claro, pork los juegos ocupan de 30 a 50 gb de media

Prava

#308 Yo también soy pcero, tengo la pro y la volvería a comprar. Las mejoras valen la pena.

#316 No tiene sentido lo que dices. Yo calculo que PS5 no saldrá, como mínimo, hasta la siguiente mejora en integración. Y no la veo hasta.... 2020/21.

¿3 años en los que no "compensarás" la diferencia de 100€ de precio?

1 respuesta
Overwatch

#316 Yo creo que a PS4... le quedan 3 añitos al menos.

2 respuestas
L

#327 este, el que viene y en el que anuncien la siguiente. Creemos igual.

#328 no son PCs, los cuales ya han presentado en el CEX alguna cosa también.

1 respuesta
Shiko

#328 Aunque le queden 3 años, cosa que dudo, si saliera PS5, saldran mas juegs para la 4 y eso aumenta la vida, no me acuerdo donde lei, pero Sony tiene pensando extender la vida de PS4 hasta 2022, incluso en 2021 si saliera una nueva consola, quiere seguir dandole vida. Espero que asi sea.

2 respuestas

Usuarios habituales